<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La vida puede ser maravillosa


Si me hubieran preguntado a principios de año que tres cosas iban a suceder seguro en el 2009 hubiera dicho: 1. Que no ganábamos Eurovisión 2. Que Dani Sánchez Llibre haría un amago de irse y 3. Que España ganaría el Eurobasket. Y como lo veía tan fácil no me ha alegrado tanto este título como el del Mundial de Japón.

Es verdad que hemos estado a punto de irnos a casa en el segundo partido y que en la segunda fase nos hemos cagado en más de uno y de dos. Pero ese sufrimiento, esa tensión, en vez de transformarla en alegría una vez conseguido el oro, se ha quedado en mi mente como un foco de mala leche innecesaria: no era el momento de que esta selección - que es la Rusia de los 80 o la Yugoslavia de los 90- comenzara a dar pasitos atrás. Gracias a Dios al final la cosa ha ido según el guión previsto y podemos decir que bien está lo que bien acaba. Eso sí, no estaría mal que tomáramos nota de las dudas generadas durante estas dos últimas semanas para no matar en 3 años lo que debiera durar 10.

Cuatro cosas más que han sucedido hoy en Polonia:

1. Que Montes ha dicho adiós a La Sexta con la misma frase con la que aterrizó: "La vida puede ser maravillosa". En fin, no sé que será de mí sin Montes, Luque y Ribero. Suerte que aún resiste JJ Santos...

2. Que Itu (con guión de Guillem Rubio) ha contado otro de esos chistes que dan vergüenza ajena: "¿Cuál es la marca de ropa deportiva favorita en Polonia? Po' lacoste"

3. Que el dúo Marc Gasol - Mel Otero hoy se ha confirmado. El segundo, el periodista, por llegar a tener el nivel de peloteo de Lobato con Alonso. Y el primero porque cada vez que se junta con el segundo la lía: lo del otro día con Llull es insuperable pero hoy lo primero que ha dicho con el micro en la mano es "Me cago en tu vieja" a no se sabe quién. Una mina.

Y 4. Que es muy triste tener que celebrarlo con agua en el vestuario. Eso sí, al menos eso ha salvado el traje de la Infanta. ¿Cómo puede ser tan republicano Ricky de tirarle en plan cabrón agua a Elena sin que ella se entere de quién es el bromista? ¡¡Eso Azofra nunca lo hizo!!

PD: Liga privada Supermanager: gana Montix. ¡Enhorabuena! No es fácil hacerlo con tanta trampa en el camino (¡-10 hoy Spanoulis; -7 o -8 Turkoglou el otro día!)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Bend3r - 21/9/09 00:47 :

Spanoulis tuvo también valoración negativa en semis, y Parker en cuartos. Disaster. Me he desinflado de lo lindo al final.    


Blogger Álvaro Vega - 21/9/09 00:55 :

Ueeeeeeee, campeones!!!!!!!!!!

Fin de semana difícilmente superable: victoria del Córdoba, victoria y liderato del Madrid, España a la final de la Copa Davis, España campeona de Europa en baloncesto, Andrés Montes se va...

Lo "malo" de los chicos del baloncesto es que nos acostumbramos demasiado a lo bueno, y encima con una superioridad que hace perder la noción de lo difícil que es esto... Si hubieran ganado con un triple sobre la bocina ahora estaríamos afónicos de los gritos, con el corazón a 10.000, no nos hartaríamos de escuchar la retransmisión de esa jugada, tendríamos gifs de todo tipo de esa canasta... En parte echo un poco de menos esa euforia

Y pensar que una potencia mundial como Gran Bretaña casi nos deja fuera...    


Anonymous Boves - 21/9/09 01:36 :

Me he quedado de piedra cuando Montes ha dicho: "vaya manera de despedirme de la Sexta, con un oro".
¿Pero por qué se va?    


Anonymous Anónimo - 21/9/09 01:54 :

no se va,le echan.

kalvinklein    


Anonymous Anónimo - 21/9/09 03:52 :

Osea que toca aguntar al tonto de Esteva en liga? Bffff    


Blogger jordigomezsuay - 21/9/09 05:59 :

"no matar en 3 años lo que debiera durar 10"
El caso es que esto ya dura 7 años, así que sólo le quedan 3 de vida para cumplir sus 10. No nos engañemos, aunque haya Ricky, Rudy, Llull y Calver, el equipo sigue girando alrededor de los "chicos de oro", y cuando no estén se notará mucho. Estos serbios empujan fuerte...    


Anonymous Sr. Mullet - 21/9/09 09:46 :

Para los 4 mataos que no seguimos el basket aunque ganemos un oro (matadme, que me da igual xD) podeis profundizar más en el tema Andrés Montés?

Se pira? Lo echan? Por qué? Quién le sustituye? Jodeeeeeeeeer qué intriga! Vaya manera de empezar la semana U_U    


Anonymous Montix - 21/9/09 10:00 :

Un saludo del gran campeón del Supermanager!    


Anonymous Aníbal - 21/9/09 10:06 :

A Montes se le acaba el contrato, y no le renuevan. Así de simple. Él quiere más pasta, y no se la dan.

Manolo, siento que se te haya quedado un sabor agridulce. Como dicen por ahí, a esta selección le quedan tres años, hasta Londres 2012. En el próximo Eurobasket muchos no irán. No ha estado nada mal, la verdad. Además en este torneo han conseguido algo que sólo está al alcance de los mejores: hacerlo fatal al principio, desenmascarar a los agoreros que sacan el hacha a la primera, y darles en todos los morros. Luis Aragonés hizo lo mismo pero en un periodo de dos años. Aquí en dos semanas hemos podido comprobar que nadie tiene ni puta idea de nada, y que hay que respetar más a los profesionales.    


Anonymous Montix - 21/9/09 10:26 :

Grande Sport:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=646499

¿Seguro que fue Míchel quien se impuso a Hugo Sánchez?    


Anonymous Montix - 21/9/09 11:33 :

Por cierto, Gorka, si quieres películas de fútbol:
"The Damened United"

Es la historia de Brian Clough hasta su etapa en el Leeds, antes de llegar al Nottingham Forest. A mí me gustó y, por lo menos, es curiosa.    


Anonymous Montix - 21/9/09 11:34 :

Corrijo: "The Damned United"    


Anonymous Aníbal - 21/9/09 12:19 :

Esto nunca había pasado con una selección española: empezar fatal y acabar tan bien. Lo habitual era justo lo contrario. Ha servido para que los agoreros, enterradores y demás ventajistas del desastre sacaran a relucir todas las críticas a los jugadores, al presidente y al seleccionador. Y en menos de una semana les han dado a todos en los morros.

Con Luis Aragonés pasó lo mismo, pero en un periodo de dos años. Ahora parece que todos, periodistas y aficionados, creían en él.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/viejo/elpepidep/20080629elpepidep_17/Tes    


Anonymous Anónimo - 21/9/09 12:58 :

Ayer ganó el Abierto de Austia de golf, el español Rafa Cabrera-Bello. Noticia importante para los que nos gusta este deporte. Marca lo reflejó de esta manera http://img62.imageshack.us/img62/1130/screencapture.png

Una pena que los especialistas en deporte confundan al Argentino Pato Cabrera, con nuestra gran promesa nacional.    


Anonymous Anónimo - 21/9/09 13:56 :

Seguro que le vas a dedicar un post, pero el encuentro del Lillo en elmundo.es me parece subrrealista. De donde habrá salido este hombre    


Blogger Martín - 21/9/09 14:09 :

"Nos tiemblan las piernas por su culpa"

Este Becali...

http://www.as.com/futbol/articulo/jugador-steaua-denuncia-insultos-amenazas/dasftb/20090921dasdasftb_17/Tes    


Blogger Javier - 21/9/09 15:08 :

El oro estuvo muy bien, pero la mejor noticia de la semana es el auge mediático de Juanma Lillo. Ni Age of Aquarius ni pollas... ¡Empieza el lustro de Lillo!    


Anonymous Aníbal - 21/9/09 15:42 :

Me he enterado en el blog de Trecet de que el sorteo de la Bonoloto de los jueves en La 2, que interrumpía los partidos de la final ACB, es en diferido!!!! Lo emitían entre el tercer y cuarto cuarto para no cortar el partido, pero aún así se comían un buen rato, en lugar de esperar a que acabara... Lamentable.    


Blogger Unknown - 21/9/09 16:11 :

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24306

Explican muy bien lo de Montes. Unos cracks los de Vertele....XD    


Anonymous Montix - 21/9/09 16:22 :

Los de Marca también se lucen:

http://www.marca.com/2009/09/20/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1253480618.html

El Lyon no aprovecha el pinchazo del Burdeos (?). ¿Desde cuándo ganar 0-2 es pinchar?    


Anonymous Anónimo - 22/9/09 02:13 :

jeje y tanto que es malo el chiste, como que me lo invente yo cuando guillem rubio me conto el de que se echaban las mujeres de polonia en el pelo (po-laca), mi sorpresa al oírselo a Iturriaga! jajaja, desde aviles a polonia, vaya chiste viajero!!
H-mac.    


»

Publicar un comentario