Pekín, Kun, Lillo, Cazorla
1. De todas las recopilaciones de fotos de Pekín (que hay muchas), la de Stern me parece la más completa. Me gusta la 2, la 28, la 41, ...las 150.
2. Y de la recopilación de las mejores frases me quedo con una: "El puesto 43 me deja feliz" (JC Carmona, maratonista colombiano).
3. Hablando de frases, Lillo dio una entrevista al Diario Vasco el fin de semana. Es un festival de citas (que he de recopilar). Pero la noticia es que el periodista le preguntó: "¿Sabes que en Internet se vende una camiseta tuya a lo Che Guevara y con la frase "El fútbol es incientífico"?" Y no, no lo sabía.
4. He visto al Atlético. No sólo me parece que tiene un equipazo sino, lo más increíble, que este año tiene centrales. Bueno, al menos uno, Ujfalusi. Heitinga parece un poco pecho frío.
5. Y con tanto culebrón de verano (largo o corto pero de idéntico final) aún no entiendo como nadie ha hecho un guión con el Kun Agüero. Si con Cazorla se venden periódicos, con el argentino ni lo quiero pensar.
6. Tema Cazorla y Villa. El primero ha aparecido sonriendo y abrazándose con el presidente hoy en Villarreal. El segundo diciendo "¡¡Amunt Valencia!!" en el palco de Mestalla. ¿Ahora les aplaudimos? Pierden los clubs (Madrid y valencianos), pierden los jugadores (Cazorla quizás no pueda ser otra vez Munitis), ganan los representantes.
7. Y acabo con una reflexión de un aficionado en Antena 3: "lo raro es que antes Zidane y Beckham querían venir al Madrid y ahora no viene nadie". Algo pasa.
Etiquetas: Agüero, Lillo, Pekin 2008, Villa










