<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Will Bill



1. Pensaba que los de TVE eran unos incompetentes por hacerle un reportaje a Garbajosa y sólo emitir la mitad de él pero no lo son: son visionarios, gente que viene del futuro como Radomir Antic, elegidos que abrevian frases y (ahora) también vídeos. Y es que le pidieron al del Madrid que definiera a los equipos de Copa con una canción y a la hora de dar las respuestas, sólo dieron 4 de los 8 conjuntos. Y esos cuatro precisamente son los que han pasado ronda. Ver vídeo. ¿Las canciones?: el Valencia es La Vereda de la Puerta Atrás de Extremoduro; el Madrid, Cuando éramos reyes de Quique González; el Baskonia la sintonía de El Equipo A y el Barça la B.S.O. de El Imperio Contraataca.

2. Hablando del basket y del futuro: si las cheerleaders nacieron en Estados Unidos y se expandieron por el mundo, ¿por qué no hacer lo mismo con Will Bill, el hombre de los tiros libres? Ver vídeo.

3. Funcouver 2010: el hombre del día es el estadounidense Scotty Lago, medalla de bronce en los Juegos. Ha saltado de Vancouver a TMZ gracias a la foto de arriba. "¿Eso que te cuelga ahí seguro que es la medalla?" le debió preguntar la chica.

Y 4. Un viral de Samsung cuya gracia y desgracia es, precisamente, ser eso, un viral. Breakdance en la pista de hielo.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Unknown - 20/2/10 18:08 :

Quee me has descubierto a uno de mis nuevso frikipersonajes favoritos.

Arriba Wild bill!!!    


Blogger David Mosquera - 20/2/10 19:20 :

Manolo y asociados, la serie documental del Discovery Channel: "Football Hooligans International"

http://www.seriesyonkis.com/serie/football-hooligans-international/

Los hinchas más violentos de Inglaterra, Escocia, Rusia, Argentina, Brasil, Turquía, Italia, Polonia y los Balcanes. Altamente recomendado.    


Blogger Unknown - 20/2/10 19:31 :

we love you Capitán XD

a por ella :D    


Anonymous Anónimo - 20/2/10 19:59 :

Qué equipo sería 'El perro verde' de Marea (muy guapa la periodista, pero de rock nacional cero patatero)    


Blogger Bend3r - 20/2/10 20:44 :

@Anonimo: Me estaba preguntando lo mismo, ¿a quién asociaba con Marea?    


Blogger Bend3r - 20/2/10 20:51 :

Vaya Hostia    


Anonymous asafa - 20/2/10 21:37 :

noticia que no cambiará el mundo:

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5idoUNHgCCZCj0yjav7NU3GB5X8tw    


Blogger David Mosquera - 20/2/10 22:16 :

Capítulo sobre Hooligans en Argentina (me salte el de los balcanes, Rusia, Holanda y Polonia). Reproduzco textualmente:

"...lo que si sabe Danny es que Bs As es una ciudad peligrosa y los problemas pueden estar acechando a la vuelta de la esquina...

Danny, ante la presencia de 5 jubilados que se quedan mirándolo mientras se manifiestan enfrente de la Casa Rosada (uno con muletas) dice: "Vámonos antes de que empeore la cosa..:""

Buenísimo.    


Blogger David Mosquera - 20/2/10 22:31 :

Recomiendo fervientemente que si sólo van a ver uno de los 10 capítulos, vean el de Argentina. Es realmente espectacular.    


Anonymous asafa - 20/2/10 22:42 :

Yo los vi hace tiempo y el que más me impactó fué el de Brasil.
Aunque el de Argentina tiene sus momentos, como el de los ultras campando a sus anchas por el estadio, como si estuviesen en su casa.    


Anonymous Urko - 20/2/10 22:55 :

la serie de hooligans ya tiene sus años capitan jaja, muy recomendable.

mis momentos magicos:

-derby de glasgow.
-hablando con los hool de la juve.
-Roma vs Lazio.
-autobus de brasil.
-pipas en belgrado.
-barras del racing.
-quedada con los del cracow.

bueno la verdad esque os recomiendo todos los capitulos, jaja    


Blogger David Mosquera - 20/2/10 22:58 :

Es que la descubrí hoy, y ahora estoy como niño con juguete nuevo...Me aborda la nostalgia viendo el de Argentina. No hay nada como ver fútbol allá, es sinceramente espectacular. Los conciertos también. Snif.    


Anonymous Anónimo - 20/2/10 23:49 :

¡Serie a la nevera! A ver si mañana puedo ver algún capitulo!!

Perro Verde: apuesto por el joventut

PD: Asafa, gracias!! Si quieres la foto del tipo en el dentista la puse el otro día. Un crack!!    


Anonymous D7V - 21/2/10 01:02 :

Pedazo de serie, sí señor. La ponían en Discovery, creo, y yo me la grabé pero perdí los dvds. Mi momento mágico es, creo recordar, en el de Rusia, cuando un ultra confiesa que quedan grupos de gente, como 100 contra 100, simplemente para pegarse, y para diferenciar a quién tienen que pegar y a quién no, unos llevan camiseta y otros se la quitan. Y cuando confiesa que en estas 'quedadas' hay banqueros, empresarios, abogados...
Como dice Asafa, el de Brasil impacta bastante también!

En fin, que me la pienso volver a bajar ya mismo. Gracias Captain!    


Anonymous albertinik - 21/2/10 01:53 :

Los de Argentina son los únicos "ultras" que cobraron por las entrevistas
Y la mayoría para no decir nada

Glorioso cuando en el Independiente - Racing no pasa absolutamente nada y se van de la popular a platea porque es muy peligroso    


Blogger David Mosquera - 21/2/10 08:35 :

Obviamente, que un inglés con gafas de sol y cámaras y demás esté en la popular de Independiente al lado de "Bebote" no sale gratis...

Cuando dice que unos hinchas de Gimnasia LP amenazaron de muerte a los jugadores en caso de que ganasen se refería a un partido contra Boca. Si Gimnasia ganaba, prácticamente hacía campeón a Estudiantes de La Plata, su acérrimo rival.

Más allá de la violencia y de los barrabravas, ver un partido en Argentina es espectacular más que nada por lo que se muestra en el documental. Cánticos, bailes..No es como aquí. Allá se alienta al equipo de uno, no se insulta al contrario. En todo caso, se canta contra el contrario..es una verdadera fiesta. Si algún día van allá, no dejen de ir a ver un partido a cualquier cancha. Aunque sin ostentar, por las dudas.    


»

Publicar un comentario