<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Estoy jodido pero contento


1. Estoy contento:
Mientras media España está pirateando lo último de Alejandro Sanz, yo me he ido a la mula para bajarme una recopilación de los mejores éxitos de los Oliver Onions. Lo de Orzowei sólo es la guinda del pastel. Su plato fuerte está compuesto por las bandas sonoras de las películas de Bud Spencer y Terence Hill. Estar escribiendo ahora mientras escucho Banana Joe, Dunne Buggy o El Sheriff y el pequeño extraterrestre es uno de esos placeres personales que sólo Internet te puede dar.

2. Estoy jodido:
Desde el pasado domingo que yo no soy yo. Estoy jodido. Al hilo de una publicación del Sport que decía que a parte de Lance Armstrong habrían más famosos en la Marathon de Nueva York me puse a buscar en las clasificaciones de la carrera a esos intrusos mencionados. Ni Rafa Jofresa, ni Alfonso Pérez Múñoz, ni Luis Enrique, ni Jalabert, ni Escartín, ni Olano, ni Xepkin aparecen en las dichosas listas. Los tres únicos personajes conocidos que se incluyen son el periodista de TV3 Arcadi Alibés (3h48m23s), supongo que el hijo de Juan Antonio Samaranch (3h53m33s) y el cantante Mikel Erentxun (4h10m45s) . Estoy puteado. Una mala información del Sport me ha robado cinco minutos de mi vida.

Aclaración: aún no he demandado a Sport porque estoy valorando si es posible que Alfonso se haya lesionado a mitad de carrera, Olano se haya retirado, Xepkin aún vaya por el quilómetro cinco y Jalabert se haya caído. ¿Pero qué pasa con los otros tres?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 10/11/06 11:17 :

No se nada de Escartín y jofresa, pero según tengo entendido, Luis Enrique estaba en el funeral del padre de Puyi el domingo así que, a no ser que el Concorde vuelva a volar, no creo que este año fuera a la Maratón    


Anonymous Anónimo - 10/11/06 12:41 :

Oye, demándalos por falacias e injurias....yo te apoyo...jajaj    


»

Publicar un comentario