<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El contrato televisivo del Madrid


¿Lo he soñado yo o lo ha dicho alguien en algún lado? Es que ahora estoy convencido que Calderón ha negociado el contrato televisivo con el Grupo Murdoch pero no veo la noticia por ningún lado. ¿A alguien le suena esta historia?

Por cierto, no deja de ser curiosa la manera de presumir de los presidentes con sus contratos de televisión cuando lo único que hacen es ir a cenar con sus vecinos/amigos, firmar un papel y ¿repartirse los ceros?. Laporta fue a buscar a Cruyff y Roures y Calderón a Aznar. ¡Jo, así yo también puedo ser presidente!

El día que venda el Bar, montaré una opereta con El de las bravas y os venderé una negociación durísima. Jajaja. ¡Así pareceré un tipo duro en los negocios!

PD: Comentarios en las mesas del Bar: "¡Qué ironía! ¡Al final quien pague a los trabajadores del Avui y a los trabajadores del Madrid será la misma persona!"

Actualización: PRNoticias asegura que es Sogecable la empresa que ha negociado con el Madrid. La credibilidad de mis sueños se fueron a la mierda.

Actualización 2: Acabo de llamar a mi psicoanalista, le he explicado mi sueño y me ha dicho que lo más probable es que Grupo Murdoch haya cedido los derechos a Sogecbale aquí en España.

Actualización 3: Finalmente el Madrid ha hecho un comunicado oficial que confirma que ha llegado un acuerdo con Mediapro. Alguien debería tirar un cóctel molotov al Bar Deportes o despedir a mi psiconalista.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 15/11/06 21:58 :

Yo lo lei ayer en una pagina de un diario deportivo de Madrid (Marca creo)    


»

Publicar un comentario