<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tres de consolas


1. Odio el Pro y el FIFA porque siempre que juego, juego con alguien que sabe más que yo. Aún así el anuncio del nuevo FIFA 10 me mola. Rooney, Xavi, Benzema...y una melodía que desde niño no escuchaba, la de "Somos rubias y morenas..".

2. No sé si es anuncio de Wii o no pero si no lo es es como si lo fuera. Dos tías en ropa interior, saltando, riendo, sudando enfrente de su webcam. Cero presupuesto y casi te entran más ganas de comprar la Wii que el FIFA 2010. [Nota: ojo con los vídeos del canal de las chicas. ¡Viva la publicidad!]

Y 3. Me mola el nuevo anuncio de Nike con Evra convertido en protagonista de un videojuego ochentero. ¿¿Cómo podían ser aquellos juegos tan cutres y tan adictivos??

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Dokièh - 23/9/09 23:23 :

Joder...viva Israel.    


Anonymous Sr Mullet - 23/9/09 23:43 :

Oye, el avispilla este que comenta ahora los partidos de LaSexta con Esteva... este quién es?

Qué mal me cae, ains! U_U    


Blogger Bar_Deportes - 23/9/09 23:49 :

Marcos López. Decir sólo su nombre puede provocar un debate de 800 comentarios. Tiene muchos seguidores pero yo soy de los tuyos.    


Anonymous Anónimo - 23/9/09 23:51 :

Vaya cachondas!    


Blogger Palermo - 24/9/09 00:00 :

El tio que habla en el anuncio del FIFA 2010 es el primo inglés de JC Rivero, fijaros en como llama a Xavi o a Benzema, como decimos en Catalunya "tants caps, tants barrets" (tantas cabezas, tantos sombreros, que cada uno lo dice como le sale de los guebos, vamos!)

El "juego" de Evra buenísimo, me han entrado ganas de pedirle una moneda a mi madre y bajarme a jugar un "World Cup" a la recreativa!    


Blogger Palermo - 24/9/09 00:03 :

Por cierto, en cuanto a lo de Marcos Lopez. Estoy con vosotros, el tio sabe, pero va un poco de sobrao, la verdad. Yo propongo un duelo a muerte con Lillo...

Y dicho de paso le tio se toma tan a pecho su papel de analista que hasta se permite el lujo de hablar de Lluís Bassat y su nuevo programa, parece Belén Esteban que puede opinar sobre cualquier cosa...    


Blogger Histéresis - 24/9/09 00:30 :

En cuanto al tema Marcos López, empecé devorando con avidez su blog "Futbolitis", pero he cogido un empacho de tres pares de narices. Tanto análisis teórico, tanto 1-4-4-2 y 1-4-2-3-1 (por qué esa estúpida manía de poner el "uno" del portero cuando ya nadie lo hace?) me sobrepasa a un loco del fútbol como me considero. Y Esteva...buafff, no puedo con él. le da un tono aceptable a la narración pero se preocupa más de saberse todos los sobrenombres y motes, así como las ciudades natales de los jugadores ( ej: Jorge López, el diablo de logroño)    


Anonymous Boves - 24/9/09 14:23 :

Y yo a la rubia le digo: "Ole tu"
Que por cierto, me suena de algo, no sé si es amiga de amiga o algo así...    


»

Publicar un comentario en la entrada