<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La tanda de penaltys entre Francia y Alemania del 82


¡Dios! ¡Qué frikada más buena! ¡Qué currada! ¡Qué belleza! ¡Ver la tanda de penaltys del Mundial 82 entre Alemania y Francia versionada en estética Callejeros (Platini y Schumacher cuelan perfectamente en ambos planos) es como escuchar al Príncipe Gitano cantar temas de Elvis! ¡A mi me maravilla!

PD: Por si alguien está interesado, este es el blog de Pied la biche, los franceses que han creado el vídeo.

[¡¡Gracias Pere por el envío!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 25/2/10 18:40 :

Pues si que mola eh (no, lo del principe gitano no)    


Anonymous D7V - 25/2/10 19:37 :

Absolutamente genial, macho!!! Lleva un curro increíble, éso desde luego. No quiero ni pensar qué estarías buscando para encontrarte con ésto, jaja.

PD: Deseadme suerte, que voy a sufrir en Mestalla un par de horitas! AMUNT!    


Blogger Roberto - 25/2/10 19:44 :

http://siyotambientengoblog.blogspot.com/2010/02/para-mear-y-no-echar-gota.html    


Blogger Bar_Deportes - 25/2/10 21:24 :

He tenido la suerte que me lo han enviado. Me había olvidado de citarlo.

PD: Ya contrará lo de Valencia. De momento (minuto 15) tiene buena pinta.    


Blogger sidddi - 25/2/10 22:36 :

El vídeo curradísimo y engancha muchísimo! Y muy mítico el mundial del 82, con el jeque robando goles a Francia (tal como comentasteis por aquí unos post más abajo).    


Anonymous Anónimo - 25/2/10 22:50 :

Guapisimo el video, menudo curro les debio de llevar.    


Blogger pele - 25/2/10 23:37 :

k wapoo    


Anonymous Urko - 25/2/10 23:49 :

jojo, mira que yo con el atleti lo he pasado mal, pero los valencianos han estado casi 2 horas con el culo apretado, que valor! xd    


Anonymous Anónimo - 26/2/10 00:08 :

Me ha encantado cuando se ha terminado el partido y JJ a gritado, "el Valencia finalistaaaaa!!!!!!!", que competición más cortita se me ha hecho    


Blogger Badmotorfinger - 26/2/10 00:51 :

Quçe chulo esto que nos das. Especialmente tronchante cuando sale el portero en las escaleras mecánicas, para aparecer en el ascensor al siguiente plano.    


Blogger Astudillo - 26/2/10 13:05 :

Buenisisimo!!    


Anonymous PTT - 26/2/10 16:45 :

El plano del minuto 2, con Marius Trésor descansando, mientras el recogepelotas balancea los brazos y alguien sale de la bañera es antológico.    


»

Publicar un comentario en la entrada