<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El aficionado de los gestos obscenos de la Copa


La Copa del Rey es esa competición donde ocho aficiones conviven en hermandad y armonía y un aficionado da la nota. Como TVE tiene ochenta cámaras en el pabellón pero no tiene dos huevos para emitir las imágenes, ha de ser una cámara amateur de Tu Basket la que ofrezca en exclusiva a ese aficionado que hace peinetas y demás a la grada. Aquí están.

[¡¡Gracias anónimo por el envío!! ¡¡Yo también he pensado en Bullock!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger pele - 22/2/10 00:48 :

jajaja    


Blogger Álvaro de Grado - 22/2/10 00:57 :

Con un par de huevos. Pero claro, TVE luego modifica las cosas, como el himno de aquella final de Copa del rey...    


Anonymous Xente - 22/2/10 03:15 :

Ahora los medios madridistas que se quejen de los de Osasuna!    


Anonymous Anónimo - 22/2/10 10:25 :

Si, de acuerdo que el gesto está fuera de lugar. Pero responde a una provocación de la hinchada del Baskonia, que mientras están tirando le están diciendo de todo.... y eso nadie lo resalta.

Rober    


Blogger Antihéroe - 22/2/10 10:52 :

Completamente de acuerdo con Rober. Una final absurda en donde se pita al Rey, le pitan al Madrid y animan al Baskonia que (ooooh!) no había llegado a la final. Pero schhhh! cuidado con lo que se dice que el problema vasco es muy delicado y cantar viva España es una provocación.    


Blogger al_pr - 22/2/10 11:17 :

Oh! se pita al rey y al madrid y se anima al baskonia! pero cómo se atreven!

entre la copa del rey de fútbol y esta copa de basket estoy flipando bastante con el tema este de que esté tan mal visto pitar al rey o al himno de españa. espero que toda la gente a la que parece tan mal también se pusiera las manos en la cabeza cuando en los amistosos de la selección de fútbol se han pitado los otros himnos (yo juraría que ha pasado varias veces, una al menos, creo que con inglaterra)    


Anonymous Anónimo - 22/2/10 11:23 :

Jojojo, en lo que se fijan algunos para esconder el palizón blaugrana al MMT seguros.    


Anonymous JPlaza - 22/2/10 11:28 :

Soy del Madrid y ni los de Osasuna que la lían, ni este personaje se merecen la mas mínima publicidad    


Anonymous Cenutrio - 22/2/10 11:30 :

Si no lo emiten, nos quejamos de que no tienen huevos de emitirlo. Si lo emiten, nos quejamos de que están hinchando un suceso minoritario.

Yo creo que TVE hizo bien no emitiéndolo, es dar pábulo a un subnormal. Eso sí, también habría hecho bien emitiéndolo.    


Anonymous Anónimo - 22/2/10 11:47 :

A mí no me parece mal su reacción, otra cosa es que tiene bastante pinta de chungo.    


Anonymous albertinik - 22/2/10 12:40 :

Yo creo que no está mal no haberlo emitido, era un gesto impresentable (e injustificable, tiene que joder que los del resto de equipos te puteen pero hay que tener un poco de decencia para no ponerte a su niel) de solo una persona, que se la llevaron, no es que se quedara de rositas
Y del himno a mí me jode que se pite cualquier himno, y creo que cuando en España se han pitado himnos del contrario (que sí que ha pasado) se ha criticado    


Anonymous Cenutrio - 22/2/10 12:54 :

Por cierto, eso de ocho aficiones que conviven en hermandad y armonía... sí, pero al Rey y al himno los pitaron. No me parece mal, pero sí que Manolo las describa como aficiones modélicas.    


Anonymous Montix - 22/2/10 13:12 :

@ Cenutrio: lo de "hermandad y armonía" era una ironía. O al menos así lo he entendido yo.    


Anonymous Anónimo - 22/2/10 13:33 :

Ese tipo de merece la insignia de oro y brillantes del Real Madrid ya!

Florentino date prisa    


Blogger Capitán (tan) Argento - 22/2/10 13:44 :

Sacado de la noticia del Marca en la que Mc Grady dice que Sergio Rodríguez es un grandísimo jugador.

http://www.marca.com/2010/02/22/baloncesto/nba/1266839159.html

#13 levrone
22.Feb.2010 | 13:27
que pasa chicos no os pongais asi,soy rafa martinez el jugador del valencia,quiero defender a sergio de lascriticas hacia su juego es un excelente jugador y en los knics va a demostrar por que confian en el , es un jugador de 20 pxp y 10 as,..con confianza claro, pero lo es yo he jugado con el y es un espectaculo verle entrenar por encima de rudy o ricky por eso digo esto chavales    


Blogger Capitán (tan) Argento - 22/2/10 13:44 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Capitán (tan) Argento - 22/2/10 13:45 :

Y aquí su réplica:

#17 bandiez
22.Feb.2010 | 13:37
#13 hombre rafa martinez!!! que pasa, como te va amigo? Soy Larry Bird, y os garantizo que Sergio Rodriguez es el mejor base de la liga por delante de CP3, Deron Williams, Nash y Billups.    


Anonymous farraloca - 22/2/10 13:52 :

Tío Sam en el casco del portero de hockey hielo de EEUU

http://www.thegoosesroost.com/wp-content/uploads/2010/01/miller-olympic-mask.bmp

otro casco patriota
http://i.cnn.net/si/multimedia/photo_gallery/0707/gallery.nhl.goalie.masks/images/dipietro.jpg    


Anonymous Anónimo - 22/2/10 14:32 :

Asi que no puedo pitar a un tipo que vive de mi trabajo. Algunos todavia no se han enterado que la dictadura ya pasó, aunque les joda.

Por cierto algunos estan meando fuera del tiesto. Esta confirmado que el mandril calvito empezo a hacer peinetas y a reirse del personal antes incluso de empezar el concurso. Asi que dejar de intentar justificar a este deficiente.

Este es el señorio del que presume el madrid.    


Blogger KDC UNITED - 22/2/10 14:33 :

www.kdcunited.blogspot.com

Somos una web de un equipo de futbol y proponemos que nos enlaceis a vuestra web, nos lo agais saber y haremos lo mismo.

gracias.    


Blogger Vega - 22/2/10 15:04 :

Lamentable lo que hizo ese sujeto... Ojalá lo expulsaran como socio/abonado del Madrid, si lo es

Los que pitaron al himno seguro que luego piden respeto hacia sus ideales...    


Blogger Bar_Deportes - 22/2/10 16:25 :

Yo cada vez soy más paridario de que enfoquen estas imágenes o la del típico streaker que salta al campo. Luego que les metan en la cárcel ocho años si queiren pero el espéctaculo que no nos lo quite. Y es que hay veces que los streakers han sido lo mejor de un partido.

Este tío era un indecente pero me hubiera gustado que TVE hubiera informado al menos que estaba. YO veía la retransmisión, oía "fuera, fuera" en las gradas y me quedé con las ganas de saber qué pasaba. Gracias a dios alguien subió el vídeo y mató mi curiosidad.    


Anonymous Cenutrio - 22/2/10 16:35 :

Ah, eso sí. Al menos informar de qué narices está pasando, aunque no le enfoques.

A los streakers yo sí que les enfocaría, ya sé que es lo que están buscando, pero me parece bien. No es lo mismo que el idiota este. O sí, yo qué sé. Me haces dudar, Manolo.    


Blogger Explorador - 22/2/10 17:06 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Explorador - 22/2/10 18:03 :

Nadie dice que pitar al rey y al himno sea un delito, afortunadamente. Que sea la consecuencia de la educación (o falta de ella) de algunas personas, en sus escuelas y sus familias es otra cosa.

Pero vamos, que es muy español, me parece el respeto y la cortesía no brillan mucho en este pais. Lo que pasa es que algunos tienen un manual de excusas absurdas con las que creen tener patente de corso para hacer lo mismo y justificarse. Pues no, tan paleto es el tio que pita el himno turco en el Bernabeú como esta gentita. Respetando su derecho a hacerlo, por supuesto.

Y no entiendo por qué siempre se está ocultando a quienes hacen el cafe, como ese seguidor del Madrid    


Blogger Explorador - 22/2/10 18:29 :

A quienes hacen el cafre, quería decir, obviamente...ya me vale, lo siento.    


Anonymous PTT - 22/2/10 23:59 :

Al Rey por pitarle le han pitado hasta en Las Ventas por llegar tarde, pero eso ya no es política y por eso no hay ni un artículo ni un video en la red que deje constancia de ello.

Por cierto, en TV3 narraron al detalle lo del energúmeno que hacía las higas (peinetas y butifarras a gogo), eso sí, sin imágenes, que por algo la realización era llevada por parte de RTVE.    


»

Publicar un comentario en la entrada