<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

We are the champions


La he escuchado tantas veces que me aburre. Sin embargo cuando creía que ya no podía odiar más el We are the Champions de Queen van los rusos (?) y la reinventan para que suene en Vancouver. Aquí se puede escuchar. [Ni que decir que soy fan del batería (?) y de la de la armónica (?)]

Off topic: vídeo del día: fan subiendo a pared.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Bend3r - 10/2/10 00:45 :

Pues mira lo que tenías como recomendado en la página del offtopic. Todo un trabajo de scouting.    


Anonymous Rosolina - 10/2/10 04:15 :

Son las 4:15 de la madrugada. Estoy escuchando en RadioMarca la repetición del programa de VeoMarca de esta noche y Paco García Caridad, totalmente fuera de sí, acaba de gritarle a Roberto Gómez: "Cállate ya, déjame hablar".
Ojalá pudiésemos recuperar el archivo para el bar pero no sé dónde descargarlo...    


Anonymous Rosolina - 10/2/10 04:24 :

Disculpádme de nuevo. Son las 4:25 y el ambiente en el programa (repetido) se está caldeando. Paco García Caridad ha vuelto a gritar desbocado ninguneando a Roberto Gómez y diciéndole "estás pensando en el pregón" (que dará en un pueblo de Segovia creo...).
Necesitamos el video de todo este tinglado.    


Blogger Pablo - 10/2/10 12:20 :

@ Rosolina

Roberto Gómez es parte del espectáculo y hoy saldrá en Periodistas FC. Ha dado "la mejor alineación que puede sacar el equipo madridista" y apuntó diez nombres (faltaba uno por poner). Las mofas hacia su persona han quedado patentes.

Saludos desde La Pizarra    


Anonymous Rosolina - 10/2/10 14:41 :

@ Pablo

Ok, entonces estaremos atentos a Periodistas FC.    


Anonymous Anónimo - 10/2/10 15:39 :

Menos mal que los Gandules hacen que vuelvas a amar la cancion de we are the champions
http://www.youtube.com/watch?v=WGnqKVuAxkk
Ya colgaste una cancion de ellos, la que hicieron sobre Sergey Bubka    


Anonymous Cenutrio - 11/2/10 11:29 :

Lo de Marcador es todo de mentira. Querrán quitarle audiencia a Punto Pelota y tienen que imitar su tono macarra. Pero para ellos es más difícil, porque todos son del Madrid, así que tienen que discutir por chorradas aún mayores.

Yo me quedé enganchado, pero sobre todo porque estaba Leticia Sabater. Contra eso no puede competir Punto Pelota.    


»

Publicar un comentario