<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07512265053\46blogName\75Bar+Deportes\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://bardeportes.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://bardeportes.blogspot.com/\46vt\75-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los pantalones noruegos de curling



1.Yo ayer iba con Noruega en la final de curling por sus pantalones (John Daly también los usa). Más de 500.000 personas se han hecho fan de ellos en Facebook. Se venden aquí por 70 y algo euros.

2. Jugadores del Manchester United haciendo aerobic. ¿¿Pero esto qué es??

3. El último chiste que he oído: "Va Wayne Bridge a ¿Quién quiere ser millonario? y el presentador le pregunta: "Por diez millones de pesetas, ¿cuál es el color del vello púbico de Vanessa Perroncel? Es A. Pelirrojo B. Rubio C. Moreno o D. Castaño" Bridge responde: "¿Puedo llamar a un amigo?"

Ellos ya lo han hecho


1. "La publicidad que han puesto los del Marca en portada al lado de lo de Terry y Bridge, es de una hijaputez máxima XD" (leído en el Twitter de Angel)

2. El gol del día: el del portero del Palencia favorecido por el viento.

3. La canasta del día: la de Boston en el último segundo del tercer cuarto (muy fan del que saca) o la de Stanic (1:37), del Obradoiro: pierden de tres, quedan diez segundos, tienen bola y tira desde su campo como si fuera el último segundo. Acabaron perdiendo de siete. [¡¡Gracias Bend3r!!]

Los Amilcar Benavides españoles


A principios de mes Albertinik -¡¡mil gracias!!- me pasó un entrevista delirante sobre el redactor de los titulares de Olé. La historia, ficticia, cuenta como Amilcar Benavides desde su gran despacho va sirviendo titulares a todos los redactores que se aproximan con sus crónicas.

Hoy, al leer las webs, ha sido inevitable pensar en él y en las habitaciones que deben haber en Sport, en Mundo Deportivo, en Marca, en La Sexta y hasta en La voz de Galicia. O cada redacción tiene su Amilcar Benavides o los fines de semana, aprovechando que los jefes no aparecen por el trabajo, corre la hierba y el alcohol por las redacciones. Sólo así se explica que Sport hable de "Pedro pica piedra y Messi decide", que EMD utilize el "De rechupete" para hablar del Chupete Suazo y el Zaragoza, que Marca titule "Revolcón del City de Bridge al Chelsea de Terry" o que Quique Estebaranz, que juega otra liga, se atreva a soltar en La Sexta cuando Duda va a lanzar una falta que "este es el que no tiene duda". ¡Lástima que no completó el día soltando un "Baha baja a defender!".

Total, que yo quiero tener un Amilcar Benavides en mi bodega. Y de paso también quiero conocer el despacho del hombre de La Voz de Galicia que se dedica a buscar abuelos gallegos. ¿O quizás es que tienen en un cuarto encerrados a mil abuelos y según salen famosos, los van sacando? Es que es muy complicado hablar de la novia de Gasol y que al día salgan sus parientes en un pueblo gallego. Hablar de Navarro y lo mismo. O de Fernando Torres. O de Rudy Fernández. Sólo les faltó encontrar parientes gallegos a Miss Universo (que, por cierto, los tenía). ¡Jóder, y pensar que en el Espanyol nos volvemos siempre locos buscando pasaportes! ¡Que se vayan a Galicia!

PD: No es coña: mi abuelo era gallego. ¡Y del Celta!
PD2: Encuentra a tus familiares y amigos gallegos, sección de La Voz de Galicia.

[Gracias Albertinik, Dagemar, anónimo y Miguel por los enlaces]

Cajón del 27 de febrero


1. La lesión de Ramsey
2. Golazo de volea
3. Fred falla penalti de paradinha
4. Lince en las pistas de Vancouver

El post se irá actualizando
5. Portero despeja de cabeza
6. Regate (?) de Matigol
7. Moto trial: carretera peligrosa
8. Simona Ventura (ex Laporta) se cae en el plató
9. Triple inválido de Velickovic desde su campo
10. Novia vibrando con medalla de oro

[Gracias Abajo firmante y Boves por los enlaces]

Bridge no aprovecha su momento de gloria


Así como John Cobra le debe la oportunidad de su vida a Foro Coches, Bridge le debe mucho a Terry por hacerle internacional. Sin él, hoy no sería nadie para aquellos que no seguimos con especial empeño la Premier. Un lateral más. Alguien de quien no nos olvidaríamos rápido porque ni tan siquiera lo hubiéramos memorizado. Por eso creo que Bridge ha desperdiciado hoy la oportunidad de su vida cuando, ante la mirada de millones de Eurofans que seguíamos el evento, se ha limitado a no darle la mano a Terry. Ver vídeo. Eso era lo lógico -que ni uno ni otro se han salieran del guión- pero no era lo que pedíamos para encumbrar al lateral del Manchester City a los altares del fútbol. Buscábamos un expulsión en el minuto 1, un codazo en un córner, la aparición suya en el pique Tévez-Terry de la segunda parte, un "chúpame la poya" para que el árbitro pudiera decirle "tranquilo, cariño", una agarrada de huevos a lo Vinnie Jones o un buen apretón de manos...habiéndose echado antes un lapo en ella. Eso queríamos. ¿Reprochable? Sí, como lo de Cobra. Pero si tanta gente estaba viendo el partido hoy -seguro que ha sido uno de los más vistos del año por La 2- no era para acabar hablando de Tévez, de Bellamy o de la injusticia del resultado. Era para que Bridge aprovechara su oportunidad de hacerse un ídolo. No lo ha conseguido.

PD: Al tiempo que escribo esto veo que han estrenado el anuncio de Pepsi para el Mundial con Messi, Kaká, Arshavin, Lampard, Drogba y Henry. Es lo de siempre (jugadores vs.personales normales luchando por una Pepsi o por una camiseta en un partido) pero diferente. Aquí se puede ver.

El garaje del Manchester United


1. Leo en Record que alguien ha cogido su coche y su cámara y se ha metido en el garaje del Manchester United. ¿El resultado? Pornografía automovilística. Aquí el vídeo.

2. Bend3r me informa que hay algo en Galicia con más fuerza que la ciclogénesis explosiva (o lo que antes llamábamos viento): son los abuelos de la novia de Pau Gasol, la noticia más leída del día en La Voz de Galicia. Dicen de su nieta que es "humilde, buenísima y una maravilla de persona". Creo que con ellos nació la expresión de "no tener abuela".

2b. Hablando de las novias de Gasol: puestos a escoger, y sin mirar fotos ni nada, entre Silvia y Poianka, me quedo con Poianka. El nombre era insuperable.

Y 3. Los de la Iene Show han bajado muy mucho el nivel. Han pasado de tocarle el paquete a Beckham a regalarle un condón a Terry. ¡Fuera, fuera! [¡¡Gracias abajo firmante por el enlace!!]

WAGs: Silvia López Castro (Circus)


Bend3r me puso la cara tras el All Star, El Mundo Deportivo me ha dado el nombre y Google la información: Silvia López Castro, la nueva chica Gasol, no sólo es conocida como cheerleader, también lo es como concursante de televisión. Lo hizó en Circus, aquel reallity de Cuatro que iba para Fama pero se quedó en mono, un mono bonito, pero un mono. Aquí su ficha (ojo al primer comentario sugiriéndole ir a buscar novios por los platós), aquí un video y aquí un extra: cien posturas para hacer ejercicio con Silvia.

Gold's Gym: lo que tu foto de perfil esconde


"Lo que no pusiste en messenger, ponélo en Gold's Gym"

"Lo que no metiste en Facebook, mételo en Gold's Gym"

"Lo que no te entró en Twitter, que entre en Gold's Gym"

Shakira y Rafa Nadal - Gipsy


He programado el post para las 12:00 porque esa es la hora en que la MTV estrena en exclusiva el videoclip de Shakira y Rafa Nadal. Aquí se debe ver. Yo no lo he podido hacer pero saco una conclusión: si ella hace de calientapo y él hace de mojabragas eso significa que el estado natural de los hombres es ir fríos y el de las mujeres calientes. Buff,...creo que alguien debería revisar el vocabulario.

PD: Ataque de abejas africanas obliga a suspender partido de fútbol (min. 1:07) [¡¡Gracias Kipzy!!]

El post ha salido raro


El nivel de sufrimiento del Valencia ha sido tal que el subconsciente de JJ Santos lo ha resumido al acabar el partido: "¡¡El Valencia, finalista!!". Pero yo no estoy para hacer una crónica del Valencia porque son las 12 de la noche, en Eurosport están dado las semifinales del curling y mi mente ha cambiado tanto el chip que ya no pienso en clave futbolera sino en clave bizarra. Y es que cuando hay curling me cuestan postear cosas que no sean del tipo:

1. El aerobic de Mariko Takahashi
2. El Poker Face de Johnny Weir (de Weir he de hablar un día porque estrena programa freak)
3. El tiro al plato de Tom Knapp o
4. Las flexiones de Giuliano Stroe

Volvemos mañana.

La tanda de penaltys entre Francia y Alemania del 82


¡Dios! ¡Qué frikada más buena! ¡Qué currada! ¡Qué belleza! ¡Ver la tanda de penaltys del Mundial 82 entre Alemania y Francia versionada en estética Callejeros (Platini y Schumacher cuelan perfectamente en ambos planos) es como escuchar al Príncipe Gitano cantar temas de Elvis! ¡A mi me maravilla!

PD: Por si alguien está interesado, este es el blog de Pied la biche, los franceses que han creado el vídeo.

[¡¡Gracias Pere por el envío!!]

Noticias que cambiarán el mundo (12)



Vía: Univisión.

PD: Noticia relacionada: John Cobra, acuchillado por su novia el pasado mes de enero en una discusión.

Crono ciclista según Marc Madiot


El ciclismo tiene muchos problemas. Uno de ellos y del que nunca se habla es de lo anticuado que ha quedado televisivamente. Mientras en las motos y los coches llevan minicámara hasta las chicas del paraguas, en ciclismo nos conformamos con el helicóptero. Y a veces ni eso. Por eso cuando he visto al director de la FDJ dando voces en una crono del Tour he abierto los ojos. Hay esperanza para el futuro. ¿O no me digáis que no sacrificaríais la siesta por momentos como este? [¡¡Gracias anónimo!!]

Lehmann y el fotógrafo


Jojojo. Durante el partido lo del fotógrafo me pareció un accidente pero ahora que lo veo desde otro ángulo comienzo a pensar que no, que Lehmann tiene un trauma con las vallas publicitarias y que cada vez que se acerca a ellas se le va la olla. Un día mea, otro empuja a un recogepelotas, al siguiente le lanza una patada a Puyol y luego empuja a un fotógrafo. Una lástima que tenga 40 años y que 38 de ellos los haya pasado a la sombra de Kahn. Nos hemos perdido un buen futbolista en el camino. [¡¡Gracias PTT!!]

PD: Mi mente tiene obsesiones y por eso repito paisajes similares: fans de Sergio Ramos, ¿no hay ninguna normal? (a partir del minuto 5) y la mascota de los Raptors que esta vez no se come a una cheerleader sino directamente el suelo. Ver vídeo.

PD2: La foto corresponde al momento final de la felación más cara de la historia: un anillo de un millón de dólares dicen que le costó a Mike Comrie, jugador de hockey hielo y novio de Hillary Duff, conseguirla. Aquí la secuencia. [¡¡Gracias David!!]

Las caídas de Rocío Delgado


1. No sé qué pasa que últimamente veo más cosas divertidas en la web de TVE que en la de Yonkis. Esta mañana, sin ir más lejos, dos cosas: la participación de Rocío Delgado en el ski cross de Vancouver que resume muy bien lo que son los deportes de invierno aquí: ni sabemos arrancar ni mucho menos conseguimos llegar. Ver vídeo. (a partir del 2:40 sintetiza todo)

2. ...y la segunda cosa: la Martina Navratilova de Muchachada Nui. "Amiga que eres joven, tu puedes ser boyera si quieres. Pero no un poco. Tienes que serlo a tope", dice. Muy femenina les ha salido aún y todo.

3. Me he dado cuenta que hay por el Bar un par de cabroncetes que se dedican a pintar las puertas de los lavabos. No me quejo. Sus pintadas son deliciosas. El panorama que han dejado en los comentarios del post del "salido" de Lotina es bárbaro. Un recuerdo imborrable.

Y 4. Da un poco de cosa ver el vídeo del eslovaco del hockey hielo. Aquí está. Casi tanto como ver la foto. Eggs.

[Gracias Danilovic, Montix, los que me olvido y los cabrocentes por los enlaces]

El GIF de Lehmann


PD: Ya que toca hablar de gifs, el de abajo viene de bonus.

Sacado de ForoCoches.

El Informe Robinson de Xavi e Iniesta.


En el duelo Xavi vs. Iniesta de Informe Robinson (en la web o en You Tube (1, 2 y 3) se puede ver), Iniesta es el que sale mejor parado. Mientras que Xavi da un poco la sensación de ser Mr. Perfecto y de creer haberlo hecho todo en está vida bien, Iniesta transmite humildad y bondad. Se entrega. Tiene ganas de quedar siempre bien y se presta a todo. Viéndole le da a uno la sensación de que es tan buen tipo que sería incluso capaz de dejarte su casa y él dormir debajo de un puente si con ello cree que te ayuda. Y prueba de ello es el momento Estopa que tiene. Apuesto 100 a 1 que Iniesta paso un mal trago intentando tocar los bongos e intentando cantar el Como Camarón. Pero lo hizo. Se lo pedían. Él no sabe decir no. Pese a que lo suyo son indudablemente (y casi exclusivamente) los terrenos de juegos, quiso quedar bien fuera de ellos y dar espectáculo a su manera.

En cambio de Xavi, como no es imperfecto como Iniesta, da más rabia. Se aleja más de la gente. Presume de bromista, de responsable y de trabajador, cosas que para rellenar un curriculum están bien pero no para llegar a la gente que habla en un Bar. Y tan sólo le coges algo de cariño cuando los demás explican que también tiene fisuras. Es el caso de la historia de Casillas explicando que Xavi no se enteró que le llenaron la maleta con objetos del hotel (lámparas, jarrones, cenicero...) hasta que llegó al control de seguridad de un aeropuerto o de la frase que suelta Robinson cuando Xavi enseña su despacho de la inmobiliaria: "¡¡Pero si no tienes ni ordenador!!"

PD: No me acordaba de la frase con la que Carlos Martínez narró el gol de Iniesta ante el Chelsea: "El Dios del fútbol acaba de bajar a Stamford Bridge. No es Andrés Iniesta es el Dios del fútbol, el Dios de la Justicia"...Al final va a ser verdad aquello de que Dios está en todas partes.

Parecidos razonables: Bernd Schuster y Fred Sonnenschein


Voy a tener que cambiar la temática del blog porque mi barrio está más para contar historias de sucesos que deportivas. Es cierto que Flavia y Laporta compartían nido de amor muy cerquita de aquí. O que Bojan se corta el pelo al lado de casa. Pero al barrio no le preocupa eso, al barrio le comienza a preocupar la inseguridad que habita en esta aparente tranquilidad. El domingo os contaba lo del ladrón encerrado, hace una semana entraron a robar en Malamujer, una peluquería bastante de moda, y hoy nos hemos levantado con un doble crimen en un bar bastante acogedor de Diagonal Bruc, al lado de la Clínica Figarola. Comienza a dar miedo.

Así que si algún día veis que comienzo hablar de Rafi Escobedo o de El Arropiero no os extrañéis. De momento, pero, a lo mío. Hoy, antes de ponerme a ordenar mi cabeza y mis/vuestros enlaces, un doble que me ha hecho reír: Schuster y Fred Sonnenschein. El doble gana muchísimos enteros cuando visualizas a Schuster cantando los pajaritos al lado de dos castores. Ver vídeo.

[Gracias Joe McQuack por el enlace]

El valor de la amistad


1.La foto del día: la de arriba. Hacía tiempo que una persona no valoraba tanto la amistad.

2. La frase: "Quién sólo de fútbol sabe ni de fútbol sabe" (Juanma Lillo parafraseando a Menotti en El Mundo).

3. La noticia del día: "El Senado aprobará el próximo miércoles una iniciativa para que Tarragona sea sede de los Juegos Olímpicos del 2017 (?)". Visto en Sport.

4. La sensación del día después de ver Informe Robinson: Iniesta es tan buena persona que si le pides que se tire del balcón se tiraría para no defraudarte.

5. La encuesta del día: la del As. "¿Cómo denominarías las faltas de Cristiano Ronaldo?" Fan de los que votan Cristianina.

Y 6. El diálogo tenso del día: "-Edu, dile a tu muejr que mañana le pago lo que le debo" "- Sin prisa, le debo el doble a la tuya". Visto en el Chat de Edu García.

PD: ¡Dios me he perdido a John Cobra por ver a Iniesta!! ¿Se le ha ido un poco, no?

[Gracias Chema, Francisco, Vicenç, Miguel por los enlaces]

Las Mandingas de Nike


1. Hace poco fue El Tacón de Dios. Ahora ha llegado Dios vestido de CR9. Espero que la tercera vez que Dios aparezca en la redacción de Marca sea para redactar algún titular original que falta hace.

2. ¿La mejor defensa del fin de semana? La del ADO holandés. Soy muy fan del número 4. No deja a nadie vivo. Ver vídeo.

3. ¿Y portero? Ahí es más difícil escoger porque últimamente están que se salen. Unos destacan por sus seguridad (ver vídeo del Vélez - Independiente) y otros cubren perfectamente el ángulo de disparo. Ver vídeo. Imposible escoger entre papá y mamá.

4. Leo en la Wikipedia que las mandingas son cosas sobrenaturales o que no tienen explicación racional. Nike se ha basado en ellas para explicar el porqué del color azul de su camiseta suplente -que tiene que ver con el Mundial del 58- y de paso ha aprovechado el corto/anuncio para explicar cosas curiosas. ¿La que más? Que el padre de Maicon enterró el cordón umbilical de su hijo en un campo de fútbol para que su hijo fuera futbolista. Lo consiguió. Ver anuncio.

Y 5. Tirón de orejas duro de Belén Estebán y Rosa Benito para aquellos que silbaron al Rey en la Copa de baloncesto. "¡¡Que no son independistas (?)!!" ha dicho la cuñada de Rocío Jurado. Y ahí se ha acabado el debate.

El salido de Lotina


El aficionado de los gestos obscenos de la Copa


La Copa del Rey es esa competición donde ocho aficiones conviven en hermandad y armonía y un aficionado da la nota. Como TVE tiene ochenta cámaras en el pabellón pero no tiene dos huevos para emitir las imágenes, ha de ser una cámara amateur de Tu Basket la que ofrezca en exclusiva a ese aficionado que hace peinetas y demás a la grada. Aquí están.

[¡¡Gracias anónimo por el envío!! ¡¡Yo también he pensado en Bullock!!]

El análisis tranquilo de los expertos


Lo más divertido de la final de Copa ha sido pinchar Real Madrid Televisión en el descanso y ver lo que han denominado "el análisis tranquilo de los expertos" emitido por Biriukov, Ronrás (TVE), De Sánchez (RMTV) y Antonio Vázquez (Telemadrid). Los blancos perdían de 15. ¿Los motivos?. Los siguientes:

1. "Las ayudas arbitrales con los pasos eran comparables a las que se ven en los Mundiales con los jugadores de la NBA."

2. "Ha habido un doble rasero de los árbitros. Al Barça le dejaban hacer lo que le daba la gana. Aunque te arrancasen el brazo, como a Lull, no te iban a pitar la personal"

3. "Los árbitros no han dejado defender al Real Madrid y el Barça podía defender dando que es como le dejan defender desde la época de Aito"

4. "Fallar puedes fallar pero lo del colegiado Pérez Pérez es otra cosa. Es malo. Es de los que no quiere ver la jugada."

5. "Sin darte cuenta los árbitros te quitan dos o tres jugadas y te cambian el partido"

Al acabar el partido, ese análisis tranquilo ya no hablaba de árbitros pero seguía dando joyas:

6. "Lo más importante es llegar a la final"

Y 7. "Messina es mejor que Pascual. Messina está a años de luz de Xavi Pascual como entrenador"

Doce momentos embarazosos del mundo del deporte



El resto, aquí. [¡¡Gracias Willy por el envío!!]

Football Hooligans International


Mientras mi barrio está entretenido con el rescate de un ladrón que se ha quedado atrapado en un restaurante de la calle Mallorca al que ha entrado a robar (finalmente entre policia y bomberos han logrado sacarle), yo me chuto el capítulo dedicado a Argentina de Football Hooligans International, esa serie documental de radicales del fútbol de la que tan y tan bien me habla Capitán (tan) Argento y el resto de gente del Bar. Es entretenida pero la pregunta que me hago es: ¿por qué todos estos reporteros que explican las cosas en primera persona cogen un tono tan tremendista, tan de Calleja?

Aquí la serie completa. Recomendable.

¡¡Mil gracias Capitán por el envío!!

Cajón del 21 de febrero


1. Cricket: fan borracho
2. Futbolistas del Anderlecht meando en San Mamés
3. Ski: caída de Jaerbin
4. Recopilación caídas Vancouver
5. Salto altura: fail
6. Basket griego: codazo
7. Triple de medio campo de rodillas

El post se irá actualizando
8. Taconazo a lo Guti del Everton
9. Robar la cabeza a la mascota
10. Streaker del QPR
11. Nuevo anuncio de Henry para Pepsi

[Gracias Álvaro y Bend3r por los enlaces]

Will Bill



1. Pensaba que los de TVE eran unos incompetentes por hacerle un reportaje a Garbajosa y sólo emitir la mitad de él pero no lo son: son visionarios, gente que viene del futuro como Radomir Antic, elegidos que abrevian frases y (ahora) también vídeos. Y es que le pidieron al del Madrid que definiera a los equipos de Copa con una canción y a la hora de dar las respuestas, sólo dieron 4 de los 8 conjuntos. Y esos cuatro precisamente son los que han pasado ronda. Ver vídeo. ¿Las canciones?: el Valencia es La Vereda de la Puerta Atrás de Extremoduro; el Madrid, Cuando éramos reyes de Quique González; el Baskonia la sintonía de El Equipo A y el Barça la B.S.O. de El Imperio Contraataca.

2. Hablando del basket y del futuro: si las cheerleaders nacieron en Estados Unidos y se expandieron por el mundo, ¿por qué no hacer lo mismo con Will Bill, el hombre de los tiros libres? Ver vídeo.

3. Funcouver 2010: el hombre del día es el estadounidense Scotty Lago, medalla de bronce en los Juegos. Ha saltado de Vancouver a TMZ gracias a la foto de arriba. "¿Eso que te cuelga ahí seguro que es la medalla?" le debió preguntar la chica.

Y 4. Un viral de Samsung cuya gracia y desgracia es, precisamente, ser eso, un viral. Breakdance en la pista de hielo.

Sports Science: la patada en los cojones


Dicen que la ciencia avanza pero yo lo que creo es que ha avanzado tanto que ya no es posible ir para adelante y ahora lo que hace es expandirse hacia los costados y caminar por carreteras secundarias paralelas que no llevan a ningún lado. No importa. De esos experimentos imbéciles se pueden hacer ocho Hormigueros, siete mundos del Beakman, un par de vaciladas a los amigos y algún hit de You Tube como el de hoy: explicación científica de la patada en los cojones. (Aquí la parte previa del experimento)¡¡¿¿Pero esto qué es??!!

PD: Ni que decir que he añadido el "Sports Science" a mi listado de programas favoritos para ver por You Tube junto al Manu a Manu y al Conquistador del fin del mundo.

El perdón de Tiger Woods


No me he tomado en serio a Tiger Woods por dos motivos: 1. porque justo antes de verlo he hecho el test de fidelidad de Tiger y 2. porque las imágenes ofrecían al golfista de cintura para arriba y yo no paraba de imaginarme lo que pasaba de cintura para abajo. Os prometo que mientras le oía hablar, pensaba en la prostituta que Mahoney colocaba bajo los atriles en Loca Academía de Policia y me descojonaba.

Dicho esto, la frase que más me ha gustado de Woods ha sido: "El camino a seguir a partir de ahora para mí es el budismo que me enseñó mi madre a una edad temprana. (...) Obviamente he perdido la pista de lo que me enseñaron." Aquí el discurso integro en inglés (y aquí más o menos como lo he traducido en castellano)

Off topic: ha costado pero al final han colgado en As el vídeo de San Mamés del tío que orina.

Vagner ¿Love?



1. En el fondo soy buena gente y he tenido el detalle de recortar la foto de Vagner Love y no colgarla aquí en sus totalidad. Y es que no es sólo no segura para el trabajo sino tampoco para la moral de los futuros futbolistas que sueñan con fama, dinero y bellas mujeres. Aquí se puede ver.

2. Momento Funcouver 2010 del día: detenido por tocar la llama olímpica [¡¡Gracias Jotake y Tori por el envío!!]

Y 3. Se acerca el Mundial y van apareciendo los anuncios. Aquí el de Visa. ¿Nota? Un 6'25 sobre 10 le doy.

Noticias que no cambiarán el mundo (55)


Visto en El Mundo. Vídeo en RTVE.

Meando fuera de tiesto



No he entendido el discurso a la defensiva del presidente del Athletic de Bilbao tras el partido. Con su rápida aparición en escena cuando se ha dado cuenta de la conexión del Plus con la solitaria reportera en el palco deduzco que ha visto las imágenes de los incidentes por la tele y, por lo tanto, que lo último que ha visto antes de hablar ha sido a uno del Athletic meando en la cabeza de los belgas mientras otro compañero suyo lanzaba objetos. Con ese panorama no comprendo que a la hora de señalar haya señalado primero a las fuerzas públicas y luego a los "borrachos" aficionados belgas. No sé. No tocaba. Quizás mejor sería buscar primero la culpa en uno mismo y una vez encontrada, comenzar a buscarla en los demás.

Las 40 sexyportistas (y Marion Rolland)



1. Ayer leí en algún sitio que los Juegos Olímpicos serían recordados como los más gafes de la historia: el accidente mortal, el pebetero que no chuta, pistas que se rompen, mal tiempo...Yo la verdad es que me he enganchado a ellos de mala manera porque cada día ofrecen tres o cuatro imágenes o noticias memorables. ¿Las últimas? Avalancha con 19 heridos en un concierto (aquí el momento), esquiador se rompe el diente al morder la medalla (aquí fotos en el dentista) y, sobretodo, el carrerón de la francesa Marion Rolland, la Moussambani de Vancouver. Jojojo. Aquí el vídeo.

2. Cuando en Milinkito crearon sus 40 Demenciales creí que ya podían cerrar Internet porque aquello era insuperable. Menos más que no lo hicieron porque se han superado: las 40 sexyportistas. De Allison Stokke a Venus Williams pasando por Almudena Cid, los pechos de Simona Halep, el desfile en tanga de Gemma Mengual y las bragas rojas de Kournikova. Aquí el enlace (es seguro para el trabajo: si se lo enseñas a tu jefe, quizás te dé ese aumento de sueldo esperado)

Y 3. El vídeo del día: jugador intenta forzar falta de ataque debajo de su canasta. No lo consigue pero eso es lo de menos. Ouch. Ver vídeo.

El juego de Gary Lineker en bolas


Si en Inglaterra eres futbolista y vas con chándal, no entras a Harrods. En cambio si vas sin chándal y sin nada, te hacen un juego. Es el caso de Gary Lineker que, para promocionar unas patatas, ha acabado en bolas no sólo haciendo un anuncio sino también protagonizando un arcade de esos de plataformas. Desde aquí se puede jugar (siempre y cuando entiendas la mecánica cosa que yo no he hecho)

Festival del humor



Inspiradísimos los cronistas de la web del Marca a la hora de dar un titular para los partidos de Champions. Ha sido leerlos y volver a sentir el olor a whisky de las viejas redacciones. Eso sí, hoy lo tenían fácil: los partidos de Champions eran puro Festival del Humor. Aquí el último del Bayern -¡¡Tom Henning Ovrebo!!-y aquí los goles del Oporto [Nota: ahora entiendo porque Almunia lleva tantos años de titular en el Arsenal]

Ídolos bardeportianos: Daniela Anschutz - Thoms



1. Fijaos si tiene mala suerte Carlos Sáinz que no gana ni a la hora de ser el más desdichado. Y es que la alemana Daniela Anschutz- Thoms le gana de largo: en los últimos doce años, contando Europeos, Mundiales y Olimpiadas, se ha quedado en las puertas del podio quince veces. En Vancouver, como no, ha repetido puesto. En fin, ídolo total. Desde aquí la noticia.

2. Ayer Capitán (tan) Argento me pasó un enlace y me puse a llorar de emoción a la hora que hacía butifarras a Bum Kum Cha y al portero del Lewerkusen. ¡La UEFA nos declara vencedores de la final del 88! Ver web ¡Dani ya se puede ir tranquilo!

3. La frase del día: "Soy un sin techo" (Paul Gascoigne). Visto en el Daily Star.

Y 4. Los vídeos del día: un entrenador kazajo de natación durante algún campeonato en Moscú en el 2009 (demasiado cómico para ser real) y Natacha, aquella concursante argentina de uno de los primeros Grandes Hermanos que sale en el calendario de Olé y que siempre alegra la vista.

170 + 170 = 350


"Tengo 350 americanas: 170 en Barcelona y 170 en Nueva York"

(Xavier Sala Martín, directivo FC Barcelona)

Un gran buñuelo


La vuelta de la Champions me ha parecido un gran buñuelo, un espectáculo aburrido, gris, triste y soporífero. Ni los comentaristas me han hecho sentir que lo de octubre y lo de hoy eran dos fases de competición distintas (todo parecía seguir siendo la misma broma), ni el Madrid me ha dado unos mínimos para comentar (para tener a Kaká en el campo mejor que pongan a Drenthe que al menos acaba las jugadas) ni hay ningún momento vibrante a excepción del golazo francés.

Así pues a lo único que me he dedicado durante el partido es a buscar publicidad encubierta (la de Sony y Heineken ni la cuento). Y la he encontrado al principio de la retransmisión con los chaquetas Lacoste de Sauca y Sanchís (por la cara de frío que hacían no parecían una compra demasiado fiable) y al final en los resúmenes de Lopetegui (lo hace bien tanto si se marea como si no) donde con dos cojones han puesto un letrero bien grande: "Vestuarios: Armand Bassi".

En fin, la única cosa buena de estas dos horas de partido es que me han dejado con tal nivel de atontamiento que ahora podría pasar perfectamente a Teledeporte y chuparme dos horas de Juegos Olímpicos. Es más, lo he hecho y os aseguro que me he reído más con los pantalones a rombos de los tíos del curling (¡ídolos!) que con la dichosa Champions.

PD: En el otro partido, churro de Scholes y taconazo de Seedorf. Aún hay gente que sabe envejecer.

Los 100 mejores momentos WAG de la historia


Jijiji. En el The Mirror han recogido los 100 mejores momentos WAG de la historia. Me encanta saber que una de ellas le pone botox a sus bolsos para hacerlos más suaves o que la novia de Jermaine Defoe no sólo le hizo gastarse a su novio 200.000 libras en una cocina nueva a pesar de no saber cocinar sino que cree que Margaret Tatcher era la Reina, que la I Guerra Mundial fue en 1911 o en 1852 y que el muro de Berlín lo construyeron para separar Alemania de Rusia. También disfruto con el rumor que dice que Victoria Beckham suele subir a los aviones con tres tamaños de un mismo par de pantalones por si adelgaza en el vuelo; con la nota sexual que recibe Pennant por parte de su mujer ("él no podía seguir mi ritmo. Le daría un 5 sobre 10. De hecho entiendo por qué algunas mujeres se hacen lesbianas") o con la frase de Abbey Clancy, novia de Peter Crouch, cuando se presentó al Tu si que vales británico: "quiero casarme con un futbolista, quedarme embarazada y luego comprar y divertirme durante el resto de mi vida". Por cierto, Crouch, en las Navidades del 2006, le regalo a Clancy un Mini de 20.000 libras...ella le correspondió con una máquina de chicles de 20 euros.

Aquí el enlace (en inglés).

PD: Vídeo del día: salto de altura (visto en El Rellano)

La Eurocopa de Sudáfrica


"Casillas se enamoró de Sara Carbonero en la Eurocopa esa famosa de Sudáfrica"

(Isabel Rábago en Tal cual)

"El delantero francés del Barça Enric ha pedido el número de teléfono de Carbonero porque quiere que le entreviste"

(Pepa Jiménez en Tal Cual)

Shakira y Nadal


1. Shakira y Rafa Nadal, juntos en un hotel de Barcelona. La frase molaba la semana pasada, cuando ello conllevaba el rumor de futura pareja. En cambio hoy le han quitado magia al misterio: estaban juntos por el rodaje del último videoclip de la cantante en el que sale el tenista.

2. Robbie Savage es como Berlino o el portero de Argelia. A la que pasan por el Bar, se creen el personaje y lo dan todo para seguir con su minuto de fama. Savage lo ha conseguido dando un balonazo al linier en los huevos. Ver vídeo.

Y 3. Vídeos que podrían estar repetidos pero que no lo están: Raikkonen chocando, mascotas (esta vez el oso de Houston) comiéndose a cheerleaders y la típica ración de fútbol brasileño: paradinhas (¿cuando flexibilizaron la norma?) y entradas.

[Gracias Original Fresh por el enlace]

Adrià Gasol: el milenarismo ha llegado


Gracias a un post de Foro Coches llevo 15 minutos con los ojos como platos mirando vídeos del hermano pequeño de los Gasol en You Tube. Aquí uno y aquí otro. No entiendo casi nada de lo que dice pero ese tono arrabalesco del "milenarismo ha llegado" me asombra. Por cierto, me escandaliza una cosa: el alcohol y las drogas...no aparecen por ningún lado.

PD: Ya que es lunes, Adrià cantando.

Sporcle


Creo que es la primera vez que veo una web que podría competir directamente a nivel de diseño con el Bar Deportes. Eso sí, el contenido es adictivo: jueguecillos en los que has de hacer memoria a contrarreloj y adivinar los ganadores de la Vuelta a España, los equipos de Primera, los Balones de Oro, los máximos goleadores de los Mundiales, etcétera. Desde aquí se puede jugar.

Noticias que no cambiarán el mundo (54)



Leído en Eco Diario (gracias Abajo Firmante por el envío)

El Korta verdadero


Juanito Oiarzabal, el alpinita más popular, y José Luis Korta, el remero más laureado, han coincidido en espacio y tiempo en el mejor programa de ETB en la actualidad: El conquistador del fin del mundo (por You Tube se puede ver entero). A Juanito fuera de Euskadi lo conocemos. Y Korta, para quienes no le conozcan, es un Juanito multiplicado por 3. Así pues el tándem que hacen es espectacular. ¿Una prueba? El gag (?) final con el que acabaron el programa la semana pasada y que sirve de gancho para el de hoy: concursante rechazado por llevar la camiseta de España y ser del Madrid.

PD: Otro hit de la pareja: "el Korta verdadero" (final glorioso)

La esquela culé del 2010



"Este año más que nunca hemos estado todos juntos en el cielo. Con humildad, el trabajo bien hecho del Pep y compañía nos han llevado a la excelencia. Lo que no ha hecho nadie nunca. Por cierto niño, la fiesta comenzó el 2-5-09, y no han sido 6 sino 7. Ni la casa solariega del oso, ni nada, nos podrán sacar la felicidad y la ilusión. Este año también. Os queremos y no os olvidamos" [Leído en La Vanguardia]

[Remember: la esquela del 2009 y las anteriores]

Cajón del 14 de febrero


1. Not Top Ten de la semana
2. Oso en la rampa de luge
3. Fútbol sala: golazo de ruleta
4. Joaquín se lleva monitor por delante
5. Fútbol sala: entrada al tobillo
6. Hockey hielo: bola a la cabeza
7. Hockey hielo: metraquilato a la cabeza del niño
8. Bola de fútbol americano a la cabeza

El post se irá actualizando
9. Florentino y la bufanda del Barça
10. Gol del juvenil del Xátiva

11. Gol de Bravo, portero de la Real Sociedad

[Gracias Asasino y Pablo por los enlaces]

Pizza Ruud


1. "Es la mujer de mi vida. No conocí a nadie como ella" dicen que dice Casillas sobre Sara Carbonero en La Otra Crónica de El Mundo. Y añaden que es "la nueva pareja del año". Sólo hay una cosa que me hace de dudar de la credibilidad la información: "se rumorea que Sara gana alrededor de 100.000 euros mensuales". Mucho me parece a mí.

2. El otro suplemento interesante del sábado es el Tv Manía de La Vanguardia. Hay reportaje con la gente del APM? y explican una cosa que llama la atención: "El señor de Ho haveu vist? no aparecerá más en el programa pues amenazó a la cadena con una demanda porque estaba harto de aparecer." Ooohhh.

3. Doblete de Van Nistelrooy: el del partido y el de la noticia de su comida favorita: la Pizza Rud. Se la hacían en el Tute e Peppino de Madrid y consistía en una pizza de...Nocilla. Puajjj. ¿En serio puede estar buena una base de pizza rellenada con mantequilla fría y nutella?. [Visto en el Bild alemán]

Y 4. Para limpiarse las manos y no ensuciar el negocio, habla la Federación Internacional de luge de fallo humano en el accidente mortal de Kumaritashvili. Lo hay: supongo que del piloto (sino estarían todos muertos) pero sobretodo también de los dirigentes: por tener prisas a la hora de tirar balones fuera y por no prever que es un deporte de riesgo. Si en la Fórmula 1 pusieran columnas en vez de neumáticos a la salida de las curvas nadie pilotaría.

Noticias que no cambiarán el mundo (53)


Visto en Marca [¡¡gracias etilik0 por el envío]

PD: Es Carnaval. Yo como todo el año voy disfrazado de Manolo no hace falta que busque careta. Aún así me he imprimido la de Ronaldo que ofrece Globo Esporte por si las moscas. [También está la de Robinho, la de Adriano y la de Wagner Love]

PD2: Más Carnaval: jugadores italianos disfrazados cuando eran niños.

Tres vídeos


1. Mascota de Toronto devora a cheerleader
2. Steve Nash no tiene sentido del ridículo (gracias Bend3r)
3. La muerte de Kumaritashvili

Petón vs. Público



1. Ayer preguntaban en la tele a una adolescente: "¿Cuándo fue la Guerra Civil?". Y ella respondía: "En 1978". Hombre, tan perdido no voy pero reconozco que en la guerra de Petón contra el Público estoy algo confuso: falangismo, Jose Antonio Primo de Rivera, la División Azul...no me aclaro. Aún así la frase de Petón del titular: "Si canté el cara el Sol y lo haré cada año" me hace presagiar una buena sesión de palomitas.

2. Sale en El Mundo hoy una noticia sobre la nueva casa de Kaká. Dicen que será vecino de Cristiano Ronaldo y que su inmueble será más familiar. ¿La verdad? Sí que lo parece: 1.500 metros cuadrados, 7'2 millones de euros, seis baños (si no me he descontado) y un garaje para seis coches.

3. El imbécil del día: sale a jugar un partido de hockey hielo pero se olvida de quitar la funda de las cuchillas. Ver vídeo.

Y 4. Ya he escogido mi deportista favorita para Vancouver 2010. ¿Por su anuncio de Visa? ¡¡¡Nooooo!! Por la foto que encabeza el post.

La cadena de Nike


"No es como se comienza, es como se termina. No es de donde vienes, es donde estás. Todo el mundo cayó, ¿cuán rápido te vas a levantar?".

Lema épico en la cancioncilla + imágenes impacables = fórmula perfecta de Nike. Aquí el anuncio.

Las columnas de Robbie Savage


1. Acabo de descubrir la columna del viernes de Robbie Savage (Derby County) en The Mirror y ya la he metido en favoritos. Hoy habla de su indignación con Rooney por llevar guantes, de un compañero de equipo que tuvo problemas con la ley porque iba lleno de sangre y creyeron que había matado a alguien y de lo que no le ha gustado durante la semana: saber que tiene talla de chica. Este tío acaba como Cañizares contando sus batallitas.

2. Hoy el 50 años de TVE iba dedicado a las primeras apariciones televisivas de los famosos. La de Carlos Sainz fue en el 88 y en ella dijo: "agradezo que vengáis a cubrir un rally por primera vez pero creo que hoy he tenido un poco de mala suerte". ¡¡Para que luego se queje!!

3. Cosas irrelevantes y prescindibles que te enteras gracias a Twitter: Puyol le ha regalado un reloj a Juanes y Juanes le ha dado las gracias.

4. El futbolista gay de Fresa Ácida (no lo ha reconocido ni lo ha desmentido) era Miñambres. Yo no he llegado a ver el reportaje porque era o cambiar de canal tras los primeros cinco minutos de programa o comprar una metralleta y comenzar a disparar a todas las rubias calientapollas del planeta. He optado por lo primero porque hoy la pasta ya me la había gastado en el ordenador. ¿Fresa ácida? Un insulto al telespectador. Es como G-20 pero vendiendo más humo y cambiando a Risto por un trio de presentadoras con dos neuronas en total (la que aporta la Alcaide, las que aporta la del medio y las muchas que resta la rubia).

Y 5. Veo que la moda ahora de las canteras es el Chutaculos (aquí la del Barça). En mi época el culo no peligraba con balones sino con la crema aquella del masajista que tanto quemaba y que servía para calentar.

Dolph Lundgren - A Little less conversation


Hoy no es precisamente el día más alegre que he tenido en los últimos años ni mucho menos. Más bien es de esos que te levantas con el pie izquierdo y te queda cara de palo durante todo el día. Así pues, en plan Sexo en nueva York, me voy ahora mismito de compras a ver si me alegro el día. ¿Unos Manolos? No, un portátil. Este con el que escribo es de antes del Mundial de Alemania y ya no puedo ni doblarlo porque la pantalla se está soltando de lo que es el teclado.

Dicho esto, ahora me toca elegir qué canción escojo para tararea mentalmente durante el camino: El A Little Less conversation de Dolph Lundgren (combinar Iván Drago con Elvis me parece sublime) o una balada de Richarlyson, futbolista brasileño del sao Paulo que, de ser descubierto, acaba o en Zero o en Fresa Ácida.

PD: Ayer enlacé un gol raro donde todos resbalaban en el barro. No fue lo mejor de ese partido. También había una mascota que completaba el circo. Ver vídeo.

Tres cosas sobre M.A. Nadal


1. Sudó más ayer que en toda su carrera

2. Era de los que en la discoteca hablaba y no bailaba

Y 3. Clemente, tras verle a él y Salinas, no me extraña que busque cositas por Irán.

PD: Su primer baile, aquí.

Mujeres vs. árbitro


1. He visto una parte de Sálvame para ver si tocaban el tema de la hija de Belén Esteban (hoy ha salido en Ana Rosa por sorpresa). No he enganchado nada del tema sin embargo sí que he visto cómo promocionaban el Fresa Ácida, el nuevo programa de las noches de Tele 5. ¿Sus dos ganchos para el estreno de mañana? 1. Han entrado en casa de Cristiano Ronaldo sin que él lo sepa y 2. Han hablado con el futbolista del Madrid que decían que tenía que salir en portada de la revista gay Zero y mañana descubren quién es. Lo anoto en la agenda.

2. El archivo televisivo de Globo es interminable y la imagen que sacan hoy es de esas que invitan a las palomitas: mujeres futbolistas pateando a árbitro.

Y 3. El gol tonto del día: Colchester vs. Southend. [¡¡Gracias Jorge por el envío!!]

El coro Puma de San Valentín


El próximo domingo es un día complicado. Es San Valentín. Pero también hay Liga. ¿Fútbol o pareja? ¿Pareja o fútbol? En Puma han resuelto el problema con uno de los mejores anuncios que he visto últimamente: coros de hooligans y tiffosis cantando canciones de Savage Garden o Umberto Tozzi. Me encantan. Aquí la web para enviar las canciones a la enamorada/enamorado y aquí (Savage Garden) y aquí (Umberto Tozzi) las versiones de You Tube.

We are the champions


La he escuchado tantas veces que me aburre. Sin embargo cuando creía que ya no podía odiar más el We are the Champions de Queen van los rusos (?) y la reinventan para que suene en Vancouver. Aquí se puede escuchar. [Ni que decir que soy fan del batería (?) y de la de la armónica (?)]

Off topic: vídeo del día: fan subiendo a pared.

Dolor


1. Jojojo. Cuando te pasan un vídeo de ski y te lo titulan como "dolor", te esperas un choque entre dos personas o una caída. Pero no, hay cosas peores. Aquí el vídeo. [¡¡Gracias Bend3r por el envío!!]

2. En un breve del suplemento de fútbol catalán del Sport (¡¡tela par encontrarlo!!) hay uno de esos cromos que podrían encajar en el diario el Mundo del lunes o en cualquier doble página del Marca: "Mauro Ravnic, aquel portero del Lleida y del Valladolid de los 90 que llegó a parar un penalty a Romario y que ahora entrena a un equipo de Lleida, lucha con fuerza contra la leucemia que padece y ha asegurado que ganará el partido de su vida".

3. Yo creo que no se puede caer más bajo que tirar un lapo a unos papeles que simbolizan la prensa de Madrid. Por eso no entiendo que Albert Lesán, en vez de admitir su culpa o, por lo menos, esconderla, se dedique a atacar con más rabia que argumentos a aquellos que le cuestionan. Ver vídeo. No sé, me da la sensación que la vida ha cambiado en poco tiempo: antes habían periodistas y nosotros, los trolls, ensuciábamos sus noticias. Ahora es al revés: cada vez hay más trolls en los medios así que nos toca el papel de prudentes a nosotros, los lectores. [¡¡Gracias Fran por el envío!!]

Y 4. Me encanta esta foto de la Super Bowl. Es muy completa [¡¡Gracias Alberto!!]

Reetone



Me alegra saber que no han echado al publicitario de Reebok (remember). Sólo él sabe como hacer que nosotros digamos: "¡¡Vaya pedazo bamba!!"