<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Lehmann y el fotógrafo


Jojojo. Durante el partido lo del fotógrafo me pareció un accidente pero ahora que lo veo desde otro ángulo comienzo a pensar que no, que Lehmann tiene un trauma con las vallas publicitarias y que cada vez que se acerca a ellas se le va la olla. Un día mea, otro empuja a un recogepelotas, al siguiente le lanza una patada a Puyol y luego empuja a un fotógrafo. Una lástima que tenga 40 años y que 38 de ellos los haya pasado a la sombra de Kahn. Nos hemos perdido un buen futbolista en el camino. [¡¡Gracias PTT!!]

PD: Mi mente tiene obsesiones y por eso repito paisajes similares: fans de Sergio Ramos, ¿no hay ninguna normal? (a partir del minuto 5) y la mascota de los Raptors que esta vez no se come a una cheerleader sino directamente el suelo. Ver vídeo.

PD2: La foto corresponde al momento final de la felación más cara de la historia: un anillo de un millón de dólares dicen que le costó a Mike Comrie, jugador de hockey hielo y novio de Hillary Duff, conseguirla. Aquí la secuencia. [¡¡Gracias David!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Matt Sinde - 24/2/10 20:30 :

Lehmaan es un portero muy agradecido para con el público, y Hillary Duff...es muy agradecida en general.    


Anonymous Anónimo - 24/2/10 20:46 :

http://www.youtube.com/watch?v=h-xSQ3mHqtQ    


Blogger markitoxxx - 24/2/10 21:28 :

A ver, la que está ejercitando la lengua es Hillary Duff??

Y su novio la tiene que regalar un anillo de un millón de dólares para que se la fele?? XDDD

Si no es así, corregidme

Viva el amor!!!    


Anonymous Montix - 24/2/10 21:36 :

Manolo: queremos más fotos de esto!

http://www.marca.com/2010/02/24/mas_deportes/nieve/1267037160.html    


Blogger Bend3r - 24/2/10 22:01 :

Parece que Baron Davis también le compró un anillo a Raymond Felton, pero debió ser más barato, porque sólo valía una pajilla    


Anonymous PTT - 24/2/10 22:40 :

La UEFA se ha puesto con youtube, prueba con este link.    


Blogger Bar_Deportes - 24/2/10 22:51 :

Mil gracias por el aviso!!    


Blogger pele - 24/2/10 23:10 :

lehman es la polla xd

y pensar que llegue a odiarlo

es un claro ejemplo de que nunca es tarde para brilalr en el futbol, al mas puro estilo roger milla    


Anonymous Anónimo - 25/2/10 00:56 :

Jajaja lo del anillo, en uno de los comentarios recuerdan el anuncio de diamantes que salio en Padre de Familia, el tío le regala un anillo de compromiso a su novia y esta se agacha...

La frase del anuncio: "Diamonds, cause she'll pretty much have to." xDDD

Como fuera que lo tradujeran en castellano.    


Anonymous Boves - 25/2/10 02:18 :

Más fotos del deporte ese nuevo que dice Marca:

http://www.focus.de/panorama/welt/nacktrodel-wettbewerb-kurven-auf-kufen_did_27451.html

Si no poned Kurven auf Kufen en google    


Anonymous Boves - 25/2/10 02:20 :

http://www.bild.de/BILD/news/2010/02/21/nackt-rodel-wm-im-hartz/nackte-kurven-im-schnee.html

Aquí un vídeo    


Blogger paco gisbert - 25/2/10 13:37 :

No te preocupes porque Lehmann esté a punto de su retirada. Palop cada vez se parece más a él y no dudo de que será su digno sucesor.    


Anonymous Anónimo - 26/2/10 17:57 :

Que buena la caída de la mascota de los raptors jajajaj, lo de lheman simplemente es el a jaja


Pronosticos Deportivos:
http://bit.ly/9HPTjX    


»

Publicar un comentario en la entrada