<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Borracho que vomita siempre quiere una Copa


Necesitábamos vomitar. Estábamos borrachos con tanta copa, flotando en el aire, ...pero algo a mitad de la noche se nos atragantó (¡fueron los lituanos!) y nos empezamos a sentir mal. Caímos. Y sólo tuvimos una salida para seguir en pie: vomitar. ¡¡Y vomitamos mucho!! Sacamos de dentro lo de "el chico este, el último que ha llegado" y con la rajada salieron algunos tropezones: lo de que la concentración de San Fernando fue todo menos una concentración, lo de que algunos jugadores son unos vagos, otros están sobrevalorados y otros viejos, y finalmente sacamos toda la bilis posible con Scariolo. Tras el proceso no es que quedáramos como nuevos porque estas cosas siempre te dejan algo tocado, pero al menos nos pudimos poner en pie y pensar en lo que se piensa en estas ocasiones: una Copa más cabe.

PD: Me mola como toman el pelo los de La Sexta a Montes. En el Mundial de fútbol hacían las conexiones y siempre le veías sentado. Ahora que está rodeado de jugadores de basket hacen que esté de pie. Y no sólo eso, encima va el realizador y pincha la única pancarta que advierte del detalle: "Montes, ponte de pie" habían escrito en Polonia con algo de buen humor y algo de mala leche.

La frase del día: "En el Tíbet pude asistir a un funeral celestial. Al muerto se le corta la piel a tiras y seguidamente acuden centenares de buitres de las montañas cercanas que devoran todo el cadáver. Para mí sería la despedida más bonita" (Rienhold Messner, montañista en As) [¡¡Gracias Pablo!!]

El vídeo del día: confío plenamente en que una competición tan friki como la UEFA deje algo bueno para mañana viernes pero mientras eso llega aquí están las inútiles bicicletas de Bordagaray (defendidas impecablemente por Arruabarrena). [¡¡Gracias rhMastaBlasta!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Luisi - 18/9/09 00:58 :

Atención a la celebración del seguidor del Athletic. La mejor del año!

http://www.youtube.com/watch?v=19bbeR8sC48    


Blogger Astudillo - 18/9/09 07:33 :

Ya que no lo dices tú, lo apunto yo.

Vagos: Navarro (en defensa)
Sobrevalorados: Ricky Rubio, Raúl López, Cabezas
Viejos: Garbajosa, Mumbrú    


Anonymous Anónimo - 18/9/09 09:01 :

http://www.marca.com/2009/09/17/baloncesto/eurobasket/1253211253.html

En marca están diciendo que la selección de Serbia de basket está honrando a aquella selección comandada por Kukoc, Petrovic, Radja y Divac.

El problema que veo yo que es que Divac si que era serbio pero el resto, croatas...

He estado en Croacia y os aseguro que no estarán tirando cohetes por la victoria de sus vecinos.    


Anonymous Anónimo - 18/9/09 13:29 :

Ayer en la retransmisión estaba Itu explicando vete a saber que y lo remata con:

ITU: "No se si se entiende lo que quiero decir"

MONTES: "Si, Itu, yo te he entendido"

ITU: "Pues si lo has entendido tú, lo ha entendido todo el mundo"    


Anonymous Aníbal - 18/9/09 14:47 :

Bueno, yo como ventajista vergonzante me pongo la medalla de haber defendido a Scariolo (aunque fuera sólo por llevar la contraria). Hay quien dice que se ha rendido, que se ha adaptado a los jugadores. Ni idea. Aquí nadie sabe de nada, como se ha demostrado. Los jugadores estaban medio lesionados, y Scariolo demasiado obsesionado por que no se cansaran. Ha sido volver Pau a su estado de forma y volver las cosas a su estado normal.

Ayer hasta Mumbrú y Garbajosa metían triples. La alternativa, Carlos Suárez, es un vago, según cuenta Trecet.

Raúl López está mal de las rodillas, Cabezas es flojito, pero es que a lo mejor no hay muchas alternativas. Calderón medio lesionados, y Sergio Rodríguez no venía si no era titular. Quizás es que no hay mejor equipo posible.

Y por cierto, Serbia está en semifinales, como predijo Scariolo. Si pasa Eslovenia (probable), los rivales de la primera fase están todos en la lucha por las medallas. O sea que el grupo de España era el más duro.

Dejo por hoy mi ventajismo vergonzante.    


Blogger Bend3r - 18/9/09 17:00 :

Es que a priori, salvo en el Turquía - Grecia (que tiene pinta de lotería) apunta a que pasarán los del grupo de España (no recuerdo quién lo dijo en La Sexta, pero llevaba razón). Aún así, ni Eslovenia, ni Turquía, ni Serbia son tan fieras. Serbia tiene una pinta muy chunga para Londres 2012, ahí puede ser la explosión definitiva de su selección (a no ser que se desintegre por el camino), pero da la sensación de que aún no ha llegado su momento, aunque llegados a este punto, son dos partidos a cara o cruz, pero no sería "lo lógico" que ganaran.    


Blogger Rodolfo Aráuz - 19/9/09 21:30 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Rodolfo Aráuz - 19/9/09 21:31 :

yeahh!! primera vez que mando algo y lo publicas.. ya veo que mas mando de este lado del oceano.
saludos    


»

Publicar un comentario