<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Football Hooligans International


Mientras mi barrio está entretenido con el rescate de un ladrón que se ha quedado atrapado en un restaurante de la calle Mallorca al que ha entrado a robar (finalmente entre policia y bomberos han logrado sacarle), yo me chuto el capítulo dedicado a Argentina de Football Hooligans International, esa serie documental de radicales del fútbol de la que tan y tan bien me habla Capitán (tan) Argento y el resto de gente del Bar. Es entretenida pero la pregunta que me hago es: ¿por qué todos estos reporteros que explican las cosas en primera persona cogen un tono tan tremendista, tan de Calleja?

Aquí la serie completa. Recomendable.

¡¡Mil gracias Capitán por el envío!!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Capitán (tan) Argento - 21/2/10 12:14 :

Estoy por empezar a ver el de Brasil, que también promete.    


Blogger JordiT - 21/2/10 12:54 :

Los 20 caras más curiosas del patinaje artístico....

http://www.buzzfeed.com/mjs538/the-20-funniest-figure-skating-faces    


Blogger Capitán (tan) Argento - 21/2/10 13:04 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Capitán (tan) Argento - 21/2/10 13:06 :

1) El de Brasil me dejó sin palabras. Están totalmente locos, parecen sacados de "Ciudad de Dios" o de "Tropa de Élite". Lamentablemente los hinchas en Argentina y en otras partes de Sudamérica están imitándolos demasiado en cuanto a pistolas y tiroteos.

2) Respecto a la exageración de Danny y de éste tipo de programas y documentales, esta es real en algunos como "Desafío Extremo" del pupas Calleja, pero no en todos. Al menos en el capítulo de Argentina y supongo que en el de Brasil también, se quedan cortos en cuanto a la precaución y demás. Hay que vivirlo. El ambiente cercano a un partido importante impresiona y acojona. Y los barras también. Nada que ver con ir al Bernabéu o a Riazor, pero nada nada que ver.    


Anonymous Urko - 21/2/10 13:12 :

toda la razon capitan, creo que en esta serie no hay practicamente nada de precaucion, y esa es precisamente una de las razones por las que los hool´s mas radicales acceden a hablar con el (hay muchos que no quieren en la serie tambien).

es impactante la conversacion con los tifosi de la juve, diciendole a la cara que odian a los ingleses, y cosas peores.

yo os recomendaria verla por orden la serie.

Porque va contando cosas de los anteriores paises y asi os enterareis mejor.    


Blogger Manu - 21/2/10 15:30 :

Fantástica la recomendación. He visto sólo el de Inglaterra pero me ha dejado acojonado. Es increíble lo que se mueve en torno a esta gente. Muchas gracias por compartirlo.    


Blogger Álvaro de Grado - 21/2/10 18:11 :

En cuanto tenga tiempo, me uno a la serie. Por lo que contáis, está muy bien. Gracias.    


Blogger Capitán (tan) Argento - 21/2/10 19:15 :

Urko: Buenísimo el de Italia también...

Rafael Di Zeo el líder de "la 12" tiene de melodía en el móvil la del Padrino (!), lo vi en Youtube..Bizarro.    


Anonymous asafa - 21/2/10 22:04 :

El de Turquía también estaba bien. Salía Rambo Okan, el colgao que saltó al campo con un cuchillo.

http://img151.imageshack.us/img151/1556/rambosi3.jpg    


Anonymous urko - 21/2/10 22:41 :

jaja, en turquia ademas le apedrean a danny creo que los del galatasaray    


»

Publicar un comentario en la entrada