<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Beckham y la boda de Tom Cruise



Admiro a Beckham. Prefiere pasarse un sábado tarde viendo jugar a Toño, Munitis y Zigic antes que estar rodeado por Angelina Jolie, Victoria Addams, Katie Holmes y Jennifer López.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 19/11/06 10:06 :

Muy bien, has rectificado y has informado OBJETIVAMENTE.

Pero porque has borrado el anterior post ? Eres perfeccionista y no te gusta ver reflejados tus errores, o algunos comentarios que te hacemos ?

Mmmmmmm....    


Anonymous Anónimo - 19/11/06 10:06 :

Muy bien, has rectificado y has informado OBJETIVAMENTE.

Pero porque has borrado el anterior post ? Eres perfeccionista y no te gusta ver reflejados tus errores, o algunos comentarios que te hacemos ?

Mmmmmmm....    


Anonymous Anónimo - 19/11/06 10:20 :

Louis, creo que te estás confundiendo. Frieros escribe en el Sport, Roncero en el As y esto es un blog de mierda. Yo aquí no vengo a informar, vengo a jugar.

Borré porque ví que Beckham había acudido al Bernabeu y el post no tenía sentido. Eso sí, bastaba con un "Manolo, creo que al final Beckham estaba en el estadio y no te has debifo enterar" antes de con un "No manipulemos".    


Anonymous Anónimo - 19/11/06 10:41 :

Louis creo que te pasas un poco...
aqui estamos para passar un buen rato y pasarnoslo bien...el Bar es un sitio donde se charla y se disfruta y no tiene la obligación de ser objetivo ni de informar.Es un sitio libre en el k se puede expressar lo k uno kiera!    


Blogger ricmartinez - 19/11/06 12:30 :

Había leído el post anterior, he leído la rectificación posterior, he leído estos últimos comentarios, pero me faltan los comentarios anteriores. Si pudiese leerlos, podría opinar...

Saludos    


Anonymous Anónimo - 19/11/06 17:40 :

Pues tu tranquilo, Manolo.

Yo vengo a ver tu blog muy a menudo y me parecen cojonudos tus comentarios. Sean subjetivos u objetivos. Vengo a pasar el rato y me echo unas risas. Me había dado cuenta de los posts diferentes de Beckham, totalmente contradictorios, pero es algo a lo que no creo que hay que darle importancia, y menos criticarlo porque es una rectificación. Tampoco tienes que dar explicaciones a nadie, esto es un blog. Y además es cojonudo.

Un Saludo.    


Blogger ricmartinez - 19/11/06 18:56 :

Si, Manolo, mi comentario era un poco de sarcasmo, me ha faltado decir que el post anterior me gustaba mas. Y por supuesto, me parece ser mas papistas que el Papa decir eso. Faltaria mas que uno no se pudiese equivocar!!! Es mas, como bien dices, has querido hacer un blog donde pudieses ser subjetivo cuando te diese la gana, y me parece cojonudo. De hecho, si entro al Bar con frecuencia es tambien por eso ;-). Por cierto, bienvenido al club de los que se equivocan ;-))

Un saludo y animo

(Perdon por los acentos pero hoy tengo el teclado italiano)    


Anonymous Anónimo - 19/11/06 21:17 :

Sr. Administrador del Bar:

Yo soy el que ha publicado esos 2 comentarios.

Lo hice despues de pasar un buen rato leyendo el diario Sport y algunas entradas de la Libreta de Vann Gaal (por supuesto no tengo nada que ver con ese blog).

Realmente me encontraba como se suele denominar coloquialmente "caliente" en esos momentos... y justo entro en su Bar y me encuentro con ese post, sabiendo con antelacion que el club no habia concedido ningun tipo de permiso a David Beckham y que este habia estado presente en el Bernabeu.

Obviamente al leer esa informacion, y mas aun en ese tono burlesco, y despues de venir de leer ciertas barbaridades interpreté mal su post y tampoco me fijé en la fecha del mismo, y desaté mi ira :)

Despues vuelvo a acudir al Bar, y veo que el post fué eliminado me quedo desconcertado y me siento aun mas indignado y en consecuencia vuelvo a actuar de esa manera.

He vuelto a entrar, y he visto sus explicaciones, sus argumentos y su afan en aclarar los hechos. Lo cual me ha hecho reflexionar y comprender realmente la situacion.

Le pido disculpas y de paso le felicito por su Blog y su buen hacer.

Saludos    


Anonymous Anónimo - 19/11/06 21:31 :

solo vas

Un follonero en el bar¡¡¡¡ ya era hora¡¡¡ Más birra para Louis. Este blog es buenísimo. Y los que entramos ya sabemos lo que queremos. El que quiera objetividad que vea la CNN que para eso está. Que este blog siga así¡    


Blogger ricmartinez - 19/11/06 21:59 :

Joder, la última intervención le ha hecho recuperar surrealismo a la cosa, je,je,je.
Saludos ;-)    


Blogger Louis - 20/11/06 00:01 :

Hola a todos

Veo que un internauta ha decidido suplantar mi identidad para dejar algunos comentarios que no me molestaré en calificar, no sé con qué objeto. Acabo de darme cuenta gracias a un comentario en mi blog que me pregunta a qué vienen mis comentarios fuera de tono.

Un saludo a todos y en especial al creador de este fantástico blog, uno de mis favoritos.    


Anonymous Anónimo - 20/11/06 15:57 :

@ Louis (van Gaal)

Soy el Louis que ha hecho esos comentarios. En ningun momento intentanto suplantar tu identidad, aunque reconozco que puede dar lugar a ello.

No ha sido con ninguna intencion en concreto, simplemente ha sido por poner un nombre.

De todas formas, en el ultimo comentario puedes comprobar como dejo claro que no tengo nada que ver con tu blog (la libreta)

Perdona las molestias, no lo volveré a usar para evitar confusiones.    


Blogger Karchman - 20/11/06 16:58 :

"Lo hice despues de pasar un buen rato leyendo el diario Sport y algunas entradas de la Libreta de Vann Gaal (por supuesto no tengo nada que ver con ese blog"


no querías provocar confusión? me parece que eres un poco cínico porque el texto que transcribo aquó encime t delata. si no querías provocar confusión, a q viene eso del sport y la libreta aludiendo claramente a Louis (el auténtico)?    


»

Publicar un comentario