<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cajón desastre


1. El rumor en las mesas del dominó del Bar Deportes es cada vez más firme: Eto'o no para de llamar a Laporta para decirle: "¡Presi, ficha al hermano Luque!, ¡Ficha al hermano Luque!". El próximo paso es que el Barça enchufe los ventiladores de TV3, Catalunya Ràdio y Sport para acabar de perfilar la llegada del catalán.

2. El domingo pasado Lluis Mascaró aprovecho su columna/ventilador para atacar/dar publicidad a un socio culé. Ayer ese socio, ex director del Museu del Barça, le respondió con una carta. (Aquí la podéis leer)

3. Danielle Sobreira, la novia de Denilson, portada de la edición brasileña de Playboy (aquí tenéis sus fotos)

4. La página que sirve para saber qué jugadores de la Premier están lesionados y cuando se prevé que vuelvan a los terrenos de juego (ver)

5. El clásico vídeo de Peter Crouch cantando (?) y bailando (??) en una discoteca (ver)

6. ¡Dentro de Goleo iba una persona! (ver foto)

7. Bar Deportes gay presenta el "Calendario 2007 de la selección rumana de waterpolo" (!!?) (ver)

8. Ya se puede votar a Pau Gasol para que vaya al All Stars (hazlo desde aquí)

9. Un futuro Michael Jordan (ver vídeo)

10. El tío que se ha hecho famoso tirando bolos de espaldas (ver vídeo)

11. Una nueva manera de entrar al portal de Terra: escribir rafanomejodas.com en la barra de direcciones (muestra)

12. Nuevo reality show en Sky One: The Race. Carreras de coches entre un equipo de famosos y otro de famosas (aquí la página oficial, aquí Bryan Johnson de AC/DC ganando la primera carrera en el circuito de Silverstone y aquí la cantante Ms. Dynamite accidentándose con su coche)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Fernando Castellanos - 15/11/06 03:10 :

A Rafa le llamaremos a partir de ahora señor Terra. (?)

Salut!    


Blogger Eduardo Peinado - 16/11/06 04:24 :

Lo de Goleo es un montaje, ¡no había nadie dentro de él! Tengo pruebas que lo atestiguan.    


»

Publicar un comentario