<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del Madrid, de Mediapro, del Barça y de Unicef


No entiendo nada
No entiendo nada. Si el Madrid recibirá de Mediapro 1.100 millones de euros por los derechos de televisión y el Barça otros 1.000 de la misma empresa, eso significa que Mediapro asegura que en siete años habrá pagado más de 330.000.000.000 de pesetas a los dos clubs. La cifra, a parte de marear, asusta y huele mal. ¿Tanto beneficio puede generar una televisión cuyos anunciantes saben que como mucho se mueve entre el 2 y el 3% de share? Aquí hay gato encerrado. No me preguntéis cual es pero hay gato encerrado.

Sí que entiendo
Sí que entiendo que el anuncio presentado ayer del Barça y Unicef se vea en 128 países. No lo entendía en el sentido que yo no me imagino por ejemplo viendo un anuncio en Telecinco de los Lakers en una campaña contra el cáncer u otro del Bayern de Munich en Antena 3 en favor de la paz. La cifra llevaba truco. En verdad lo que querían decir es que el anuncio se dará en seis cadenas de televisión y que esas seis cadenas tienen cobertura en 128 países. Es decir, TV3 Internacional se puede ver en muchos lugares del mundo, Eurosport o la ESPN también y Canal Barça también (según la web se ve en 50 países. Parece impensable ver a un vietnamita sintonizando el canal azulgrana cuando es una tele que no engancha ni en L'Hospitalet).

Eso sí, puestos a exagerar podrían haber dicho que es un anuncio que se verá en todo el mundo gracias a que algún piratilla lo colgará en You Tube o a que algún bloguero lo meterá en su página (seguramente con mucha más difusión que alguna de las cadenas mencionadas).

PD: Como anécdota un enlace a la web del Barça donde se da la notícia del anuncio. Es difícil darle el nombre de "Departamento de comunicación" a alguien que se inventa el cargo de Conseller en Cap en funcions para Joaquim Nadal y que ignora que no es Rafel Niubó sino Lolo Ibern el hombre que ejerce de Secretari General de l'Esport de la Generalitat.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 21/11/06 15:01 :

En el último párrafo no se entiende una mierda, aprende a escribir, seguro que puedes hacerlo mejor :-). Por cierto Madrid y Barça van a cobrar lo mismo por la tv, que no te vendan la moto.    


Anonymous Anónimo - 21/11/06 17:51 :

Solo vas.

Uhhhhh. Los de comunicación del Barçá se pasan por el Bar? Graba badia¡¡¡    


Anonymous Anónimo - 22/11/06 10:59 :

Canal barça se ve más en el extranjero que aqui, porque aqui no tiene sentido porque tenemos un monton de canales dandonos toda la informacion del barça a todas horas, pero en Japon o Albania no.
Por cierto el seguimiento del Barça en ESPN en paises como Mexico es brutal.    


Anonymous Anónimo - 22/11/06 11:01 :

@ anonimo segundo: "graba badia" Actualizate, macho!!    


Blogger la aguja - 22/11/06 20:39 :

@ Javi
¡Vaya huevos que tienes! Pues en Albania se sabe cuando se entra pero no cuando se sale.

@ anónimo primero
Pues yo sí lo entiendo. Tal vez te despisten los tres nombres que se dan, pero una vez que tienes sus caras en la mente sabes qué se dice en el último párrafo.

@ dueño del Bar
Bienvenido al mundo de los descreídos...

Por cierto, ¿ya han cambiado al Niubó? Pues sí que se han dado prisa en cambiar los cargos tras las últimas elecciones. Y es que en Catalunya sois la hostia... Seguro que vuestro AVE corre más que el de Sevilla, jaja.    


»

Publicar un comentario