<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La visita de Brasil a Haití


Acabo de ver a Bruce Willis ejerciendo el papel de puto amo en Armageddon. La banda sonora de esa película es fabulosa. Me acuerdo que hay una canción (la de la llegada a la Tierra) que escuché por primera vez como fondo musical de un vídeo montado por la CBF en la que se mostraba la visita de la selección brasileña a Haití en plena situación de guerra (2004). Se me puso la piel de gallina. Es más, os juro que he visto cincuenta veces ese vídeo y las cincuenta veces he acabado con un nudo en la garganta. Ver a Ronaldo y Ronaldinho en un tanque mientras el pueblo se vuelve loco es impresionante. Vosotros mismos lo podéis comprobar.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Antihéroe - 20/11/06 01:46 :

Aerosmith es la mejor banda de música de la tierra (para mí)

HALA CELTA    


Blogger la aguja - 21/11/06 17:09 :

El vídeo me ha recordado lo ocurrido en Zaire hace más de treinta años, cuando se enfrentaron Foreman y Alí por el título. También sucedió algo parecido en Manila en la tercera pelea de Alí y Frazier.

No quiero extenderme, pero la gente soportó de todo (nada que ver con estar dos días durmiendo en las inmediaciones del Bernabeu para obtener una entrada) con tal de ver a sus ídolos. Ciertamente los deportistas, si se lo propusieran, conseguirían mucho más.    


»

Publicar un comentario