<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Reducción de porterías


1. He visto en el The Sun que han colocado la radiografía de Chev Walker, el jugador de rugby que en el Cajón desastre del otro día se rompía tibia o peroné (nunca sabré diferenciar un hueso de otro). Como me molan estas cosas he decidido que en mi disco duro habrá una carpeta recopilando huesos rotos. Y a la que junte 5, abro un blog.

2. Los porteros se pasan tantas horas bajo palos que es normal que piensen en cómo defender su portería. Unos creen que lo mejor es entrenar, otros, como el sueco Kim Christensen, optan por pegar patadas al palo para hacer el marco más pequeño. Ver vídeo. Lo increíble no sé si es que se te ocurra la idea o bien que las porterías se puedan mover tan fácilmente. ¿De qué mierda de material las construyen ahora? ¡¡Yo me acuerdo que le pegabas una patada a la portería del campo del Carmelo y lo único que se movía era tu tobillo!!.

Y 3. Vídeo friki del día para tíos frikis (como servidor): animación de muñequitos de Wrestling atacando a Hitler. Mola.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Boves - 24/9/09 19:36 :

Por lo que se ve ahí se parte la tibia y el peroné (éste por dos sitios)    


Anonymous D7V - 24/9/09 19:36 :

éste sí que es un reportero sufridor y no la de ETB:
http://www.youtube.com/watch?v=NY1qMalL8zo
el personaje en el 1:38 es genial; "Mama, mama!" xD    


Blogger Bend3r - 24/9/09 21:34 :

¡¡¡No me lo puedo creer!!! El señor Banal te ha citado y sin contorsionismos introductorios:

Gracias al blog BAR Deportes ha descubierto una de las fotogalerías deportivas más impactantes de los últimos años.

Eso sí, no te enlaza, pero es un primer paso hacia una netiqueta aceptable.    


Anonymous Boves - 24/9/09 21:49 :

http://blogs.crikey.com.au/chappell/2009/09/16/wtf-sport-moment-of-the-week-shaun-burgoynes-manager-won-big-brother/

Os imagináis a Luis Aragonés o a Schuster en Gran Hermano?    


Anonymous Boves - 24/9/09 21:57 :

Noticias que cambiarán (o no) el mundo:

Fernando Alonso sabe abrir nueces con el cuello...

http://www.youtube.com/watch?v=SMieRlRLzPw    


Anonymous golplanetero - 25/9/09 09:48 :

Ya te digo. Esas patadas se las da a la portería de mi barrio y se te cangrena la pierna por cuatro sitios.    


Anonymous Montix - 25/9/09 11:51 :

@ Boves:

No se trata de un entrenador, sino del representante de un jugador. Podría equipararse un poco más a la Bermudez, a quien sí me imagino en Gran Hermano.    


Anonymous Boves - 25/9/09 12:45 :

@ Montix

Ah ok! Yo traducía "manager" como entrenador, y como tampoco me he leído el artículo entero pues no he sabido ver que no era así. ;)    


»

Publicar un comentario en la entrada