<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Así fue el fin de semana


1. A nivel estatal (?)
El mejor resumen que se podría hacer de la jornada liguera es que fue una semana en la que marcaron Ezquerro, Pandiani, Diarra, Torres y Gudjohnsen por partida doble. Creo que con eso está todo dicho. Suerte que el Pato Abbondanzieri evitó un gol de Forlán con una intervención divina suya porque sino el caos hubiera sido total.

2. A nivel virtual
Sólo aclarar que ayer hubo un malentendido en el Bar Deportes. En el post de Beckham entró alguien haciéndose pasar por el editor de La Libreta de Van Gaal. Nos volvió locos a todos. Luego, a medida que fue pasando la tarde, se fueron aclarando las cosas: resulta que el Louis que se hacía pasar por Louis no era Louis sino que era otro Louis.

3. A nivel familiar
Después de perder dos euros con el Euromillón del viernes, mi padre creyó que una quiniela era el mejor método para hacernos ricos. Acertó doce. Falló Recreativo y Xérez. Toda la tarde sufriendo para al final recaudar sólo seis euros (la mitad de lo que yo gané en 10a1. com apostando por el baloncesto). Eso sí, esta mañana me ha preguntado: "Si...pero imagínate que hubiera repetido esa columna mil veces, ¿cuánto hubiera ganado?" No sé. Hubieras perdido mucho tiempo.

4. A nivel Mundial
Este fin de semana en Argentina se ha jugado el partido del siglo. Los blogueros de La Redó perdieron por 35 a 3 ante la gente de En una Baldosa. El evento, que tuvo incluso enviado especial (?) de Olé, se puede repetir en España de la mano del Tiki Taka. El fin de semana circuló un mail en el que pedían que se propusiera sede para disputar el partido entre bloggers deportivos de España. El partido está abierto a todos. Si queréis participar sólo es necesario que les enviéis un mail.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Carlos - 21/11/06 23:24 :

¿A nivel estatal? ¿Todos esos que mencionar juegan la liga interministerial, la del Ejército, la de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado?    


»

Publicar un comentario