La visita de Brasil a Haití
Acabo de ver a Bruce Willis ejerciendo el papel de puto amo en Armageddon. La banda sonora de esa película es fabulosa. Me acuerdo que hay una canción (la de la llegada a la Tierra) que escuché por primera vez como fondo musical de un vídeo montado por la CBF en la que se mostraba la visita de la selección brasileña a Haití en plena situación de guerra (2004). Se me puso la piel de gallina. Es más, os juro que he visto cincuenta veces ese vídeo y las cincuenta veces he acabado con un nudo en la garganta. Ver a Ronaldo y Ronaldinho en un tanque mientras el pueblo se vuelve loco es impresionante. Vosotros mismos lo podéis comprobar.
Aerosmith es la mejor banda de música de la tierra (para mí)
HALA CELTA
El vídeo me ha recordado lo ocurrido en Zaire hace más de treinta años, cuando se enfrentaron Foreman y Alí por el título. También sucedió algo parecido en Manila en la tercera pelea de Alí y Frazier.
No quiero extenderme, pero la gente soportó de todo (nada que ver con estar dos días durmiendo en las inmediaciones del Bernabeu para obtener una entrada) con tal de ver a sus ídolos. Ciertamente los deportistas, si se lo propusieran, conseguirían mucho más.
»
Publicar un comentario