<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sports Science: la patada en los cojones


Dicen que la ciencia avanza pero yo lo que creo es que ha avanzado tanto que ya no es posible ir para adelante y ahora lo que hace es expandirse hacia los costados y caminar por carreteras secundarias paralelas que no llevan a ningún lado. No importa. De esos experimentos imbéciles se pueden hacer ocho Hormigueros, siete mundos del Beakman, un par de vaciladas a los amigos y algún hit de You Tube como el de hoy: explicación científica de la patada en los cojones. (Aquí la parte previa del experimento)¡¡¿¿Pero esto qué es??!!

PD: Ni que decir que he añadido el "Sports Science" a mi listado de programas favoritos para ver por You Tube junto al Manu a Manu y al Conquistador del fin del mundo.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Explorador - 20/2/10 13:18 :

Hace mucho que no sabemos nada de Manu a Manu, ¿está parado ahora?. Lo del vídeo de la patada lo veré cuando me mentalice... xDD    


Blogger Original Fresh - 20/2/10 13:33 :

...JODER!! Menudo patadón en los coj*nes, que dolor!! Y el tío como si nada. A mi me dan así y no me vuelvo a levantar en la vida.    


Blogger Explorador - 20/2/10 13:51 :

Traumático. Me ha recordado un programa que acabo de ver en la sexta que era una risa, el guerrero más letal, pero con víctima humana, o suprahumana, joder.    


Anonymous Xente - 20/2/10 14:25 :

JOd...,q daño...    


Blogger Bend3r - 20/2/10 14:26 :

Jo, jo, jo. A mí de Tiger (en la misma web que el test) me ha gustado esta comparativa.    


Blogger Capitán (tan) Argento - 20/2/10 16:53 :

El Explorador del fin del mundo es espectacular!    


»

Publicar un comentario en la entrada