<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las lágrimas de Alberto Hevia



El vídeo del día: es de hace una semanita, me lo pasa Ricardo Rosety (¡¡mil gracias!!), lo protagoniza Alberto Hevia y está a la altura del mismísimo Carlos Sáinz sólo que en vez de un Mundial se pierde un Rally Príncipe de Asturias y que en vez del "Trata de arrancarlo Carlos" se oye un "Me cago en mi puta madre" entre lágrimas y sollozos. Aquí el vídeo.

La foto del día: difícil elección porque hay tres muy buenas: la de Busacca haciendo una peineta al público; la de Capello dándose un baño de barro para la piel (nunca lo hubiera dicho) y la de Lehmann en el Oktoberfest. La tercera ha implicado sanción del club pero también ha motivado una gran discusión en la barra del Bar: "Dios, qué tetas tiene la alemana del traje típico. Metería la cabeza entre sus pechos" decía uno. "La serraba como a un tablón" respondía otro.

La frase del día: "Nos tiemblan las piernas por su culpa" (Un jugador del Steaua, hablando de Gigi Becali). Vía Sport.

Las preguntas del día: "¿Para cuando un Marcador de petanca?" "¿Esto es aki?". Sí, lo habéis adivinado: es lunes y Edu García tenía charla en Marca.

La pregunta del día (2): "¿Es España la mejor selección de baloncesto de la historia?" preguntaban en Veo Marca a través de los SMS cargándose de un plumazo a Jordan, Magic, Bird y el resto del Dream Team de Barcelona.

El titular del día: "A las 7 de cada día, Maradona desayuna macedonia y té" (Vía Sport). Ojo también a la gran información de Marca: "El Lyon no aprovecha el pinchazo del Girondins que había ganado 0-2 en el campo del Bolougne". ¿Dónde está el pinchazo?

[Hoy me habéis enviado mil cosas. ¡¡Mil gracias!! Es imposible meterlas todas de golpe, soy incapaz de citaros uno por uno a estas horas (mañana lo intento) e inevitable olvidarme algún enlace por el camino. Pero repito: ¡¡mil gracias!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Dokièh - 22/9/09 01:15 :

Pinchazo el que se debe meter Maradona cada mañana para acabar convocando a Verón y Palermo por la tarde.    


Anonymous Boves - 22/9/09 01:36 :

Yo tenía entendido que Argentina no se entrenaba por las mañanas porque Maradona no podía ya que se despertaba a mediodía, así que no sé yo si desayunará.
Yo también flipé cuando vi lo del "pinchazo" del Girondins.
Que grande Busacca, ¡ya era hora de una rebelión arbitral!    


Blogger Coti - 22/9/09 01:40 :

Maradona se levanta a las 7, desayuna y se vuelve a acostar.
Que crack Busacca, ídolo bardeportiano ya. Vio la peineta de Capello dijo pa peineta la mia. Para que un árbitro o un jugador hagan una peineta al público es porque tienen que haberlos puteado mucho tiempo. Por cierto, que cachas está Capello pa tener 63 años. Parece que eso de ser riguroso se lo aplica a si mismo.    


Blogger Unknown - 22/9/09 12:50 :

Ja!! te estamos explotando!!!XDDD

La verdad que ayer fue un día fructífero jajajja    


Anonymous Anónimo - 26/9/09 17:07 :

Ricardo Rosety... no sera el de las noticias de la tpa... primero colegueo y luego a reirse de Berti.    


Anonymous yadongbiz - 25/10/21 20:51 :

Wonderful web site. Plenty of helpful information here. I am sending it to a few pals and additionally sharing in delicious. And obviously, thank you to your sweat! 야한동영상

   


Anonymous koreayadongcom - 25/10/21 20:54 :

Excellent post! We will be linking to this great content on our skull rings web site. Keep up the good writing. 한국야동닷컴
   


Blogger sheatheaud - 27/4/22 09:39 :

replica wholesale handbags luxury replica bags high quality replica handbags    


Blogger seasheigh - 27/4/22 09:50 :

luxury replica bags luxury replica bags aaa replica bags    


Blogger sothosh - 28/6/22 20:17 :

investigate this site replica designer bags wholesale see post Dolabuy Celine see post Goyard Dolabuy    


»

Publicar un comentario