<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Me siento segurooo, lalalalalaaaaa


Me mola Mocedades (lo siento), me mola el Javier Fesser de P. Tinto y Casillas me cae bien. Por lo tanto la campaña de Groupama (¡y eso que la agencia de publicidad es la misma que la de los anuncios de Torres!) me divierte. No sé tanto si como la actuación de Mocedades pero me divierte. Desde aquí ( o desde You Tube -aquí spots-) se pueden ver los spots y el videoclip.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 5/2/09 20:56 :

que dios te conserve el tacto porque con el gusto ya no puede hacer nada    


Blogger Martín - 5/2/09 21:17 :

Uff, esa estetica ochontera es terrorifica...(por cierto, el presentador del programa, que sale justo en el 1º segundo, ¿es Pepe domingo castaño no?)    


Blogger Anfield - 5/2/09 21:20 :

Pues a mi me gusta jajajajajaja    


Blogger Martín - 5/2/09 21:25 :

Claro Anfield, por eso eres del Betis :-P    


Blogger Unknown - 5/2/09 21:26 :

A lo que en su dia hizo Ronaldinho con el poste y las zapas Nike, hoy se le suman varios jugadores de la NFL para que los escojas en la liga Fantasy

http://www.youtube.com/watch?v=_Ymkoh-vKzM    


Blogger Antonio - 5/2/09 21:48 :

Walter Scaloni...el calvo enfadao de Telecinco, para una vez que no habla para hacer publicidad, va y la lía...    


Blogger Estoja - 6/2/09 08:57 :

A mí me flipa Mocedades.
:-)    


»

Publicar un comentario