<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

170 + 170 = 350


"Tengo 350 americanas: 170 en Barcelona y 170 en Nueva York"

(Xavier Sala Martín, directivo FC Barcelona)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Capitán (tan) Argento - 17/2/10 16:26 :

Las otras 11 (?) las lleva puestas...    


Blogger Explorador - 17/2/10 16:40 :

Con este nivel de economistas, como para advertir crisis... xDD    


Anonymous Anónimo - 17/2/10 16:46 :

Y Laporta dice que este hombre aspira a ganar el Nobel de Economía...Vaya nivel.

Solovas    


Anonymous Anónimo - 17/2/10 16:49 :

Qué asco de artículo, qué bajeza moral.    


Anonymous Anónimo - 17/2/10 17:21 :

1- Capitan (tan) Argento: ¿11?
2- Este tio ha dado clase de economicas en Columbia y en Harvard
3- Luego nos preguntamos xq hay crisis    


Blogger Explorador - 17/2/10 17:41 :

Lo cierto es que debe ser un gran economista (y sí, candidato al Nobel), o eso dice mi hermano, así que los malos... xDDDD, jejejeje, pero es que el fallo se las trae...    


Anonymous Anónimo - 17/2/10 18:22 :

A este tio le llevaron a Buenafuente y me parecio un idiota, no sabia ni hablar castellano decentemente.    


Anonymous Anónimo - 17/2/10 18:42 :

No sabe hablar castellano
como la mayoría de ganadores de un Nobel.    


Blogger Toni M. - 17/2/10 19:12 :

Las restantes están en Cabrera de Mar. Qué manía con creerse lo primero que se lee...

"Hoy toca americana color naranja. Tiene 350, entre Nueva York, Barcelona y Cabrera de Mar."

Visto en:
http://www.elpais.com/articulo/ultima/mundo/2006/ha/desaparecido/elpepueco/20090716elpepiult_1/Tes    


Anonymous Anónimo - 17/2/10 19:12 :

gilipollas y subnormales hay en todas partes...    


Blogger Capitán (tan) Argento - 17/2/10 20:08 :

Anónimo, lo de 11 era un (intento de) chiste...    


Blogger Bar_Deportes - 17/2/10 21:28 :

Toni, seguramente no tiene ni 350 ni 340. Pero me ha hecho gracia su manera de hacer cálculos en esta entrevista:

http://www.helvidius.org/index.php?page=post&article_id=53

Si Güiza lo hubiera dicho, todos nos habríamos reído.

Por cierto, también es curiosa la manera de escoger el color: "Me despierto y me siento naranja, amarillo, etcétera. Así escojo"    


»

Publicar un comentario en la entrada