<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La encuesta de As


Iba a votar en la encuesta de la Liga de As pero no lo he hecho. No le doy crediblidad a una encuesta que no deja votar a Valdés en la portería, Juanfran o Milito en la defensa (y sí a Miguel Torres), o Diego Milito en la delantera (no he sumado pero creo que entre un Villa y un Torres suman un Milito).

Del resto de preguntas: 1. la de los presidentes me ha dado bastante miedo. Son todos tan ochenteros... He tenido que escoger a Francisco Mendoza. Es la primera vez que oigo su nombre y veo su cara. Debe ser bueno. 2. la de los entrenadores: iba a escoger al primer clasificado de la Liga. No he podido. Luego al segundo. Tampoco. No hay más remedio que darle el titulo a Juande.

Por lo menos he disfrutado recordando los mejores goles de la Liga:

a) Van Nistelrooy al Valencia (ver)
b) Soldado al Levante (ver)
c) Ronaldinho al Villarreal (ver)
d) Casquero al Betis (ver)
e) Portillo a la Real Sociedad (ver)
f) Higuaín al Espanyol (?) (ver)
g) Casquero al Zaragoza (ver)
h) Messi al Madrid (ver)
i) Maresca al Madrid (ver)

PD: Mi once de la Liga sería:

Palop
Alves, S.Ramos, Puyol, Juanfran
Messi, Poulsen, Casquero, Silva
Van Nistelrooy y Kanouté

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 13/6/07 09:09 :

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿JUANFRAN????????????????!!!!!!!!!!!!!!!    


Anonymous Anónimo - 13/6/07 10:38 :

Si, yo también creo que es un poco cutre la encuesta de As, pero ya sabemos como funciona ese diario.

En mi blog madridadas blog real madrid hay una encuesta para elegir al mejor de la liga, con algunos jugadores diferentes. Puedes votar si quieres.

Saludos!    


Anonymous Anónimo - 13/6/07 11:04 :

En mi cabeza se ha dibujado esa misma interrogación al ver el gol de Higuaín seleccionado.    


Blogger -23-oca_008 - 13/6/07 13:45 :

¿y el gol de Tamudo al Sevilla?    


Blogger Unknown - 13/6/07 14:24 :

Vergonzosa encuesta, no comprendo los criterios para escoger uno u otro.

¿Alguien me puedía explicar en que se basan para la votación del equipo más tactico?

Y la votación del gol vergonzosa, como el de higuaín hay 20 iguales. Estoy con 23, el de tamudo al Sevilla es una obra de arte que merece estar.

9 nomincaciones al getafe. ¿Nadie más cree que es un equipo sobrevalorado? Pero ya se sabe, es de Madrid.    


Anonymous Anónimo - 13/6/07 14:41 :

Joder, creer que al Getafe se le sobrevalora porque está en la comunidad de Madrid es ya tener un problema, eh? Y los palos que le caen siempre al Atleti, qué? son de Murcia a caso?

Respecto a los goles, creo que los eligieron los redactores de As, cada uno votó sus favoritos. Fue Relaño el único que votó por el de Higuain. No es malo pero ni mucho menos entre los diez primeros. También quitaría el de Messi, si están ambos ahí es tan solo por su importancia.

Por cierto, en una de las primeras jornadas de liga Kanouté metió un golazo de volea similar al de Maresca (según los comentaristas de la ser), pero nunca se llegó a ver por el lio con los derechos audiovisuales. ¿Alguien lo vio alguna vez? yo no lo he encontrado por youtube, no debía haber ni cámaras en el campo.    


Anonymous Anónimo - 13/6/07 14:45 :

Yo Juanfrán lo necesito para mi lateral izquierdo. No tengo nadie. Del Madrid no me sirven. Del Barça tampoco. Del Sevilla han rotado tanto que no se quien juega. En el Valencia Moretti no me va. ¿Antonio López, Pernía?. Creo que Juanfran y José Enrique han sido los más decentes.

PD: mierda, no me acuerdo del gol de Tamudo    


Blogger -23-oca_008 - 13/6/07 16:01 :

http://www.youtube.com/watch?v=i3AsQMfad68    


Blogger Unknown - 13/6/07 17:00 :

Los palos que le caen al At.Madrid son debidos a no cumplir las espectativas.

Me refería a que reconociendo el mérito del Getafe, y lo bien que ha jugado en ciertos tramos, creo que hay más equipos que lo han hecho igual o mejor, sea Recre, Villareal, Racing...y a los que no se les reconoce tanto. La verdad es que estoy un poco harto de tanta alabanza y sobretodo del presidente Torres.

aun así es un équipo que valoro y por el cual tengo cierta simpatia.    


Blogger Hijo de Guti - 13/6/07 17:41 :

@Jesús

Yo no entiendo los palos al atlético. Un equipo con tres jugadores clave, hecho alrededor de ellos que a principio de temporada se queda sin dos...pues...lo sufre hasta el Barça. ¿Cómo no lo va a sufrir el "atlético de milán"? ¿O era el inter de madrid?    


Blogger zaragocista - 13/6/07 18:45 :

Pues hombre, mi 11 sería el formado por:

Palop
Alves, Ramos, Milito, Juanfran
Jankovic, Poulsen, Silva
Messi, VN, Kanoute/Milito


Saludos.    


Blogger Lucas - 13/6/07 18:50 :

Muy weno el blog....x pasaros por el mio tmbien http://sanheim.blogspot.com    


Blogger pitterkas - 13/6/07 19:53 :

mi once seria:

Casillas, Alves, Ramos, G.Milito, Jose Enrique, Messi, Iniesta, Silva, Zapater/Poulsen, Van Nistelroy y Diego Milito.

pasaros por mi blog, http://gambeteos.blogspot.com    


Blogger Mauro S.G. - 13/6/07 19:56 :

en mi equipo ideal no me preocuparía tanto quién hay en el once, como quién hay detrás.

Secretario técnico: Monchi!! ;-)

...y que decida él :-P    


Anonymous Anónimo - 13/6/07 23:53 :

entre milito, kanute, forlan y torres forman la pierna izquierda de villa, puestos a hablar...

Juanfran es el mejor lateral izquierdo español con mucha mucha diferencia

saludos!    


Anonymous Anónimo - 14/6/07 10:16 :

Y el gol de tacón de Gabilondo al Valencia? O el de Urzáiz al Recre? Al menos uno de los dos sí que merece estar en esa lista.

El de Tamudo al Sevilla es otro golazo que también debería estar ahí, pero bueno, supongo que no podrán meterlos todos.    


Blogger Unknown - 27/8/15 07:35 :

ninest123 08.27
longchamp outlet, tory burch outlet online, michael kors outlet online, oakley sunglasses, nike air max, louis vuitton handbags, tiffany jewelry, red bottom shoes, cheap ugg boots outlet, cheap ugg boots, prada outlet, tiffany and co, ray ban sunglasses, michael kors outlet online sale, ugg outlet, gucci handbags, polo ralph lauren outlet, oakley vault, christian louboutin shoes, replica watches, christian louboutin outlet, louis vuitton, nike air max, prada handbags, polo ralph lauren, replica watches, burberry outlet online, michael kors outlet, longchamp outlet online, michael kors outlet store, longchamp handbags, louis vuitton outlet, michael kors handbags, nike outlet, ray ban outlet, ugg australia, christian louboutin, ugg boots clearance, burberry outlet online, jordan shoes, louis vuitton outlet, louis vuitton outlet online, cheap oakley sunglasses, nike free, michael kors outlet online    


Blogger Unknown - 27/8/15 07:45 :

nike air max, mont blanc pens, ghd, asics shoes, vans outlet, p90x workout, abercrombie and fitch, nike trainers, new balance outlet, babyliss, soccer jerseys, chi flat iron, north face jackets, longchamp, valentino shoes, instyler ionic styler, celine handbags, ralph lauren uk, nike air huarache, wedding dresses, soccer shoes, jimmy choo shoes, iphone case, air max, nike free, bottega veneta, abercrombie and fitch, nike air max, baseball bats, ferragamo shoes, nike roshe, nfl jerseys, reebok shoes, insanity workout, lululemon outlet, giuseppe zanotti, beats headphones, hollister, mac cosmetics, mcm handbags, nike roshe, hollister clothing store, birkin bag, north face jackets, herve leger
   


Blogger Unknown - 27/8/15 07:48 :

sac louis vuitton, louis vuitton pas cher, air max, ugg, replica watches, hollister canada, toms outlet, michael kors outlet, ugg boots, coach outlet, converse shoes, converse, doke gabbana outlet, ray ban, thomas sabo uk, oakley, louboutin, timberland boots, ugg, wedding dress, louis vuitton canada, sac lancel, michael kors handbags, gucci, karen millen, michael kors outlet online, vans, pandora charms, ralph lauren, ugg soldes, pandora uk, juicy couture outlet, swarovski jewelry, marc jacobs handbags, juicy couture, uggs canada, pandora jewelry, swarovski uk, louis vuitton, abercrombie, louis vuitton uk, links of london uk, montre femme, supra shoes
ninest123 08.27    


»

Publicar un comentario