<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La bici de Ghislain Lambert


Ayer me tragué La Bici de Ghislain Lambert, film que narra la vida de un ciclista que le tocó vivir en el pelotón de Eddie Merckx. Es de esas comedias que esconde una historia dura. El ciclismo es duro. La vida es dura… ¿Qué me pareció? Pues como espectador me gustó, como aficionado al ciclismo me pareció un relato muy completo, como amante de ese deporte me jodieron algunas cosas y como ciclista supongo que me hubiera puteado y me hubiera hecho ir a casa del director y del guionista para agarrarles de los huevos.

¿Recomendarla? Sí si eres uno de esos tipos que sabe que en el pelotón existía un tal Copolillo, que las tardes de julio las reservas al Tour y/o que has visto en directo más de cinco pájaras de Iban Mayo.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 13/11/06 15:19 :

Yo la he visto y me gustó bastante.
La vi en el Canal Cinematk y en version original subtitulada (trabajo en este canal y me encargo de controlar la emisión).Rara vez veo una peli de este canal mientras trabajo pero esta me enganchó pq me pareció que era bastante cercana a la realidad del ciclismo de esa época y puede que incluso a la de ahora y que el personaje me cayo simpático.
Yo recomiendo esta peli incluso a la gente que no le hace tanta gracia el ciclismo.
Saludos    


»

Publicar un comentario