<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El nuevo Día Después


No me he llevado ninguna decepción con el nuevo Día Después porque no me esperaba nada él. Y es que, lo siento, pero ya llevaba la lección aprendida de cuando vi el último "Un, dos, tres" de Luis Larrodera: cuando no hay ideas nuevas, la táctica es empaquetarlo con un papel viejo. Y eso es lo que ha sido El Día Después, un programa antiguo, sin espíritu, sin frescura y sin originalidad que ha intentado vivir del pasado (sin conseguirlo, claro está) gracias al nombre. Nada más. Si hubiera tenido alguna de las características anteriores, no hubiera necesitado llamarse como se llama ahora. Cualquier cosa hubiera valido para engancharnos. Pero como el producto es mediocre, lo han disfrazado de lo único bueno que tiene la sección de deportes del Plus: el nombre.

Y así, como quién ve Rocky V, Rambo IV o, aún peor, Star Treck XIII, me he tragado el programa entero. ¿Lo mejor? La vieja guardia: Maldini dando paso a golazos en una mini sección y Raúl Ruíz recuperando vídeos de entrenadores de los ochenta (cosa no muy original pero siempre efectiva) ¿Y lo peor? Ver como han dedicado casi la mitad del programa a dar un mensaje de "qué guapo soy, qué tipo tengo y qué bien lo hago". Comenzando por la cabecera (el primero que salía era Cañizares), siguiendo por las presentaciones ("estamos haciendo historia de la televisión", ha llegado a decir Castaño) y continuando por los vídeos (los primeros han sido uno del ex portero valencianista, otro de Castaño, otro de Valdano rememorando su época de presentador y otro con viejos momentos del viejo EDD). Yo, yo, yo, yo y más yo. Dime de qué presumes y te diré de qué careces...Careces de ideas nuevas.

Por cierto, desde aquí pido que busquen un nuevo nombre para Lo que el ojo no ve porque sino van a desprestigiar algunos de los recuerdos más bellos de nuestra memoria. Y es que igual que el hijo de Vázquez Montalbán no escribe como el padre, los redactores de ahora tampoco pueden hacer lo que hacían los de antes. Harán otras cosas mejor seguramente (quizás sepan leer los labios como nadie o rastrear por Internet) pero para imitar y buscar gente entre la grada no sirven. O igual sí. Igual el equivocado soy yo y ver como un niño logra un autógrafo de Mata es digno de aquella vieja sección y de estar haciendo historia de la televisión.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Gonzalo - 14/9/09 22:55 :

Buf, solo con saber que estaba involucrado Juanma Castaño ya me entró acidez. Menos mal que estoy fuera de Espain para no tener que sufrirlo.    


Anonymous Anónimo - 14/9/09 23:18 :

Venga hombrecillos!! Veniros arriba con el link, jeje. Un poquito del clásico "Lo que el ojo no ve"

http://www.youtube.com/watch?v=iLbBFA0sDyY&feature=related    


Anonymous Anónimo - 14/9/09 23:32 :

Vamos no me jodas, ha sido mejor que CUALQUIER otro programa de fútbol que se esté haciendo en España a excepción de Fiebre Maldini que es hors categorie.

Yo tampoco me esperaba nada y me he quedado muy satisfecho. Se me ha hecho hasta corto. Y la entrevista a Valdano ha sido la entrevista más directa y sin miramientos que he visto en muchos meses.

Creo que tenemos una bazofia de televisión e informativos deportivos como para decir que el nuevo Dia Después no merece la pena. Yo he echado en falta más tiempo incluso.

-DGC-    


Anonymous Anónimo - 14/9/09 23:37 :

Ah,y se me olvidaba decir que entrar a cuchillo contra el primer programa no me parece sensato. Esperemos un poco para ver si les damos cera o no. Y no entiendo porque calificas la falta de ideas nuevas como algo negativo.¡Si el Dia Después era sublime! Ojalá lo calquen,por mi como si hubiesen puesto la cabecera antigua.

Yo estoy mojado después de ver que vuelve el Dia Después, aunque de momento no sea ni el 50% de lo que fué el antiguo...sigue siendo mejor que toda la mierda futbolística que nos echan en la tele.

PD: A lo mejor estoy pecando de hooliganismo, pero és que llevaba toda la noche dándole al F5 porque me esperaba un post de este tipo. Sinceramente,Manolo,creo que con este tipo de posts buscas llamar la atención. Por el 99,9% de posts restantes el Bar és la polla.


Saludos-DGC-    


Anonymous Anónimo - 14/9/09 23:55 :

Yo lo he visto y me ha gustado ¿o es que ahora preferimos estudio estadio con Inda por ahí merodeando?...Los redactores no sé si serán mejores o peores, pero seguro que sacarán cosas buenas. yo creo que después del primer programa, decir que no te gusta me parece un poco precipitado, aunque para gustos los colores,¿no?...para mi es mucho mejor que todo lo que he visto en todas televisiones que no hay por dónde cogerlo    


Blogger Bar_Deportes - 15/9/09 00:11 :

Opinión personal:

1. Si este programa no se llama El Dia Después en tres semanas se lo cargan o no lo ve ni Dios.

2. El entrevitado es un entrevistado agradecido. El día que tengamos que aguantar a Abel o a Pellegrini ya me dirás quién aguanta. Y con lo sobao que está el genero de la entrevista decir que lo de Castaño y Cañizares es lo más directo y sin miramientos que has visto en mucho tiempo me parecen palabras mayores. Yo no me atrevería a decirlo.

3. No es que el programa se haya hecho corto, es que han habido pocas cosas y por eso te quedabas con ganas de más. Primer bloque: vídeos de Juan Palomo y de qué buenos somos. Segundo bloque: entrevista. Tercer bloque: Raul Ruiz y Lo que el ojo no ve. De los tres, me quedo con medio bloque: el de Raul ruiz.

4. Que los otros programas sean muy malos no significa que tengamos que alabar una cosa que sea mala a secas. (Por cierto, no he visto los otros. No sé ni cuando dan Estudio Estadio. De deportes, lo único que veo son retransmisones y el Zona Zaping. Antes me molaban los informativos de Antena 3 pero con la rubia no hay quien se los trague)

5. No puedo esperar al segundo programa para opinar porque el segundo dudo que lo vea. Eso sí, ojalá que esté equivocado y sean capaces de sacar imágenes curiosas y así poderme reír al día siguiente por You Tube.

6. Ojala lo calquen...¡¡pero que lo calquen bien!!!    


Anonymous Miguel G. - 15/9/09 00:53 :

Yo estuve hace algunas semanas en la presentación de Canal+ Liga, en la sede de Sogecable, y ya entonces me daba la impresión de que Juanma Castaño estaba convencido de que le habían encomendado escribir una página de oro en la historia de la televisión.

http://www.youtube.com/watch?v=0HI_h-jM_CQ

Lo de hoy, como bien dices, no ha sido 'El día después'. Me ha gustado ver pasajes antiguos, de hace casi 20 años, pero ha sido todo demasiado autocomplaciente. Los vídeos han sido flojísimos; el de las obras de El Molinón, por ejemplo, no hubiera tenido cabida jamás en el viejo EDD. Tienen mucho que mejorar, pero posiblemente sean menos exigentes consigo mismos: hay que recordar que esta vez emiten sólo para abonados, a diferencia del EDD original, que era un cebo estupendo para quienes querían ver fútbol y aún no tenían el plus en casa.    


Blogger Paco Polit - 15/9/09 01:18 :

Siendo francos, lo de hoy ha sido exactamente lo que esperaba de un programa presentado por Juanma Castaño

Me esperaba una mierda

Ha resultado ser una mierda

En ese sentido, el desengaño no ha sido para tanto...    


Anonymous D7V - 15/9/09 01:32 :

Sé que te va más el básket, la ACB y eso, pero hazte un equipito de esto, que mola mucho; http://es.uclfantasy.uefa.com/

es como la liga fantástica Marca pero de la Champions
de paso crea una liga y nos metemos todos!
ueeee xD    


Anonymous Boves - 15/9/09 01:41 :

@D7V

Yo me la he hecho hoy y me he inscrito en la liga de FutbolArte como hicmos hace un par de años.
Podríamos entrar los del Bar ahí también.    


Anonymous D7V - 15/9/09 01:52 :

sí, si yo en realidad también, porque ya estaba en la del año pasado (y de hecho he visto tu comment en el blog de futbolarte xD), lo digo por meter a más gente y también que el dueño del bar comente las jornadas!
saludos!    


Blogger atoboldon - 15/9/09 02:35 :

A mi me ha parecido menos malo de lo que me esperaba viendo a Juanma Castaño por medio, el tío está encantado de haberse conocido, de que España ganase la Eurocopa y el lo diera, de que Villa sea el 7 de España y su amigo y de trabajar en Prisa. No lo soporto, se me hace muy cargante.
Al contrario, no sé por qué, pero Cañete no me cae mal, es más, me caía peor cuando jugaba que ahora que comenta, lo he visto mejor que al otro, incluso en algunos tramos ha tomado la iniciativa, no está mal para no ser un profesional.
El programa en general, para ser el primer dia, ha tirado demasiado de hemeroteca, quitando el cacho de Maldini, que dicho sea de paso, ha hecho más o menos lo mismo en las noticias de cuatro, eso sí, allí con mejor compañía como Manu Carreño y Robin.    


Anonymous Anónimo - 15/9/09 03:33 :

Juanma Castaño no es profesional , quiero decir, no tiene la carrera de periodismo. No le pidas peras al olmo.    


Anonymous Anónimo - 15/9/09 05:20 :

Yo estoy con el Dueño del Bar. Me parece muy malo el programa y un atrevimiento muy grande llamarle El Día Despues. Me temo que solo va a empañar el maravilloso recuerdo que tengo del programa original. Por cierto, ¿alguien sabe si Juanma Castaño es familiar de Pepe Domingo?    


Blogger Pablo J. Rivera - 15/9/09 09:45 :

A mi me ha gustado la verdad, un poco de más de recordarse pero imagino que eso será por ser el primer programa. Me ha gustado cañete. Eso si, una queja grave, me temo que quien vea noticias cuatro vera EDD, no pueden dejar de echar los mismos videos? Por cierto a mi me gustó la cabecera...aunque la que me encantaba era la última de la antigua época...    


Blogger Vega - 15/9/09 12:10 :

A mí más o menos me ha dejado satisfecho lo que he visto, si bien han tirado mucho de hemeroteca, algo que sólo pueden (deberían) hacer el primer día

Más o menos he visto normal a Juanma Castaño, y Cañizares creo que sobreactúa un poco y hace bromas de guión... Me gusta más cuando ejerce de comentarista en Carrusel... Se le ve más natural    


Anonymous Dokièh - 15/9/09 13:21 :

Pues no tuve la oportunidad de verlo, pero supongo que teneis razón: habrá que esperar un poco para ver si la cagan o si la cagan a lo bestia.

En cuanto a lo de "El ojo no ve", no creo que el hecho de que encuentren pocas escenas que filmar en los estadios españoles sea responsabilidad de los de EDD. Más bien creo que los culpables son los propios aficionados, que antes animaban y estaban vivos, activos, y ahora parece que van al teatro y a comer pipas (exceptuando 4 ó 5 campos). Un teatro distinto, por cierto, ya que las marionetas están en las gradas en vez de el escenario.    


Blogger Antihéroe - 15/9/09 16:11 :

Una cosa ¿lo echan por canal + o por Cuatro?    


Anonymous Anónimo - 15/9/09 16:20 :

Por si alguien se lo toma en serio la relación Pepe Domingo-Juanma Castaño, decir que este último salió de la emisora SER Gijón, donde "creció" periodísticamente bajo las órdenes de Manfredo Álvarez, hoy en la radio autonómica del Princiapado de Asturias. Ex-Ultra Boy en sus años mozos, a Manfredo fuera de Asturias muchos lo podréis conocer por sus intervenciones en el Carrusel y EL Larguero durante muchos años.

Teniendo en cuenta que Pepe Domingo Castaño es gallego dudo que tengan algo que ver.    


Anonymous Aníbal - 16/9/09 13:20 :

La verdad es que son ellos los que se lo han buscado. Lo de la comparación el EDD original, claro. Si se hubieran llamado de otra manera no se harían las comparaciones.

Yo no lo vi y no creo que lo vea, porque no estoy abonado. De todos modos es difícil competir con la nostalgia y con el tiempo en el que éramos jóvenes. Cualquier programa nos parecerá peor, por bueno que sea.    


Anonymous Anónimo - 17/9/09 02:01 :

Juanma Castaño da asco, y muchas veces vergüenza ajena.    


Blogger Fernando - 17/9/09 11:23 :

Tenía mucha espectación por ver el programa y la verdad es que no me defraudó. Es cierto que tiene muchos cambios respecto al viejo, pero creo que aporta cosas diferentes e interactuación con los usuarios.

Gracias a Canal+ Liga por devolvernos este mítico programa deportivo. Os paso un link de lo mejor del programa http://www.plus.es//el-dia-despues/lo-mejor-del-programa/    


Anonymous Anónimo - 20/9/09 23:30 :

@Antihéroe
Sí    


Anonymous Anónimo - 9/3/10 17:40 :

http://lumerkoz.edu Best Site Good Work http://msdnbangladesh.net/members/Buy-Atacand/default.aspx laborotonies http://www.comicspace.com/buspar/ lmpevidence zimbabweans http://malgorz.com/members/Buy-Imitrex.aspx dehwa invariant http://www.ecometro.com/Community/members/Buy-Alprazolam.aspx worthwhile http://riderx.info/members/Buy-Dostinex.aspx vaccinations    


»

Publicar un comentario en la entrada