<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Resultados y clasificaciones para tu web


Reconozco que soy el tipo más torpe del mundo para todo lo relacionado con la informática. Jamás sabré que es eso de RSS, lo de HTML me suena a chino, no sé como se cambia la estética de mi cabecera del Bar, meter algún tipo de tags en el blog es una utopía y crear una cuenta de Google para pasarme a Blogger Beta es una misión imposible.

Por eso cada vez que alguien me dice: "No pienses. Pega este código en tu plantilla y ocurrirá ésto" respiro con alivio. Es lo que me ha pasado cuando alguien ha picado a la puerta del Bar y ha dejado una cajita con este enlace de Resultados de Fútbol. Se trata de unos códigos que sirven para que en tu web salgan los resultados o la clasificación de Primera, Segunda, Segunda B, Tercera, Premier, Calcio, Bundesliga o Liga Francesa. Si algún cliente los necesita, ya sabe donde conseguirlos

(Visto en eCuaderno)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger ricmartinez - 23/11/06 22:11 :

Buen sitio, lo conozco, y estoy pensando desde hace unos días si poner algún código de resultados o de clasificación.

Hablas de Blogger Beta. Bien, yo estoy temblando porque ya me costó horas y horas delante del pc modificar mi plantilla. Si nos "obligan" a cambiar a la versión Beta, ya he podido comprobar que mi plantilla actual no funciona, y la tendría que modificar poco a poco de nuevo...
Una pesadilla...Espero que no ocurra.

Saludos    


Blogger Eduardo Peinado - 24/11/06 02:21 :

Manolo te quiero, jeje, vi una vez estos códigos, pero olvidé la página y los perdí para siempre.

Gracias por traerlos por aquí.

Sobre Blogger Beta me habéis cagado, yo ni me he preocupado en ver cómo va, es que ando fatal de tiempo.

A ver si alguno se porta y nos hace aquí una definición y propuesta de intenciones del BB(Blogger Beta, me parto y me troncho, me he recordado a Santi Clima).

Adeu.    


Blogger San_Felipe - 24/11/06 05:30 :

camarero!
http://blogs.as.com/campoatras/

falta uno de tenis y quien dice se venga el de boxeo...(?)    


Blogger ricmartinez - 24/11/06 12:57 :

@ bar_deportes

Si, he entendido lo de blogger beta, por eso digo que estoy temblando, porque el cambio al final sera obligatorio.

Saludos    


»

Publicar un comentario