Y al trigésimo día, Telefónica respondió
¡Chicos! ¡Estoy de enhorabuena! ¡Por fin Telefónica ha dado señales de vida!. Sólo ha tardado unos 32 días en atender mi petición de alta de ADSL. ¡Bien! Vamos mejorando. Hoy me he despertado con un SMS en el móvil -no se han atrevido a llamar- que decía:
"Telefónica le informa: su pedido de ADSL se ha registrado con número 200 756 382 1XX. La fecha prevista de entrega o instalación es 19 -07-2007".
¡¡Malditos hijos de puta!!. Me voy de casa tres meses para veranear, pido un traslado del ADSL y me tardan dos meses en darme la solución. Y eso si tengo suerte y sus previsiones no son erróneas. O aún peor: que llegue agosto y se vayan de vacaiones estos malparidos. ¡¡Serán cabrones los malditos!!. He llamado al 1004 -le llaman así porque es el número de veces que has de llamar para que te toque un tío competente al otro lado de la línea- y les he hecho notar mi tremendo enfado (que dejaría en un Teletubbie al Michael Douglas de Un día de furia). A partir de ahora sólo me queda esperar y cruzar los dedos, encadenarme a una farola en la puerta de Telefónica hasta que tenga el puto ADSL o montar un blog titulado "Los comerciales de Telefónica" en los que haga el uno por uno de los de los operadores de la Atención al cliente. Rollo:
"Marisa Manchón, gris. Bajo una voz suave se esconde una tremenda inaptitud (que por lo visto es muy apreciada por el tipo que hace los castings de la centralita). Se muestra irónica y poco respetuosa con el cliente. No aporta ninguna solución. A pesar de no saber coordinar más de dos frases seguidas ni saber pronunciar la "ese" es capaz de dejar joyas para la historia como "el número desde el que usted está llamando no existe"."
¡¡Putos ineptos!! ¡¡Cada año igual !! Aún suerte que tengo un vecino que es de puta madre y que me deja robarle de vez en cuando su ancho de banda...
Etiquetas: Telefónica