<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pezones sangrando


Desde aquella galería de Goleo del 2006 (remember) que no veía algo tan exquisito en Flickr: imágenes de gente que sangra de los pezones mientras corre. Algo gore. Pero delicioso.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 24/9/09 10:50 :

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.    


Blogger markitoxxx - 24/9/09 11:31 :

Gorka, estoy en el curro y no debería estar aquí metido XD, no sé si te lo han puesto ya, pero por si acaso:

Rememorando la broma del niño del Chelsea a Gerrard:

http://www.youtube.com/watch?v=BXMlUJv3vRk&feature=player_embedded

En Italia, que siguen picados porque Ibra se haya ido, decidieron aprovechar el Inter-Barça y hacer su "Vendetta" particular:

http://www.as.com/futbol/articulo/ibrahimovic-jugara-malaga/dasftb/20090923dasdasftb_19/Tes

1 saludo, y perdona si ya lo pusieron!!    


Anonymous Mcmanus - 24/9/09 11:39 :

No se, para mi pierde toda la gracia hacerlo asi, la del chaval del chelsea fue mas expontanea y tiene bastante mas gracia xD.    


Blogger Bend3r - 24/9/09 11:49 :

Eh pues a mí me ha pasado y escuece un huevo y la yema del otro. No con los churretes que tiene alguno, pero sí de dejar marcados dos manchas de sangre en la camiseta. Jode muchísimo, por suerte no salgo en la galería (claro que hace ya algún tiempo, antes de las dos operaciones de rodilla).    


Anonymous Aupa Benidorm - 24/9/09 12:36 :

El 10º es House. XD    


Blogger Albex - 24/9/09 13:07 :

Dios, a mi tambien me pasa. No tan exagerado, y sobre todo cuando llevo algun tiempo sin salir a correr. Y escuece despues que te cagas    


Blogger Martín - 24/9/09 13:23 :

Esto es una chorrada...pero confieso que me hizo gracia.

Minuto 3:42, ¿gol?

http://www.youtube.com/watch?v=_tCQuihat1o    


Anonymous miguelbuke - 24/9/09 13:24 :

Si eso os da grima, os aseguro que es peor estar de voluntario en la maratón TUI de Palma de Mallorca y ver a cuarentones y cincuentones, guiris en su mayoría, untandose crema en los pezones y poniendose esparadrapo para evitar las rozaduras...

eso sí que da cosica    


Anonymous Anónimo - 24/9/09 14:37 :

Sólo leí eso de imagenes de pezones mientras corre, y vaya susto que me he llevado al ver las fotos.    


Anonymous Boves - 24/9/09 15:09 :

markitoxxx, lo mejor del vídeo de Zlatan es la rubia del final, la mujer de Totti creo...    


Blogger Capitán (tan) Argento - 24/9/09 16:52 :

Manolo, en esa colección de "runners pezones sangrantes" faltó la foto de Andy Bernard, de The Office. Por él conocí esta especie de tara/enfermedad físico-tetal (?)

http://courtneyphillips.files.wordpress.com/2007/09/fall-tv-the-office-season-4-spoilers_fun-run_jim_pam_kevin_andy_michael.jpg    


Blogger Bend3r - 24/9/09 17:18 :

Definitivamente los de SLQH siguen tu blog, bueno, a lo mejor ya lo han puesto los de Cuatro y se lo han copiado a ellos, pero es que hasta el comentario del after ha salido.    


Blogger Bend3r - 24/9/09 17:26 :

Vaya, el pinchazo de Alberto Hevia. Dani Mateo se está volviendo Manu Carreño.    


Blogger ccm - 24/9/09 18:41 :

Buenas

Manolo, eres un Puto crack. Y los colaborados tambien.

Vosotros os dais cuenta que con lo que aqui publicais se ganan tres tios el sueldo? gracias a vosotros se mantiene media redaccion de deportes de cuatro!!!!!

saludos    


Anonymous Aníbal - 24/9/09 18:58 :

Lo malo es que nadie hace lo que tiene que hacer: los de Cuatro no buscan vídeos y nosotros no hacemos nuestro curro.    


Blogger Bend3r - 24/9/09 21:30 :

@Aníbal: Bien visto.

Por cierto en el mensaje de las 17:18 me refería a la entrevista surrealista de Manu Redondo.    


Anonymous Anónimo - 6/3/13 22:43 :

This website was... how do you say it? Relevant!! Finally I have found something that helped me.
Thank you!

Feel free to surf to my web-site ... home depot garden center    


»

Publicar un comentario en la entrada