<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Informe Robinson de Xavi e Iniesta.


En el duelo Xavi vs. Iniesta de Informe Robinson (en la web o en You Tube (1, 2 y 3) se puede ver), Iniesta es el que sale mejor parado. Mientras que Xavi da un poco la sensación de ser Mr. Perfecto y de creer haberlo hecho todo en está vida bien, Iniesta transmite humildad y bondad. Se entrega. Tiene ganas de quedar siempre bien y se presta a todo. Viéndole le da a uno la sensación de que es tan buen tipo que sería incluso capaz de dejarte su casa y él dormir debajo de un puente si con ello cree que te ayuda. Y prueba de ello es el momento Estopa que tiene. Apuesto 100 a 1 que Iniesta paso un mal trago intentando tocar los bongos e intentando cantar el Como Camarón. Pero lo hizo. Se lo pedían. Él no sabe decir no. Pese a que lo suyo son indudablemente (y casi exclusivamente) los terrenos de juegos, quiso quedar bien fuera de ellos y dar espectáculo a su manera.

En cambio de Xavi, como no es imperfecto como Iniesta, da más rabia. Se aleja más de la gente. Presume de bromista, de responsable y de trabajador, cosas que para rellenar un curriculum están bien pero no para llegar a la gente que habla en un Bar. Y tan sólo le coges algo de cariño cuando los demás explican que también tiene fisuras. Es el caso de la historia de Casillas explicando que Xavi no se enteró que le llenaron la maleta con objetos del hotel (lámparas, jarrones, cenicero...) hasta que llegó al control de seguridad de un aeropuerto o de la frase que suelta Robinson cuando Xavi enseña su despacho de la inmobiliaria: "¡¡Pero si no tienes ni ordenador!!"

PD: No me acordaba de la frase con la que Carlos Martínez narró el gol de Iniesta ante el Chelsea: "El Dios del fútbol acaba de bajar a Stamford Bridge. No es Andrés Iniesta es el Dios del fútbol, el Dios de la Justicia"...Al final va a ser verdad aquello de que Dios está en todas partes.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 23/2/10 18:52 :

Iniesta es soso hasta decir basta. Será todo lo buena persona que quieras, pero cualquier entrevista que le hagan a este hombre será lenta y aburrida.
Queremos un Informe Robinson de Gravesen!    


Anonymous Urko - 23/2/10 19:13 :

decirme que no deseais una segunda parte de cristianina vs iniesta?

pero algo aun mas duro, incluso que iniesta le diga que es un poco chulo, seria bestial xd    


Anonymous Anónimo - 23/2/10 21:36 :

Bueno Xavi lleva años engañando la gente tanto en su futbol como su persona.    


Anonymous Mcfly - 23/2/10 22:39 :

Soy el único que cree que Vujacic (Lakers) es el hermano gemelo de Khedira (Stuttgart)¿?    


Blogger Original Fresh - 23/2/10 22:40 :

Habéis visto la patada karateka que ha lanzado Lehman para que Puyol no cogiese la bola? jojojo    


Blogger pitterkas - 23/2/10 22:42 :

Yo a Khedira lo veo igual q Sacha Baron Cohen en Ali G...    


Anonymous Extraño personaje - 23/2/10 23:01 :

Iniesta es un tonto a las tres, a y media y a menos cuarto    


Blogger Ivan cordero - 24/2/10 14:33 :

pues el tonto cobra mas que tu    


Anonymous Anónimo - 8/4/10 17:46 :

digan lo que quieran ,pero xavi e iniesta son unas bestias jugando ,a mi me caen muy bien los dos.

salu2.    


Anonymous Anónimo - 7/8/11 00:59 :

comment2, louise parker sex scene, :[[,    


»

Publicar un comentario