<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Queremos firmas



Vengo con mi sobrina de un año y mi hermano del Hotel AC Gavà Mar, hotel que está a diez metros de la casa de Motta, a quinientos de la de Keita o Victor Valdés y a diez minutos del Riviera y de Cornellà. He ido porque me he enterado que estaba el Real Madrid y porque quería ver qué pasaba. ¿Y qué pasaba? Nada. Absolutamente nada. Mucha gente (entre curiosos, vecinos, gente que volvía de la playa -el hotel está pegado a ella-, madridistas y niñas que gritaban con una libreta en la mano calculo que unas 100 personas) y poco movimiento durante mi estancia. En los 10 minutos lo más interesante que ha pasado ha sido:

1. Que el autocar estaba encendido y aparcado.
2. Que han tapado las ventanas de los pasillos para que la gente no viera nada.
3. Que la gente, como no veía nada, se ha puesto a gritar "queremos liga" y "queremos tele"
4. Que el grito no era "queremos liga" sino "queremos firmas" (es un objetivo más fácil de cumplir para el jugador pero más complicado para el aficionado)
5. Que ha pasado un coche de cuyos altavoces salía el grito "Alé Espanyol"
6. Que uno de los pocos que llevaba camiseta del Madrid se llamaba Pepillo y así se lo había hecho estampar en la camiseta (¡con dos huevos!)
Y 7. Que no he visto a ningún jugador blanco (aunque eso lo daba por hecho)

En fin, ha sido algo tan aburrido que no descarto presentarme mañana por la mañana otra vez. Eso sí, esta vez iré sin sobrina. Y es que si yo estaba aburrido, ella ponía de cara de "¿Qué coño hacen estos marcianos aquí perdiendo el tiempo?".

PD: La última gran movida que recuerdo en el AC Gavà Mar son los castings de triunfitos. Es curioso pensar como un hotel por el que han pasado Cristiano Ronaldo y Elías de OT no dispone ya de 5 estrellas.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 11/9/09 22:45 :

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.    


Anonymous Anónimo - 12/9/09 00:09 :

Joer el madrid te persigue tio. Antes iban a aquel hotel de roger de lluria a 500 m de tu casa...    


Anonymous D7V - 12/9/09 01:57 :

jojojo. Mira la portada del marca de hoy sábado, dice que había 1000 personas a la puerta del hotel. A quién creer? al sr banal o a ti? xD    


Blogger Bar_Deportes - 12/9/09 02:59 :

Joder, 1000 me parecen muchas. Yo he llegado 10-15 minutos más tarde que bajaran los jugadores del autocar. Igual para entonces ya se habían ido unas 900 personas. Lo dudo por eso.

Yo he dicho 100 a bote pronto. Igual me he quedado corto y habían unas 200. De todas formas lo de 1000 me parece una burrada. Tanto espacio no hay. Ni tampoco tanta gente    


Blogger sige - 12/9/09 14:35 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


»

Publicar un comentario en la entrada