<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las columnas de Robbie Savage


1. Acabo de descubrir la columna del viernes de Robbie Savage (Derby County) en The Mirror y ya la he metido en favoritos. Hoy habla de su indignación con Rooney por llevar guantes, de un compañero de equipo que tuvo problemas con la ley porque iba lleno de sangre y creyeron que había matado a alguien y de lo que no le ha gustado durante la semana: saber que tiene talla de chica. Este tío acaba como Cañizares contando sus batallitas.

2. Hoy el 50 años de TVE iba dedicado a las primeras apariciones televisivas de los famosos. La de Carlos Sainz fue en el 88 y en ella dijo: "agradezo que vengáis a cubrir un rally por primera vez pero creo que hoy he tenido un poco de mala suerte". ¡¡Para que luego se queje!!

3. Cosas irrelevantes y prescindibles que te enteras gracias a Twitter: Puyol le ha regalado un reloj a Juanes y Juanes le ha dado las gracias.

4. El futbolista gay de Fresa Ácida (no lo ha reconocido ni lo ha desmentido) era Miñambres. Yo no he llegado a ver el reportaje porque era o cambiar de canal tras los primeros cinco minutos de programa o comprar una metralleta y comenzar a disparar a todas las rubias calientapollas del planeta. He optado por lo primero porque hoy la pasta ya me la había gastado en el ordenador. ¿Fresa ácida? Un insulto al telespectador. Es como G-20 pero vendiendo más humo y cambiando a Risto por un trio de presentadoras con dos neuronas en total (la que aporta la Alcaide, las que aporta la del medio y las muchas que resta la rubia).

Y 5. Veo que la moda ahora de las canteras es el Chutaculos (aquí la del Barça). En mi época el culo no peligraba con balones sino con la crema aquella del masajista que tanto quemaba y que servía para calentar.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Jorge Alcantara - 12/2/10 03:38 :

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://bardeportes.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: fernando verdasco
Url:http://diariodeltenista.com/fernando-verdasco-biografia-palmares/


codigo enlace:
fernando verdasco

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara    


Blogger Julio - 12/2/10 07:48 :

Soy el único que piensa que lo del chutaculos de la cantera del Barça es un viral de NIKE???

Mucha casualidad me parece a mi que haya salido en todos los telediarios el mismo día (normalmente telecinco suele emitirlo 2 días despues, que es cuando se enteran :D )

Saludos    


Blogger Pablo - 12/2/10 09:37 :

http://www.youtube.com/watch?v=QI2IpuJOcFQ    


Blogger web - 12/2/10 09:37 :

No Julio, yo también lo pense en cuanto lo vi. El tema de los virales ya cansa un poco.

Manolo, totalmente de acuerdo con lo de Fresa Ácida. Jugando a pitoniso digo que dura dos programas, un cambio de horario, y al cajón.

Por cierto, parece que el lunes se acaba "Periodistas FC", que lástima.    


Blogger Unknown - 12/2/10 10:05 :

jpx, de dónde sacas eso de que el lunes se acaba Periodistas FC¿???    


Blogger Bend3r - 12/2/10 10:13 :

Ha habido rumores de lo de Periodistas FC y Louis de La Libreta (colaborador del programa) lo ha confirmado: el lunes es el último día.    


Blogger matraco - 12/2/10 10:27 :

nadie podría haber definido mejor el nuevo programa de Tele5, incluido el recuento neuronal de las presentadoras (?¿)    


Blogger Bend3r - 12/2/10 11:39 :

Yo es que no recuerdo la última vez que puse Tele5, para que os hagáis una idea, yo creo que fue la última carrera que dieron de F1.    


Blogger web - 12/2/10 13:54 :

Como han dicho ya, lo de Periodistas FC lo ha dicho Miguel, de la Libreta.    


Anonymous pistol - 12/2/10 14:15 :

Los gasols se encuentran en la previa del all star 'tu vas de sobrat o que, jilipollas'(marc a pau)

http://www.nba.com/allstar2010/allstarscene/players/index.html?p=1921&c=379136&s=777640&l=62801?ls=iref:nbahpt1    


Blogger Unknown - 12/2/10 14:25 :

La gran noticia no es que se acabe "Periodistas FC".

La gran noticia es que Paula Prendes se une a la nómina de jamons de "Sé lo que hicisteis" con Patricia Conde, Berta Collado y Cristina Pedroche.

Quiero currar en ese programa XD    


»

Publicar un comentario