Sobre la Copa Davis
Las ganancias conseguidas ayer en 10a1.com con Osasuna y Sevilla me permiten arriesgar y apostar también en la Copa Davis que comienza mañana. Está jodido escoger. Me pongo en la piel de los tenistas y pienso que si yo fuera jugador ruso y tuviera a Putin en el palco, no me atrevería a fallar por si acaso. Pero es que si fuera argentino y tuviera a Maradona en la grada tampoco me atrevería a perder por respeto a él. Debe ser difícil jugar con la presión de saberte observado por los máximos mandatarios de tu país. ¿Quién lo podrá soportar mejor: los argentinos o los rusos?
El tenis masculino de ahora ya no es como el de antes. Toda la espectacularidad que ha perdido desde los años 80 la ha ido ganando en potencia e igualdad. “La energía se transforma” que diría Antonio Machado (?). Ahora se oye “vaya cañón tiene por brazo”, “menudo bombardero” y “tiene un saque que es un misil” donde antes se oía “qué fantástico globo”, “maravillosa volea” y “¡cómo se lanzó al suelo para alcanzar la pelota!”. ¿Hace cuánto que no veis a un tenista tirarse en plancha para conseguir un punto? Yo hace mucho. Pero no me extraña. Ya no les da ni tiempo de reaccionar. Mierda de evolución.
En fin, a lo que iba, ¿Por quién apuesto? Los argentinos me caen mejor, pero es que los rusos en Rusia dan mucho miedo. Es igual. Que sea lo que Dios quiera. Meto un eurito por Argentina. A ver si con los tres euritos que me devuelven consigo llevarme estos naipes de Naranjito. Y tú cuando entres en 10a1.com, ¿por quién vas a apostar?