<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Rafa Nadal, de fiesta


Galería de fotos vista en Sálvame.

PD: La frase del día: "Cuando pierdo soy italiano. Cuando gano soy el seleccionador nacional español" (Sergio Scariolo en El Hormiguero) [Gracias Bend3r por la frase]

Etiquetas: , ,

Los chopeos de Alonso




1. Soy fan total del experto en Photoshop de As, Marca y Mundo Deportivo. Lo que me cuesta decidir es si prefiero el, como diría David, cuello Pablo Pineda de los primeros, el cuello mordedura de tiburón de los segundos o el cuello difuminado de los terceros En su defensa se ha de decir que la noticia llega por sorpresa .

2. Fan también del espontáneo equilibrista que salta al campo en un partido de fútbol americano y decide subirse a los palos. Si el tío no decide bajarse voluntariamente, la policía aún está ahí. Ver vídeo.

Y. 3. No había visto hasta ayer la pelea entre los aficionados del Zenit y del CSKA de Moscú. Brutal. Hay que ser muy pero que muy tonto para meterse ahí en medio. De hecho no me extrañaría que, de tan tontos, las ostias se las metieran los aficionados del mismo equipo entre ellos. Ver vídeo.

¿Qué somos? Un puño


Nunca, ni en su versión catalana, había visto el Sacalalengua. Y ayer que lo vi por primera vez porque iba dedicado al fútbol descubro con sorpresa que se trata de un Barrio Sésamo colocado en horario de late night. Tan blanco, tan puro y tan políticamente correcto que al lado suyo el Club Megatrix parece Crónicas Marcianas.

De los 42 minutos que duró el programa -aquí se puede ver entero- merecen la pena una frase de Míchel ("nuestro pasado es el presente" (?)) y los 5 minutos (del 26 al 31) en los que interviene David Vidal. Y no por lo que dice sino por cómo lo dice. Palabras como "competir", "agresividad", "fundamentos defensivos", "temporizaciones"o "burla", frases como "el entrenador de porteros entrena los porteros", "Maradona era una hamburguesita","A mí me fichan los clubs cuando están desesperados" "¿Qué somos? Un puño" o la manera de abrazar a la joven periodista mientras le explica el 4-4-2 sólo son válidas si están en el universo de David Vidal.

Etiquetas:

Los miembros del COI y Romanella Amato


Antes de que empiece el festival futbolero de la noche (Champions + Sacalalengua con ¡¡David Vidal!!!) he de comentar tres cosas:

1. Que están súper bien las cuatro páginas del Marca dedicadas a los miembros del COI. Nos explica quién es quién y qué relación tienen con España: uno veranea en Cadaqués, otro en Tenerife, otro caza en Extremadura, los jeques son amigos del Rey...Quién no pille moral después de leerlas es porque no quiere. Aquí están (pág.32,33,34 y 35).

2. Que a la altura del Marca está el FHM de Portugal este mes con portada y making of dedicado a Romanella Amato, la novia de Saviola. ¡¡Este Conejo sí que es un tipo con suerte!!

Y 3. Que por culpa de Lama -¡¡mil gracias!!- llevo toda la tarde cantando It's very difficult y I like the fan, las dos frases con las que Tévez inspiró una canción.

Etiquetas: , , ,

Las agresiones a Rubén Castellanos


Aquí estamos indignados con Welington y Drenthe pero en Guatemala están mucho peor. También hay faltas duras. También pasan desapercibidas por los árbitros. Pero mientras aquí no pasamos del debate, allí se encapuchan, saltan al campo y agreden a los árbitros. Estas son las imágenes (lo más duro llega a partir del minuto 5:30)

El discurso de Juan Ramón Carrasco y el viaje de Obama


Jojojojo. Acabo de ver en El Mundo Deportivo el discurso de Juan Ramón Carrasco (¿será primo hermano del Lobo?) y me he partido la caja. ¡Cómo se puede ser tan cursi! ¡Y tan plasta! ¡Es que ni Gregorio Manzano ha hecho nunca semejante discurso! ¿Lo mejor? La manera de diferenciar el cuero masculino y el femenino para cuadrar la historia.

Off topic 2016: La teoría en España es que Juan Carlos va a Dinamarca porque Samaranch le habrá chivado que nos llevamos los Juegos. El problema es que Obama y Lula también van y no hay carrete para tanta foto. De Obama he de decir una cosa: si en su casa ya le pegan palos por hacer el viaje ("¿Por que va Obama a Copenaghe?", se pregunta uno de los articulistas del Chicago Tribune), no te cuento la que le espera como vuelva de vacío. ¿Tendrá también su chivato?

Los cómics de Adidas de Gerrard, Adebayor y Kaká


1. La campaña esa de Zidane buscando jugadores por el mundo para Adidas me putea bastante. No sólo no la acabo de entender sino que encima se me cuelga el ordenador cada vez que intento leer los cómics que han creado para Adebayor, Kaká y Gerrard. Un desastre. [Aquí versión You Tube de Gerrard]

2. Inclasificable tertulia deportiva la que han montado en la web de La Vanguardia. Hoy ha sido el primer lunes y he de decir que ya está a la altura de las charlas de Lillo y el chat de Edu García. Con frases como "Lo peor es que baje pero que vaya p'arriba, va p'arriba" no me extrañe que uno de los tertulianos jóvenes se dedique a rascarse el brazo, callar y hacer cara de "¿Qué coño hago yo aquí?".

3. El vídeo del día (1): Jugador de korfbal tira agua a entrenador, entrenador tira patada a jugador. Todo exagerado.

4. El vídeo del día (2): El accidente de Scott Sharp, uno de esos accidentes en los que sufres más por el que limpia la pista que por el que conduce el coche.

5. El gol imbécil de la jornada: el que le marcan al portero del Mestalla que aún está pidiendo que piten el fuera de juego. [Gracias Aupa Benidorm]

Y 5. Ayer envío eDu un vídeo deportivo gore de hace unos años. Me mola porque es de esos que te hacen apartar la cara de la pantalla al instante a la vez que miras de reojo por si hay un plano donde todo se ve mejor.

Etiquetas: , , ,

Juaking - Olé Sergio Ramos, olé Dani Güiza


Descubrir a Sergio Ramos cantando como si fuera Camarón ha abierto un nuevo panorama musical en el Bar: el flamenco-deportivo. Mención especial a Juaking y su "Olé Sergio Ramos, olé Dani Güiza que es el más gitano, que el sentio quita". La letra hace que la canción entre por la puerta grande.

[Gracias Roberto por el envío]

Etiquetas: , ,

WAGS: Sana Khouja



Estoy enganchado a Tomates, Sálvames, DECS y Norias pero veo que no soy el único. En el Foro de la ACB han abierto un post para comentar los líos amorosos de Laporta que aparecen esta semana en El Mundo y a la primera respuesta ya ofrecían la cara de la nueva amante/novia/pareja/amiga/o lo que sea gracias a su perfil del Facebook. ¿Es un post que cambiará el mundo? No. Pero tampoco aspira a hacerlo.

Etiquetas:

Porterías limpias


Ayer me fui a dormir con una imagen que me impactó: un tío con un limpiacristales en la mano dando brillo a las porterías del Bernabeu. Era consciente que el fútbol estaba en estado crítico desde que a los centrales se les permite depilarse las piernas y los jugadores no llevan bigote, lo que no me imaginaba es que estábamos tan al borde del abismo.

Por cierto, vi el vídeo en El Día del fútbol (aún no lo han colgado en su web ni en You Tube) y me pregunté una cosa: ¿por qué unas imágenes así que se veían completadas con la entrevista al mozo de limpieza no las han guardado para El Dia Después? Sólo tengo tres respuestas: por incomunicación, por competencia o porque para el lunes, a la velocidad que vamos, esto está caducadísimo.

PD: Tengo en casa El Magazine de El Mundo y puedo decir que es una de las grandes estafas de la historia del periodismo. Mola que a Sara Carbonero se le haya comido su personaje y ya no se crea una periodista sexy sino directamente una actriz erótica que disfruta haciéndose posturitas comiendo fresas con chocolate y soltando frases con un más que aceptable doble sentido ("me encanta comer y no me privo de nada") pero es inaceptable que la protagonista de la portada no tenga más que dos tristes opiniones relativas a la alimentación dentro del suplemento. En fin, luego pedirá que no la vean como a una mujer objeto. Aquí va el making off de la entrevista (?).

Etiquetas: ,

Cajón del 26 de septiembre


1. Portero japonés: gol
2. El penalty imbécil (que acaba bien)
3. Gol de medio campo en Holanda
4. Gol de medio campo en Ecuador
5. Accidente en carrera de Minis
6. Wiggins se harta de su bici
7. Cómo no devolver la pelota
8. Gasol canta con Estopa

El post se irá actualizando
9. Pelea juvenil de rugby
10. Espectador vs. jugador de rugby
11. Portero falla penalty
12. Gol de medio campo en Francia
13. Sergio Ramos cantando flamenco

14. Joan Tomás a lo Panenka

[¡¡Gracias Kipzy por el enlace!!]

Etiquetas: , , ,

Mosaico chino


Sigo tropezando con cosas freaks por la red y eso me encanta. Al coche de Ferrari ahora sumo el mosaico chino que, de lo bien hecho y espectacular que es, parece japonés. Eso sí, sigo dudando si tanto dibujo, tanto colorido y tanta perfección es posible. Desde aquí se puede ver.

El Ferrari de Puma


Construir con LEGO es más friki pero menos original que hacerlo con ropa de vestir. Por eso me ha gustado el vídeo y las fotos de la gente de Puma que han construido un Ferrari a base de camisetas, gorras y zapatillas. Desde aquí se puede ver.

Etiquetas:

Desmarque (?)


Supermanager 2009/2010


Es la única fecha de septiembre que cada año aguardo com impaciencia: la del inicio del Supermanager ACB. Hoy por fin ha llegado y ya he confeccionado mi primer croquis de equipo. Ahí va:

Dumas, Marinovic, Mario Fernández
Carroll, Barbour, Ingles, Sánchez
Pietrus, Splitter, Lorbek, Miralles

Desde aquí se pueden hacer equipos y entrar a la Liga del Bar Deportes. (La contraseña es "lillo", como siempre).

Etiquetas:

The Damned United



Hice mal en no apuntarme quién de vosotros me recomendó la peli porque hoy no puedo darle las gracias pero hice bien en hacerle caso. "The Damned united" no sé si es la película de fútbol que andábamos esperando pero os aseguro que es firme candidata a serlo. Es corta, se hace rápida, es recomendable para los futboleros e imprescindible para los que adoran la atmosfera que se respira con Fiebre Maldini. ¿Lo mejor? Que aunque cuente la historia de uno de los mejores entrenadores del fútbol inglés (un tal Brian Clough del que, lo siento y pido perdón, no sabía ni que existía) te habla de Mourinho, de Guardiola, de Cruyff, de Rexach, de Clemente, de Rijkaard y de todos los entrenadores a los que tu imaginario pueda llegar. Desde aquí se puede ver (V.O.S.E)

Etiquetas:

Reducción de porterías


1. He visto en el The Sun que han colocado la radiografía de Chev Walker, el jugador de rugby que en el Cajón desastre del otro día se rompía tibia o peroné (nunca sabré diferenciar un hueso de otro). Como me molan estas cosas he decidido que en mi disco duro habrá una carpeta recopilando huesos rotos. Y a la que junte 5, abro un blog.

2. Los porteros se pasan tantas horas bajo palos que es normal que piensen en cómo defender su portería. Unos creen que lo mejor es entrenar, otros, como el sueco Kim Christensen, optan por pegar patadas al palo para hacer el marco más pequeño. Ver vídeo. Lo increíble no sé si es que se te ocurra la idea o bien que las porterías se puedan mover tan fácilmente. ¿De qué mierda de material las construyen ahora? ¡¡Yo me acuerdo que le pegabas una patada a la portería del campo del Carmelo y lo único que se movía era tu tobillo!!.

Y 3. Vídeo friki del día para tíos frikis (como servidor): animación de muñequitos de Wrestling atacando a Hitler. Mola.

Pezones sangrando


Desde aquella galería de Goleo del 2006 (remember) que no veía algo tan exquisito en Flickr: imágenes de gente que sangra de los pezones mientras corre. Algo gore. Pero delicioso.

Etiquetas:

Las entrevistas de Manu Redondo


Ha habido Liga. Y vengo de Cornellá. Pero, jóder, sólo me apetece hablar de Manu Redondo, el tipo que ha entrevistado a Rafa e Iturralde. Este tío es Dios vestido de periodista. Un puto ídolo que a base de hablar de putas, penes y gays ha entrado en el Bar por la puerta grande eclipsando todo lo demás.

Aquí están muchas de sus entrevistas. Especial atención a las del Athletic (Etxebarría, Macua, Urzaiz, Patxi Salinas, Dani, Goiko, Gorka, Ocio...), a la de Virginia Berasategui y a la broma surrealista con Ibán Mayo:- "¡¡Uuuuhhh!!!", grita Manu.- "Vaya susto" dice el ciclista. -"Es para quitarte el EPO" sentencia el nuevo ídolo.

Tres de consolas


1. Odio el Pro y el FIFA porque siempre que juego, juego con alguien que sabe más que yo. Aún así el anuncio del nuevo FIFA 10 me mola. Rooney, Xavi, Benzema...y una melodía que desde niño no escuchaba, la de "Somos rubias y morenas..".

2. No sé si es anuncio de Wii o no pero si no lo es es como si lo fuera. Dos tías en ropa interior, saltando, riendo, sudando enfrente de su webcam. Cero presupuesto y casi te entran más ganas de comprar la Wii que el FIFA 2010. [Nota: ojo con los vídeos del canal de las chicas. ¡Viva la publicidad!]

Y 3. Me mola el nuevo anuncio de Nike con Evra convertido en protagonista de un videojuego ochentero. ¿¿Cómo podían ser aquellos juegos tan cutres y tan adictivos??

Etiquetas: ,

La entrevista a Iturralde y Rafa No me jodas


Jojojojo. Buenísima la entrevista a Iturralde y Rafa No me Jodas en Bilbovisión. Sólo darle al play, mi ordenador ha comenzado a oler a alcohol. A los 10 minutos, comenzaba a tener resaca. Y al acabar de verla entera he visto la clave: los cabrones venían de un after, se habían metido en un Asador, habían arrasado con la carta de vinos y se disponían a hablar. Pasadísimo el entrevistador, medio borracho Rafa e Itu, el más cuerdo, no superaba un control de alcoholemia. Con esos ingredientes era imposible que no salieran frases buenas como "José Ramón de la Morena sería un buen linier porque con un ojo vería el balón y con el otro el jugador" o "no vas a ver más penaltys por muy drogado que estés"

Visto en el Mata-dor.

[¡¡Mil gracias Vaca!!]

Etiquetas: ,

La Vuelta de Big Shots



Vuelve a ser fantástica la selección de fotos de Big Shots. Lo que más me llama la atención es que hay más gente en las imágenes que en la propia Vuelta.

[¡¡Gracias Dokièh por el envío!!]

Etiquetas: ,

Busacca meando


1. Me hecho fan de Massimo Bussacca. Es mi nuevo ídolo bardeportiano. Y no porque la peineta sino porque pocos días antes le pillaron meando en medio de un partido. Un genio. Un árbitro que es recordado no por pitar finales internacionales sino por su chorra y sus gestos se merece toda mi admiración.

2. En Suiza también he visto a Roger Federer. Le he buscado de animador en plan militar en una fiesta con el equipo de la Davis. Lo mejor no es el vídeo, lo mejor es que mientras lo buscaba me he encontrado a Che Federer, el nuevo personaje de Yayo (el del Cuarteto Obrero), una parodia de Fidel Nadal y sus rimas.

3. El vídeo del día: partido de hockey hielo: cristal sobre la cabeza de los espectadores.

Y 4. Estoy viendo el llanto de Hevia en Marca. Me pregunto si cuando se les escapa una noticia así a tanta gente durante tanto tiempo a alguien le piden responsabilidades.

La prueba del caso Piquet


Visto aquí.

Etiquetas: ,

Las lágrimas de Alberto Hevia



El vídeo del día: es de hace una semanita, me lo pasa Ricardo Rosety (¡¡mil gracias!!), lo protagoniza Alberto Hevia y está a la altura del mismísimo Carlos Sáinz sólo que en vez de un Mundial se pierde un Rally Príncipe de Asturias y que en vez del "Trata de arrancarlo Carlos" se oye un "Me cago en mi puta madre" entre lágrimas y sollozos. Aquí el vídeo.

La foto del día: difícil elección porque hay tres muy buenas: la de Busacca haciendo una peineta al público; la de Capello dándose un baño de barro para la piel (nunca lo hubiera dicho) y la de Lehmann en el Oktoberfest. La tercera ha implicado sanción del club pero también ha motivado una gran discusión en la barra del Bar: "Dios, qué tetas tiene la alemana del traje típico. Metería la cabeza entre sus pechos" decía uno. "La serraba como a un tablón" respondía otro.

La frase del día: "Nos tiemblan las piernas por su culpa" (Un jugador del Steaua, hablando de Gigi Becali). Vía Sport.

Las preguntas del día: "¿Para cuando un Marcador de petanca?" "¿Esto es aki?". Sí, lo habéis adivinado: es lunes y Edu García tenía charla en Marca.

La pregunta del día (2): "¿Es España la mejor selección de baloncesto de la historia?" preguntaban en Veo Marca a través de los SMS cargándose de un plumazo a Jordan, Magic, Bird y el resto del Dream Team de Barcelona.

El titular del día: "A las 7 de cada día, Maradona desayuna macedonia y té" (Vía Sport). Ojo también a la gran información de Marca: "El Lyon no aprovecha el pinchazo del Girondins que había ganado 0-2 en el campo del Bolougne". ¿Dónde está el pinchazo?

[Hoy me habéis enviado mil cosas. ¡¡Mil gracias!! Es imposible meterlas todas de golpe, soy incapaz de citaros uno por uno a estas horas (mañana lo intento) e inevitable olvidarme algún enlace por el camino. Pero repito: ¡¡mil gracias!!]

Lillo Superstar


Si no he posteado más durante las últimas 24 horas es por culpa de una persona: Juanma Lillo. Su omnipresencia en los medios (ayer en El Carrusel Deportivo junto al Poli Rincón (insuperable el tándem) y hoy en el chat de El Mundo y en la tertulia de Veo Marca) para repetir las mismas palabras -si no he escuchado "contexto" veinte veces no la he escuchado ninguna- y las mismas frases (hoy tocaba repetir lo de "Es muy difícil jugar a fútbol si los de atrás no juegan y los de delante se la juegan") me han dejado en un estado de semiinconsciencia y semisomnolencia de difícil despertar. Eso sí, la cara de felicidad no me la quita nadie.

Su top 5 del fin de semana:

1. "No me gusta separar ni fracturar ninguna zona ni ningún futbolista de lo que es el contexto de un equipo. Todos deberíamos enfocar el juego desde una perspectiva social para no disociar cosas que no están disociadas"

2. "Es muy difícil en cualquier aspecto de la vida, no sólo en el fútbol, atribuirse el causa-efecto. A los cinco minutos, o al siguiente partido, el efecto desdice la causa."

3. "No podemos caer en reduccionismos individuales"

4. "Para atender a lo coyuntural hay que tener muy bien definido lo estructural."

5. "Messi ha mejorado mucho en no jugar de forma trascendente pelotas intrascendentes."

SMS de Carrusel Deportivo: "Lillo quería a Güiza pero cuando le explico que el tiempo individual y el orden natural en el pase están sobredimensionados casi le da una embolia."

Etiquetas:

Juan Castillos - Basketball español


Me encantó el broche final musical del basket de La Sexta metiendo imágenes del Europeo al ritmo del I gotta feeling los de Black Eyed Peas. Encajaba, y de qué manera, eso del "Let's do it, cause I gotta feeling; that tonight's gonna be a good night". Sin embargo, como yo soy un cabrón, pasó de dejaros ese dulce en la boca y os amargo con Juan Castillos, el cantautor de las estrellas (?), el hombre que pensó hacerse rico gracias a sus dos mega hits: "All Star Gasol" (gracias a Dios sólo se puede escuchar durante 10 segundos) y "Basketball español" . Aquí te los puedes descargar (?).

Etiquetas: ,

La vida puede ser maravillosa


Si me hubieran preguntado a principios de año que tres cosas iban a suceder seguro en el 2009 hubiera dicho: 1. Que no ganábamos Eurovisión 2. Que Dani Sánchez Llibre haría un amago de irse y 3. Que España ganaría el Eurobasket. Y como lo veía tan fácil no me ha alegrado tanto este título como el del Mundial de Japón.

Es verdad que hemos estado a punto de irnos a casa en el segundo partido y que en la segunda fase nos hemos cagado en más de uno y de dos. Pero ese sufrimiento, esa tensión, en vez de transformarla en alegría una vez conseguido el oro, se ha quedado en mi mente como un foco de mala leche innecesaria: no era el momento de que esta selección - que es la Rusia de los 80 o la Yugoslavia de los 90- comenzara a dar pasitos atrás. Gracias a Dios al final la cosa ha ido según el guión previsto y podemos decir que bien está lo que bien acaba. Eso sí, no estaría mal que tomáramos nota de las dudas generadas durante estas dos últimas semanas para no matar en 3 años lo que debiera durar 10.

Cuatro cosas más que han sucedido hoy en Polonia:

1. Que Montes ha dicho adiós a La Sexta con la misma frase con la que aterrizó: "La vida puede ser maravillosa". En fin, no sé que será de mí sin Montes, Luque y Ribero. Suerte que aún resiste JJ Santos...

2. Que Itu (con guión de Guillem Rubio) ha contado otro de esos chistes que dan vergüenza ajena: "¿Cuál es la marca de ropa deportiva favorita en Polonia? Po' lacoste"

3. Que el dúo Marc Gasol - Mel Otero hoy se ha confirmado. El segundo, el periodista, por llegar a tener el nivel de peloteo de Lobato con Alonso. Y el primero porque cada vez que se junta con el segundo la lía: lo del otro día con Llull es insuperable pero hoy lo primero que ha dicho con el micro en la mano es "Me cago en tu vieja" a no se sabe quién. Una mina.

Y 4. Que es muy triste tener que celebrarlo con agua en el vestuario. Eso sí, al menos eso ha salvado el traje de la Infanta. ¿Cómo puede ser tan republicano Ricky de tirarle en plan cabrón agua a Elena sin que ella se entere de quién es el bromista? ¡¡Eso Azofra nunca lo hizo!!

PD: Liga privada Supermanager: gana Montix. ¡Enhorabuena! No es fácil hacerlo con tanta trampa en el camino (¡-10 hoy Spanoulis; -7 o -8 Turkoglou el otro día!)

La manita



1. Lo de colocar piernas a Pistorius le ha servido al maquetador o diseñador gráfico de la web de Marca para subir al primer equipo y comenzar a tener su hueco en las portadas de papel. Su estilo es inconfundible y hoy ha decidido emparejar a Álex Sánchez, el primer jugador manco de la Liga, con la manita del Barça al Atlético. Extraño humor macabro como política de empresa. [¡¡Gracias Capitán tan Argento y anónimo por el envío!!]

2. En el As, en cambio, han optado desmarcarse de esa política y crear la suya propia: la de "me da palo ponerme a buscar cosas". Sólo así se explica que en la foto del Racing de ayer salga Dudu Aoaute y Fernando Sanz..¡¡¡jugando aún en el Málaga y no presidiéndolo!!. Al final el resultado sorprende igual pero necesita menos ingenio. Hay que aplaudirles. [¡¡Gracias Miguelbuke!!]

3. El chiste del día: "¿Que llevan las mujeres de Polonia en el pelo? Po' laca" (Berni Rodríguez, en boca de Juanma Iturriaga)

Y 4. Cuando los deportistas cambian de modalidad pueden pasar dos cosas: Que agranden su leyenda como Dennis Rodman (?), Angoy (?) o Kambala (?) o que la caguen como Michael Jordan. Jonah Lomu pertenece al segundo grupo. ¿Qué coño hace de culturista? ¡¡Sus abdominales y su bañador azul eléctrico han enterrado el mito.

Etiquetas: ,

Cajón del 20 de septiembre


1. El penalty ruso
2. Rugby: la pierna rota de Chev Walker
3. La bronca de Mendilibar
4. El caño de Julio César (portero) a Materazzi
5. Hoyo en uno
6. Fútbol brasileño: gol con la mano
7. West Ham -Liverpool: penalty con suerte

El post se irá actualizando
8. Porteros ingleses: gol del Mancheter City
9. Punto de ping-pong

[Gracias eDu, D7V, Jorge por los enlaces]

El juego de Adebayor


En estos momentos sólo están dado el basket por La Sexta, la Davis por la 1, la Premier por la 2, la Segunda por el 33 y el Espanyol por Roja Directa. Así que si alguien está aburrido aquí tiene el juego de Adebayor para deslizarse por el césped, celebrar un gol con la afición rival y pisar la cabeza de Van Persie.

[¡¡Gracias Álvaro por el envío!!]

Etiquetas: ,

Una ladilla


"Ricky Rubio es como una ladilla"

(Felipe Reyes, en As. Gracias Bend3r)

Off topic: Espectacular entrada de Rafa Mora en Sálvame. Se resume con una frase del propio personaje: "Meterse hoy en día con Rafa Mora da caché" ( Aquí se puede ver)

Etiquetas:

Los 18 deportes más frikis


Hay que agradecer al Time que a la hora de escoger los deportes más frikis del mundo no haya escogido los de siempre (la plancha extrema, la carrera con mujeres acuestas o el chess boxing) y haya regenerado un poco la lista. De los 18 que salen -aquí la lista- me he quedado especialmente impactado con:

1. La regata de calabazas gigantes
2. La carrera de coches con cerdos
3. Lucha con tubos
Y 4. El Kaiju (me maravilla)

La delantera del Binéfar y el toro de Gernika


1. "Si le prometiéramos esta delantera en nuestro equipo le estaríamos mintiendo", cártel polémico de captación de socios del Binéfar que ya han quitado de las calles. ¿El próximo? Para redimirse yo propongo un "No tenemos este paquete" y, ¡pam!, foto del miembro de Nacho Vidal. [¡¡Gracias Ricky por la vía!!¡¡Qué bien que volviste!!]

2. Noticia que no cambiará el mundo: "Gigi Becali despide a su técnico por no dejarle entrar en el vestuario" [¡¡Gracias anónimo y Montixx!!]

Y 3. Dokièh preguntaba por el toro de Osborne y la ikurriña. Antonio Andújar me comenta que en el Foro ACB ya llevan más de quince páginas hablando de él.

Etiquetas:

Celebración vasca


Jojojo. Uno de Bilbao puede celebrar un gol como quiera porque por algo es de Bilbao. El problema es que el de al lado suyo también sea de Bilbao, mida dos por dos, y su celebración sea a base de un panzazo. Aquí está el gol de Llorente y su respuesta en la grada.

¡¡Gracias Luisi por estar atento a la UEFA!!

Etiquetas: ,

Borracho que vomita siempre quiere una Copa


Necesitábamos vomitar. Estábamos borrachos con tanta copa, flotando en el aire, ...pero algo a mitad de la noche se nos atragantó (¡fueron los lituanos!) y nos empezamos a sentir mal. Caímos. Y sólo tuvimos una salida para seguir en pie: vomitar. ¡¡Y vomitamos mucho!! Sacamos de dentro lo de "el chico este, el último que ha llegado" y con la rajada salieron algunos tropezones: lo de que la concentración de San Fernando fue todo menos una concentración, lo de que algunos jugadores son unos vagos, otros están sobrevalorados y otros viejos, y finalmente sacamos toda la bilis posible con Scariolo. Tras el proceso no es que quedáramos como nuevos porque estas cosas siempre te dejan algo tocado, pero al menos nos pudimos poner en pie y pensar en lo que se piensa en estas ocasiones: una Copa más cabe.

PD: Me mola como toman el pelo los de La Sexta a Montes. En el Mundial de fútbol hacían las conexiones y siempre le veías sentado. Ahora que está rodeado de jugadores de basket hacen que esté de pie. Y no sólo eso, encima va el realizador y pincha la única pancarta que advierte del detalle: "Montes, ponte de pie" habían escrito en Polonia con algo de buen humor y algo de mala leche.

La frase del día: "En el Tíbet pude asistir a un funeral celestial. Al muerto se le corta la piel a tiras y seguidamente acuden centenares de buitres de las montañas cercanas que devoran todo el cadáver. Para mí sería la despedida más bonita" (Rienhold Messner, montañista en As) [¡¡Gracias Pablo!!]

El vídeo del día: confío plenamente en que una competición tan friki como la UEFA deje algo bueno para mañana viernes pero mientras eso llega aquí están las inútiles bicicletas de Bordagaray (defendidas impecablemente por Arruabarrena). [¡¡Gracias rhMastaBlasta!!]

Las chicas brasileñas de Playboy (1997-2009)


Llevo media hora intentando imaginar que escribiría el redactor de la contra del As en semejante situación y no encuentro respuesta. Quizás es que es una profesión infravolarada. ¡¡Y es que no veas como cuesta encontrar el nexo de unión entre el fútbol y pelotas cuando te llega este panorama!! Aquí están todas las fotos de todas las chicas que han sido portada de la revista Playboy en Brasil. En fin, la linier, las Ronaldinhas, las musas que apoyaban los Mundiales, supongo que alguna ex WAG y las Garotas de la Copa sirven de excusa perfecta para dejar las revistas en el Bar. [El enlace no es seguro para el trabajo, a no ser que trabajes en una redacción de deportes]

Etiquetas:

La Nueva España y el título de Federer


Confirmado: en las redacciones deportivas de España se toman algo y no es Gatorade precisamente. Esto publicó La Nueva España el otro día después de la final del US Open. ¡¡Bravo!!!

PD: Gracias Bend3r por el enlace de la fuente y por las fotos del US Open de Big Shots.

Etiquetas: , , ,

Las imitaciones de Andrés Carrasco


Lo ha destapado La Ventana de la Cadena SER y luego ha sido la web del As quien ha recogido su historia. Se llama Andrés Carrasco, es español, vive en Estados Unidos y mientras él aspira a ser igual de bueno que Djokovic jugando al tenis, Djokovic aspira a ser tan bueno como él haciendo imitaciones. Aquí sus vídeos de You Tube donde se convierte en Nadal, Federer, Moya, Coria, Kuerten, Ferrero, Blake, Safin, Enqvist, Ferrer, Feliciano, Sampras, Agassi o quien haga falta.

Etiquetas: ,

Sagitario del sur



1. Me alerta Eusebio -¡¡mil gracias!!- que los de la web del As copian a los del Marca. Y que si los segundos han decidido que a Pistorius le faltan piernas, los primeros han pensado que a España le falta un base. Por eso han combinado dos fotos para Parker sea nuestro Nacho Azofra. ¿¿Qué coño está pasando hoy??

2. El redactor de Marca de basket progresa adecuadamente. En dos días ya ha aprendido a sumar los cuartos. Ahora sólo falta lo más difícil: que las anotaciones individuales de todos los jugadores coincidan con los puntos del equipo. De momento con Polonia no lo ha conseguido.

2. La pregunta del día: "¿Tú que signo sagitario eres?" (Perico Delgado a Carlos Andrés)

3. El chiste del día: "¿Como te llamas?" "Bienvenido" "¡Anda, como mi felpudo!" (Perico Delgado, un minuto después de la pregunta del sagitario)

Y 4. El vídeo del día: padre consigue pillar una bola de béisbol en el aire. Hija consigue que el padre pierda la bola. Esta niña llegará lejos.

Etiquetas:

Las piernas de Pistorius



Al margen del redactor basketbolero y del que filtra las preguntas en el chat del Marca, también quiero conocer al encargado de seleccionar las fotografías. La de hoy de Pistorius es sublime. Incluso supera aquella del micro de Laporta colocado estratégicamente como bigote hitleriano. Y es que no me digáis que no es cachondo hablar del atleta sudafricano y meterle unas piernas de un futbolista como quien no quiere la cosa. "Mientras no le ponga el cerebro de un central, seguro que no se queja", debió pensar el bromista de Marca.

Por cierto, si algún día le echan o se va del curro, siempre puede acabar tirando el curriculum en EMD. Ojo a la foto y al pie de foto del Atlético. ¿Qué coño están fumando en las redacciones?

[¡¡Gracias David y anónimo por las fotos!!]

Etiquetas: , ,

¿Dónde está Silvia Barba?


Está muy bien que se hayan cargado el concursito de los SMS. También aplaudo al cachondo que ha escondido a Sauca durante la primera parte el papel de la programación de TVE para que no se equivoque. Pero, ¡joder!, lo de no contar con Silvia Barba para la Champions no tiene perdón de Dios. ¡¡¡Si hoy en día hasta Pellegrini cuenta con Drenthe!! ¿¿Cómo es que TVE no escoge a Silvia??

Vale que en su puesto tenga que competir con un tipo como Rubén León, un periodista que podría ser el hijo de Celemín y que sonríe a cámara, es vitalista, siempre se pone en un plano inferior al del entrevistado, aporta datos útiles y, aunque no sé si pregunta bien, por lo menos no hace malas preguntas. ¡¡Pero coño, Barba, sin nada de eso, aporta muchísimas más cosas al espectáculo!!. Hoy hemos tenido suerte y no nos hemos dado cuenta porque al final han metido un portero bufón y un árbitro espantoso en el circo que nos han tenido distraídos pero el día que no haya presupuesto para estos secundarios vamos a sufrir con la pareja Sauca -Sanchís de protagonistas. Es más, no os extrañe que si esto sigue así, sin Silvia, acabemos hablando de Guti, de las faltas de Cristiano Ronaldo y de cómo defiende el Madrid las jugadas a balón parado. ¡Qué desastre!

No nos dejes plantados


Bend3r -¡¡¡mil gracias!!- me envía la campaña de captación de socios del Estudiantes y, ¡oh, sorpresa!, me encuentro de protagonista a Nacho Azofra. Eso es provocar. Ahora no discutiremos si tira mejor o peor que Ricky, si controla más o menos los partidos, si al final de su trayectoria será más querido o menos que él. Ahora discutiremos quién de los dos es mejor actuando. ¿No es maravilloso que acaben pareciéndose tanto?

PD: Fan total del redactor de Marca que escribe sobre baloncesto. Una cosa es ser de letras y otra muy distinta no saber ni sumar. Ojo la suma de parciales de los partidos de ayer: 23+22+9+15=¿76?; 23+16+13+18= ¿60?; 20+16+19+11+5=¿69?. ¡¡Gracias RuttonHeps por el envío!!

Etiquetas: ,

Scolari bailando


Nunca en mi vida pensé que hablaría de Scolari como un personaje bardeportiano pero aquí está ese momento en el que el míster golpea la puerta fuerte para poder entrar y demostrar que la barrera entre la decencia y la indencencia no es tan alta como uno pueda pensar o tan cara que no se pueda comprar. Este es el vídeo de él bailando en Uzbekistán. Sólo le falta una cosa para ser como Becali: el alcohol.

Etiquetas:

El nuevo Día Después


No me he llevado ninguna decepción con el nuevo Día Después porque no me esperaba nada él. Y es que, lo siento, pero ya llevaba la lección aprendida de cuando vi el último "Un, dos, tres" de Luis Larrodera: cuando no hay ideas nuevas, la táctica es empaquetarlo con un papel viejo. Y eso es lo que ha sido El Día Después, un programa antiguo, sin espíritu, sin frescura y sin originalidad que ha intentado vivir del pasado (sin conseguirlo, claro está) gracias al nombre. Nada más. Si hubiera tenido alguna de las características anteriores, no hubiera necesitado llamarse como se llama ahora. Cualquier cosa hubiera valido para engancharnos. Pero como el producto es mediocre, lo han disfrazado de lo único bueno que tiene la sección de deportes del Plus: el nombre.

Y así, como quién ve Rocky V, Rambo IV o, aún peor, Star Treck XIII, me he tragado el programa entero. ¿Lo mejor? La vieja guardia: Maldini dando paso a golazos en una mini sección y Raúl Ruíz recuperando vídeos de entrenadores de los ochenta (cosa no muy original pero siempre efectiva) ¿Y lo peor? Ver como han dedicado casi la mitad del programa a dar un mensaje de "qué guapo soy, qué tipo tengo y qué bien lo hago". Comenzando por la cabecera (el primero que salía era Cañizares), siguiendo por las presentaciones ("estamos haciendo historia de la televisión", ha llegado a decir Castaño) y continuando por los vídeos (los primeros han sido uno del ex portero valencianista, otro de Castaño, otro de Valdano rememorando su época de presentador y otro con viejos momentos del viejo EDD). Yo, yo, yo, yo y más yo. Dime de qué presumes y te diré de qué careces...Careces de ideas nuevas.

Por cierto, desde aquí pido que busquen un nuevo nombre para Lo que el ojo no ve porque sino van a desprestigiar algunos de los recuerdos más bellos de nuestra memoria. Y es que igual que el hijo de Vázquez Montalbán no escribe como el padre, los redactores de ahora tampoco pueden hacer lo que hacían los de antes. Harán otras cosas mejor seguramente (quizás sepan leer los labios como nadie o rastrear por Internet) pero para imitar y buscar gente entre la grada no sirven. O igual sí. Igual el equivocado soy yo y ver como un niño logra un autógrafo de Mata es digno de aquella vieja sección y de estar haciendo historia de la televisión.

Etiquetas:

Federer vs. Djokovic




[¡¡Gracias anónimo!!]

Etiquetas: ,

El método Scariolo


"Evidentemente, no voy a trabajar siete u ocho horas al día. Utilizando Internet, con imágenes seleccionadas y preparadas por el cuerpo técnico, se obtiene más rendimiento que desplazándose a ver los partidos".

(Sergio Scariolo, hablando de su cargo de seleccionador en Radio Marca hace unos meses)

Etiquetas:

Kesslers Knigge - 10 cosas que no deberías hacer si...


Martín -¡¡mil gracias!!- me pasa uno de los penúltimos fenómenos de Internet, el del cómico alemán Kesslers Knigge y sus listados de 10 cosas que no deberían hacerse en determinadas ocasiones. Hay un montón (aquí se pueden ver) pero en el Bar interesan especialmente tres:

1. 10 cosas que no deberías hacer si juegas al golf
2. 10 cosas que no deberías hacer si eres un hincha
3. 10 cosas que no deberías hacer si eres árbitro

La megafoto


Saliendo de Cornellá -El Prat me dieron un papelito en el que descubrí que en La Información hay un blog dedicado a meter fotos panorámicas en las que puedes hacer zoom y buscarte. Desde aquí se puede ver. La de hoy -no sé porque sale lo de contenido malicioso- pertenece al partido de ayer pero también hay fotos de la presentación de Cristiano Ronaldo, del debut del Madrid del Bernabeu o del ascenso del Zaragoza.

Por cierto, al no poder cubrir el estadio entero, no salgo. Una lástima. Os hubiera enseñado los cuatro personajes odiosos que me tocaron en la fila de adelante. Gente que pasaba del fútbol y se dedicaba sólo a hacer fotos a Cristiano Ronaldo calentando (incluso llevaban prismáticos para hacer zoom con la cámara). Mención especial para la mujer de 40-50 años suramericana, con tejanos apretados, camiseta apretada, morros pintados y creencia de que aquello era una boda o un local de citas y no un partido. Rabia total.

Cajón del 13 de septiembre


1. Caída del caballo
2. Publicidad de televisión bien insertada
3. Perico Delgado, fan de Bob Esponja
4. Adebayor celebra gol con los del Arsenal
5. Jugador de cricket k.o.
6. Un oso del Valladolid
7. Pelea rugby

El post se irá actualizando
8. Serena Williams vs. juez de línea
9. Celebración del gol del Stoke
10. Adebayor pisa la cara de Van Persie
11. Fútbol holandés: cómo no lanzar un penalty
12.
Salida ciclista neutralizada: caída masiva

[Gracias Unoodostoques, Bend3r, D7V, Héctor, anónimo, Coti por los enlaces]

Etiquetas: , ,

Gran Scariolo


Scariolo se ha creído totalmente su papel de malo de la película. Hoy ha estado sublime. Última jugada, un punto abajo, bola nuestra y la decisión no es dársela a Rudy, Navarroo Gasol sino dársela al cuarto base de la selección (Sergio Llull) para que machaque ante las cuatro torres turcas (el más pequeño debía medir 2'10). Visto así no entiendo como Rudy ha acabado protestando ante los árbitro. ¡¡Si a quién tenía que quejarse era al míster!!

El alter ego de David Fincher


Vuelve el director David Fincher (Seven, El club de la lucha, El curioso caso de Benjamin Button) a rodar un spot de Nike después de la experiencia del año pasado (remember). El deporte sigue siendo el mismo, el fútbol americano, pero el resultado del spot resulta mucho más defraudador. Aquí se puede ver.

Etiquetas: , ,

Frikik


1. Ahora mismo estoy enganchado a tres culebrones: 1. El de Belén Estebán: está en el punto álgido, es adictivo y te obliga a tomar parte. Hoy, por ejemplo, he escuchado decir en el bar que una pareja puede convivir siendo uno del Madrid y otro del Barça pero que en cambio no puede convivir si uno va a favor de la Campanario y otro a favor de la Esteban. 2. Al de Ramos Marcos y Sergi Albert: por friki, original e inesperado. Es una pena que lo dejen morir. Y 3. Al de Renault: reconozco que en un principio, como todos los líos y jaleos de la Fórmula 1, me daba una pereza tremenda seguirlo. Sin embargo cuando he leído a Briatore decir: "Aparte a Nelsinho del hombre de 50 años con el que vivía" me he puesto a calentar palomitas en el microondas.

2. Hablando de Fórmula 1, hoy ha habido charla en Marca con Lobato. Le han preguntado: "¿Tu que conoces a Alonso es tan necio como parece por la tele?". Luego han mandado un saludo "al calvo de telecinco". Lobato ha respondido. [¡¡Gracias Roberto!!]

Y 3. Jojojo. Un free kick convertido en un frikik. La mejor falta que he visto en mucho tiempo. Ver vídeo.

Queremos firmas



Vengo con mi sobrina de un año y mi hermano del Hotel AC Gavà Mar, hotel que está a diez metros de la casa de Motta, a quinientos de la de Keita o Victor Valdés y a diez minutos del Riviera y de Cornellà. He ido porque me he enterado que estaba el Real Madrid y porque quería ver qué pasaba. ¿Y qué pasaba? Nada. Absolutamente nada. Mucha gente (entre curiosos, vecinos, gente que volvía de la playa -el hotel está pegado a ella-, madridistas y niñas que gritaban con una libreta en la mano calculo que unas 100 personas) y poco movimiento durante mi estancia. En los 10 minutos lo más interesante que ha pasado ha sido:

1. Que el autocar estaba encendido y aparcado.
2. Que han tapado las ventanas de los pasillos para que la gente no viera nada.
3. Que la gente, como no veía nada, se ha puesto a gritar "queremos liga" y "queremos tele"
4. Que el grito no era "queremos liga" sino "queremos firmas" (es un objetivo más fácil de cumplir para el jugador pero más complicado para el aficionado)
5. Que ha pasado un coche de cuyos altavoces salía el grito "Alé Espanyol"
6. Que uno de los pocos que llevaba camiseta del Madrid se llamaba Pepillo y así se lo había hecho estampar en la camiseta (¡con dos huevos!)
Y 7. Que no he visto a ningún jugador blanco (aunque eso lo daba por hecho)

En fin, ha sido algo tan aburrido que no descarto presentarme mañana por la mañana otra vez. Eso sí, esta vez iré sin sobrina. Y es que si yo estaba aburrido, ella ponía de cara de "¿Qué coño hacen estos marcianos aquí perdiendo el tiempo?".

PD: La última gran movida que recuerdo en el AC Gavà Mar son los castings de triunfitos. Es curioso pensar como un hotel por el que han pasado Cristiano Ronaldo y Elías de OT no dispone ya de 5 estrellas.

Los 50 mejores momentos de los Mundiales


1. Me ha gustado la recopilación de los 50 mejores momentos del Mundial que ha hecho el Telgraph. Es fantástico poder mezclar en una lista de este tipo a Maradona con Diana Ross, Pelé con Ilunga, Cruyff con el jeque de Kuwait y la Brasil del 82 con el Chile -Italia del 62.

2. Noticia que cambiará el mundo: Semenya es hermafrodita. [¡¡Gracias Bodi!!]

Y 3. La frase del día: "Eres un sinvergüenza, un bocazas, un falso, un imbécil, un jeta y una mala persona... Te voy a poner tibio" (Ramos Marco, el ex árbitro vividor del fútbol español, a Sergi Albert, el ex árbitro vividor del fútbol catalán, tras decir el segundo que el primero pitó un Barça Madrid con la camiseta del Madrid puesta). Leer noticia.

Los McEnroes


El mismo día que aparece Koellerer en mi vida, aparecen en You Tube los trailers del Grand Slam Tennis de EA Sports protagonizados por John Mc Enroe y los McEnroes, una serie de personajes que quieren ser como el tenista. Los anuncios, en condiciones normales, tendrían un 5 raspado si los puntuásemos. Sin embargo el hecho de incluir travelos con las pintas de McEnroe hace que suban un par de puntos. Aquí se pueden ver los spots.

Etiquetas:

Daniel "El Loco" Koellerer


Jojojo. Si el Mundial de atletismo fue de Berlino, el US Open ha sido de Daniel "El Loco"Koellerer. ¡¡Menudo personaje bardeportiano que me descubren Jlpc y Montix!!. Capaz de celebrar que la red se ponga de su lado (¿qué mariconada es esa de pedir perdón?) o de pedirse una ovación cuando está a punto de perder el partido tras un bonito punto (00:55).

No me extraña que con semejantes gestos le odien en el circuito. Ojo con la noticia de La Nación del 2005 y, sobretodo, ojo como le devuelven la moneda sus compañeros cuando le derrotan. Ver vídeo.

Pd: Ayer se coló el baloncesto de La Sexta en Sálvame. Montes y Karmele, la combinación perfecta. [¡¡Gracias anónimo!!]

Etiquetas:

Cómo no colocarse en las fotos


Foto original aquí. [¡¡Gracias anónimo!!]

Etiquetas: ,

Se lo pasan por el forro


1. Tema selección: Zubizarreta ni grita ni habla bajo, ni es soso como Butragueño ni va pasado de rosca, ni habla mal como Estebaranz, ni entra a destiempo, ni se escucha a sí mismo cuando habla, ni quiere demostrar su sabiduría futbolística, ni se alarga ni se queda corto en sus comentarios y, por no tener, ni siquiera tiene excesivo acento de vasco. Total, que como no le encuentro gracia alguna a su personaje televisivo he optado por desconectar cuando habla y sólo prestar atención a las intervenciones de Silvia Barba, la chica a pie de campo de TVE, el fenómeno que nos tiene que dar las alegrías durante la próxima Champions. Hoy, por ejemplo, nos ha informado que con el empate nos clasificábamos (cosa cierta hasta que Rivero lo ha desmentido), que uno de los nuestros tenía que ser atendido en el pómulo (cosa cierta hasta que el otro chico que esté a pie de campo ha dicho que se trataba de un ojo),que a Silva, en la primera parte, le habían cazado en el tobillo izquierdo (cosa cierta hasta que todo el mundo estaba viendo por la tele que el canario tenía dolido el tobillo derecho) o que Del Bosque será renovado si gana el Mundial (sic).

Y eso por no hablar de las entrevistas a pie de campo. Soy fan total de las preguntas de Barba. Me mola su clásico "Impresionante, ¿eh?" (hoy no lo ha dicho, ¡qué fallo!) y me mola cómo es capaz de preguntar lo mismo cuatro veces seguidas cambiando de palabras, coger otro futbolista y volver a hacer las mismas preguntas otra vez. Grande. Tanto que reconozco que sólo veo los partidos de TVE por ella.

2. Tema Eurobasket: Superado el angolazo, lo de España tiene muy pero que muy buena pinta. Si ganamos el torneo, lo vamos a celebrar más que nunca por la manera de sufrir. Y si lo perdemos hablaremos más que si lo ganamos. ¡¡Gracias Scariolo de antemano por cualquiera de las dos cosas!!

3. La frase del día: "Las mujeres conducen bastante peor que los hombres" dice Jaime Alguersuari. Se nota que no me conoce: yo fui capaz de chocar con el coche hasta en el examen de conducir.

Y 4. Ayer vi en Sálvame como se servían chupitos de licor de bellota en pleno programa. Esa manera de romper las formas y no hacer caso a las normas van pasando poco a poco de la televisión a la prensa escrita. Y como muestra el titular de Oscar Zárate en EMD: "Las salidas nocturnas de Benzema obligan a Florentino a desempolvar el libro de conducta que sus anteriores galácticos se pasaron por el forro". Ahí le has dado: las cosas claras y el chocolate espeso. [¡¡Gracias Ben por el aviso!!]

Violencia extrema


La orina de Juan Manuel Márquez


Estoy hasta los cojones de anuncios de tipos que juegan a fútbol mientras dan volteretas. Ni siquiera el adorno de meter un toro en medio del spot me trempa. Por eso, entre el nuevo anuncio de Sony y el vídeo que he visto del boxeador Juan Manuel Márquez bebiendo su orina me quedo con el segundo. Quizás es igual de falso pero por lo menos nos deja escuchar algo que hacía tiempo no escuchábamos: la lógica del boxeador. "Cuando orinas desechas vitaminas y proteínas. Así que en vez de desechar la orina...¿no sería mejor volvérsela a beber?" se preguntó Márquez antes de poner en práctica su teoría. En fin, mientras no pasé a la fase de mierda estaremos tranquilos...

Vídeo del día: gol de Rusia a Andorra desde medio campo. (¡¡Gracias Eduardo!!)