<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Frikik


1. Ahora mismo estoy enganchado a tres culebrones: 1. El de Belén Estebán: está en el punto álgido, es adictivo y te obliga a tomar parte. Hoy, por ejemplo, he escuchado decir en el bar que una pareja puede convivir siendo uno del Madrid y otro del Barça pero que en cambio no puede convivir si uno va a favor de la Campanario y otro a favor de la Esteban. 2. Al de Ramos Marcos y Sergi Albert: por friki, original e inesperado. Es una pena que lo dejen morir. Y 3. Al de Renault: reconozco que en un principio, como todos los líos y jaleos de la Fórmula 1, me daba una pereza tremenda seguirlo. Sin embargo cuando he leído a Briatore decir: "Aparte a Nelsinho del hombre de 50 años con el que vivía" me he puesto a calentar palomitas en el microondas.

2. Hablando de Fórmula 1, hoy ha habido charla en Marca con Lobato. Le han preguntado: "¿Tu que conoces a Alonso es tan necio como parece por la tele?". Luego han mandado un saludo "al calvo de telecinco". Lobato ha respondido. [¡¡Gracias Roberto!!]

Y 3. Jojojo. Un free kick convertido en un frikik. La mejor falta que he visto en mucho tiempo. Ver vídeo.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Ben - 12/9/09 07:04 :

Ahora no tiene mérito decirlo, pero juro que yo pensé desde el principio que Nelsinho tenía un aire de julandrón sospechoso...    


Anonymous Montix - 12/9/09 10:14 :

Jo, jo, jo! Buenísimo el vídeo de la falta. Aprovechando el tirón, he visto el vídeo de faltas ensayadas que proponía youtube y es espectacular. Por si alguien no lo ha visto:
Vídeo    


Anonymous alcoyano - 12/9/09 11:06 :

En el minuto 1:22 del video de las faltas (puesto por Montix) sale un gol del Bayern y parece que está jugando contra el Real Madrid.

¿Alguien recuerda ese partido?    


Anonymous Anónimo - 12/9/09 11:20 :

@Alcoyano
A mí me parece que es el Stuttgart, no el Real Madrid.    


Blogger Fernando JAZ - 12/9/09 12:33 :

Esta vez si puedo hablar de todos los puntos XD.

Te confirmo lo de la Esteban y Campanario jejejeje.
Ramos Marcos siempre se defiende conque "he sido tropecientos años arbitro de primera y 7 de internacional", que grandes argumentos para rebatir lo que ha dicho el otro, y mas sabiendo como se producen los ascensos y descensos de arbitros.
Briatore sacando la artilleria rosa, jejeje.

Si leeis la charla entera, lo que demuestra Lobato es una falta de sentido del humor que tira para atras y de inteligencia por no saber utilizar la ironia. Ya lo dice el refran, "a palabras necias, oidos sordos".

En lo del frikik, la estrategia casi le sale bien, porque el tiro no entra por poco.

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.    


Anonymous alcoyano - 12/9/09 13:50 :

@anónimo

No, es un Bayern-Madrid seguro. Si te fijas en el marcador en la parte izquierda pone "MUN-MAD", aunque se ve muy borroso.

Supongo que será alguno de los muchos partidos que jugaron entre finales del siglo pasado y principios de este.    


Anonymous Anónimo - 12/9/09 14:31 :

si, si q es el madrid, me acuerdo d haber visto ese partido pero no me acuerdo del resultado    


Anonymous Ben - 12/9/09 14:49 :

Por la camiseta que lleva el Madrid, es de la temporada 2000-2001. Partido de vuelta de las semifinales de la Champions, gol que cierra el definitivo 2-1 final, obra de Jens Jeremies. El Bayern acabaría ganando el título cargándose al Valencia en la final.    


Anonymous alcoyano - 12/9/09 17:34 :

@Ben

Gracias por el dato. La verdad es que en esa eliminatoria se mereció pasar el Real Madrid (o eso recuerdo)

Por cierto, petición urgente para que Manolo publique un post sobre el España-Turquía de basquet, que me he quedado bastante caliente... :-)    


Anonymous Ahab - 14/9/09 12:44 :

Impresionante el saque de falta. Lo que me he reído. Si lo llega a meter se convierte en mi ídolo. jo,jo.    


»

Publicar un comentario