<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

De Paco Flores y de Carlitos Tévez


De Paco Flores:
Me encanta que el Nàstic haya confiado en Paco Flores y estoy convencido de que salvará al equipo. Pero hay dos cosas que no me gustan de ese fichaje:

1. Que el día que jueguen Valencia y Tarragona seguro que alguien hará el juego de palabras de "Se echan Flores" o algo por el estilo.

2. Que el Espanyol pierde la mejor bala que tenía en la recámara por si algun día a nuestra pistola en vez de pólvora le sale una banderita con el "Bang" dibujado.

De Carlitos Tévez.
El otro día fue el primer partido que Tévez ganó en Inglaterra con el West Ham. Pero al muchacho le sustituyeron antes de tiempo y se cogió tal enfado que hizo que se marchara del estadio antes de acabar el partido. El entrenador ha decidido ponerle una sanción ejemplar: entrenar la próxima semana con la camiseta de Brasil. Aquí el montaje de The Sun.

Por cierto, en Globo han encontrado seis soluciones para acabar con esa sequía de goles del argentino que dura ya casi cuatro meses. Una de ellas tiene que ver con Brasil, otra con Maradona, otra con la cumbia y otra con Quiroga, el portero peruano del Mundial 78. Aquí las podéis ver todas.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 30/11/06 01:37 :

j0j0j0j0 cada día me encanta más este blog y sus posts.No sabes lo que me he reido con el flash de Tevez :D    


»

Publicar un comentario