<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Juan Castillos - Basketball español


Me encantó el broche final musical del basket de La Sexta metiendo imágenes del Europeo al ritmo del I gotta feeling los de Black Eyed Peas. Encajaba, y de qué manera, eso del "Let's do it, cause I gotta feeling; that tonight's gonna be a good night". Sin embargo, como yo soy un cabrón, pasó de dejaros ese dulce en la boca y os amargo con Juan Castillos, el cantautor de las estrellas (?), el hombre que pensó hacerse rico gracias a sus dos mega hits: "All Star Gasol" (gracias a Dios sólo se puede escuchar durante 10 segundos) y "Basketball español" . Aquí te los puedes descargar (?).

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger markitoxxx - 21/9/09 16:27 :

Pues.......sí......lo eres.....XD

Qué suplicio Dios...    


Anonymous Anónimo - 21/9/09 16:34 :

all star gasol y baloncesto español se parecen mucho    


Anonymous OriginalFresh - 21/9/09 16:34 :

Jajaj joder eres cruel jaja. Viendo videos de Montes he visto este http://www.youtube.com/watch?v=axGbyfP9g6E&feature=related
jajaja me meo cada vez que escucho a Itu imitando a Montes jajaja    


Anonymous Anónimo - 21/9/09 16:54 :

Pues yo ya me baje los politonos para el movil. Si no teneis gusto musical que se le va a hacer...    


Anonymous miguelbuke - 21/9/09 17:33 :

Manolo, te dejo por aquí los goles del Levante-Elche, y un nuevo concepto de pifia: La carletada (no veas el penalti ridículo que se marca Carletto):

http://www.youtube.com/watch?v=K5qs438n0Nk    


Blogger Histéresis - 21/9/09 19:37 :

Gorka, tienes que encontrar las fotos de Lehmann en la Fiesta de la Cerveza...lo han apartado del equipo! Aquí el link: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/21/futbol/1253547307.html    


Blogger Bar_Deportes - 21/9/09 20:00 :

Aquí están las fotos. no son anda del otro mundo. Ni vomita, ni está gueño ni en estado deplorable:

http://www.bild.de/BILD/sport/fussball/bundesliga/vereine/stuttgart/2009/09/21/strafe-fuer-jens-lehmann/babbel-suspendiert-torwart-fuer-pokalspiel-in-luebeck.html    


Blogger Bend3r - 21/9/09 20:05 :

Dios, qué tetas tiene la alemana del traje típico.    


Blogger Albex - 21/9/09 20:42 :

Noticia que no cambiara el mundo (sobre todo lo escrito en pequeño y gris justo encima del titular)
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=646760&idseccio_PK=806    


Blogger Albex - 21/9/09 20:44 :

@Bend3r
La serraba como a un tablón    


Blogger El abajo firmante - 21/9/09 21:57 :

Consejos de belleza por Fabio Capello

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/10359/los-secretos-de-belleza-de-fabio-capello-un-bano-de-barro    


Anonymous Aupa Benidorm - 21/9/09 22:05 :

¿A cual de todas las alemanas con traje típico os referís?

La que parece que triunfa es la mujer de Effenberg. No le hace ascos a nada.    


Blogger Bend3r - 21/9/09 23:05 :

La de las trenzas, al final del artículo, metería la cabeza entre sus pechos.    


Anonymous Aupa Benidorm - 21/9/09 23:59 :

@Bender

Me mola más la siguiente, la de van Buyten. A destacar en la primera galería de fotos a la pareja de Matthäus y a la ex de Kahn.

De todas formas os dejó aquí a infinidad de te(u)tonas.    


Blogger Mara - 22/9/09 03:56 :

Descarga de los temazos (¿en qué estilo se podrían clasificar?) de Juan Castillo (están enteras, me mata por escatimarle unos cuantos sms, ainss):

All Star Gasol:

http://www.juancastillos.es/Gasol.mp3

Basketball español:

http://www.juancastillos.es/BASKETBALL.mp3    


»

Publicar un comentario en la entrada