<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cambian la regla del penalty y no cambian a Patxi Alonso


Leído en el Foro ACB:
"Vaya Banda de Periodistas.

¿Cómo es posible, que en una retransmisión, se supone de primer nivel, se tiren 5 ó 10 minutos dudando la jugada del penalty? ¿Cómo es posible que no se den cuenta en un principio? ¿Cómo es posible que no se den cuenta de que el árbitro anuló la jugada en lugar de hacer el ridículo con tanta duda? ¿Cómo es posible que leyendo el reglamento que dice que NINGÚN JUGADOR PUEDE TOCAR EL BALÓN DOS VECES CONSECUTIVAS EN UN PENALTY todavía digan que si el palo y ostias? ¿Cómo es posible que nadie de la Sexta les avise para decir que están haciendo el ridículo porque obviamente la jugada estaba anulada como debe ser?"

También debate sobre Patxi Alonso en el mismo Foro. Dicen:

1.
"Quiero que gane el Athletic pero cada vez que abre la boca Patxi Alonso me entra una vena sevillista que ni Jiménez"

2. "Lo de Patxi Alonso no nos beneficia en nada a los Athleticzales... Encima es de un repetitivo que cansa."

3. "Ya el otro dia en el Athletic - Malaga se le vio el plumero demasiado, si estuviera en un medio local o autonomico pues se entenderia, pero esta en un medio a nivel NACIONAL, joder...que parecia que el Malaga era un equipo extranjero. Hoy lo estoy poniendo a ratos y vuelve a dar el mismo asco que el sabado pasado. A ver si alguien le da un toque de atencion y le cierra la puta bocaza."

4. "El hilo pregunta si alonso nos provoca animadversion por el athletic, y yo respondo tranquilamente que no, que a mi ya me cae mal desde antes".

5.
"La verdad es que no me parece nada justa esta postura de la Sexta al respecto. Si saben que el Patxi es tan partidista hasta cuando está de comentarista, qué menos que poner a Pintinho o alguien que vaya con el Sevilla. Y si no quieren poner a nadie, pues que le den un toque a Alonso... "

6.
"No se puede mostrar tanto tu sentimiento, coño que eres un profesional, no un forofo al que han llevado a la tele"

7. "Y otra vez Patxi repitiendo lo mismo, mira que es pesado"

8. "
Es que es muy cansino (de hecho, dan ganas de ostiarlo), entre él y mi cuñado que dice que ya tienen la Copa ganada me van a hacer cambiar de bando jajajaja."

9. "
A mi me importa un pito quien gane, pero el tipo este está dando vergüenza y va a conseguir que quiera que gane el Sevilla. Que leches, todavía me pregunto de quien será pariente el hombrecillo de marras para presentar un programa de futbol en una cadena nacional, ya que no tiene ni idea de futbol, sus comentarios son una m... y ni siquiera es gracioso."

10.
"Al final el chavalote consiguió que celebrase el gol del Sevilla cuando antes del partido me importaba un pimiento quien ganase."

11.
"La culpa no es de Patxi Alonso, es de quien permite que un forofo comente un partido. A mi Patxi no me cae mal la verdad...aunque escuchándole es extraño que el Bilbao no le saque 5 puntos al Barcelona porque son todos unos figuras mundiales vamos. "

12. "
Yo soy del Athletic y Patxi se me hace cansino hasta decir basta. "

13. "
La verdad es q la sensación q hay en Bilbao es q Patxi está haciendole flaco favor al Athletic con sus comentarios tan forofos. He de reconocer q si algún comentarista se pusiese a vivir así un partido del Madrid o del Atlético, por estas tierras lo hubieran crucificado ya. "

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Anfield - 5/2/09 00:28 :

Ahora es Patxi Alonso pero ¿nadie habla del resto? Algunas veces solo les falta una bufanda que ponga BIRIS NORTE. Miedo me da la retransmision del derbi.    


Blogger Álvaro Vega - 5/2/09 00:36 :

Lo de la retransmisión del penalty daba vergüenza ajena escucharlo... y podría entender que al principio no entendieran qué había pasado por lo inusual de la situación, pero una vez se ve, ellos siguen erre que erre e intentando crear un debate inexistente sobre lo que dicen las reglas, que si a Kiko le mandan un sms con una cosa, que si otro con otra... Lamentable... Aunque tampoco podemos esperar otra cosa de unos periodistas que sólo saben cantar, hacer el payaso y hacer publicidad de El mentalista y de Shark    


Blogger Antihéroe - 5/2/09 01:04 :

Vayamos por partes:


1- La Sexta os ofrece fútbol gratis y vosotros sólo encontráis pegas. Sois unos sibaritas.


2- De Patxi Alonso se puede decir lo que sea pero en ningún momento menosprecia al contrario. Vuestro presidente del gobierno dijo antes del Barça-Madrid que iba a ser un 5-0 porque la defensa del Madrid era peor que la de la Cultural Leonesa. Es para que entendáis la diferencia entre ser de un equipo y ser de un equipo y chinchar al rival.


3- Yo ya le tenía animadversión al Athletic antes de este partido.


4- Uno de los tipos más lamentables del mundillo del periodismo deportivo es Julio Maldonado alias "Maldini" y nadie dice nada. Recuerdo pronósticos suyos antes de finales de copas de Europa y SIEMPRE falla. Además se luce con frases como "El Real Madrid ya ha hecho bastante con llegar a la final y no tiene ninguna opción"(Amsterdam 1998), "El Valencia es un bloque mucho más compacto y le doy un 95% de posibilidades de ganar la final" (Paris 2000, 3-0 ganó el Real Madrid) y podría seguir hasta las 5 de la mañana. ¿Y por qué no se le critica? Porque pagáis por verlo.


5- José Ramón De la Morena lleva toda la vida diciendo que es del Atlético de Madrid y no sólo no os importa sino que es lider de audiencia.    


Blogger Hijo de Guti - 5/2/09 01:31 :

BarDeportes es del Espanyol, Antihéroe del Madrid y yo del Compostela.

Me parece mucho más interesante el primer debate. Cuando vi que hablaban de paradón en el video que subieron en Futbolarte me pregunté si realmente me había quedado obsoleto. Gracias a dios no!

Sobre Antihéroe, estoy de acuerdo en lo que concierne al presidente del gobierno, estuvo lamentable. No me parece una excusa válida el hecho de que sea gratis y estaba de acuerdo con los pronósticos de Maldini. Tanto la final de Amsterdam como la de Paris el Real Madrid partía en desventaja. Si mal no recuerdo, en la de París había quedado 5º en Liga! El Zaragoza se quedó sin Champions al año siguiente habiendo quedado 4º.    


Anonymous Anónimo - 5/2/09 03:31 :

El comentario más interesante de los del foro es el nº13, sin duda.

Fue lamentable, bochornoso. Todos los que veíamos el partidos nos dimos cuenta de que el árbitro había parado la jugada, y el Esteva que si Orbaiz, que si no sé quién la echó fuera, que si el SMS de Kiko... Un puto desastre al fin y al cabo.

@Antihéroe:

1- No es que sólo encontremos pegas. A mí, al igual que a muchos, nos encanta LaSexta, pero lo que no podemos hacer es callarnos ante semejante ridículo.

2- No, si menospreciar no menosprecia. No sé si Esteva menospreció cuando el otro día, al marcar Squilacci, dijo eso de "Soy del Sevilla!!". La cuestión es que podrían poner a otro que no fuera de ninguno de los dos equipos. No creo que sea tan difícil.

3- Yo también.

4- Maldini no es que sea lamentable, es que tiene un problema con las predicciones. El mundo está en su contra, por decirlo de alguna manera. Recuerdo que cuando era pequeño y empezaba a ver los partidos de la Premier con mi viejo, Maldini la cagaba contínuamente. Incluso recuerdo que dijo de no sé quién que era un malísimo rematador de cabeza y a los 10 segundos marcó un gol...de cabeza. Es mala suerte, simplemente.

5- A mí sí me importa y siempre he pensado que se podría meter a su Atlético, su Brunete y su cristianismo radical por el puto culo.

Un saludo.
Querido Bogarde    


Blogger luisteira - 5/2/09 03:38 :

@ Antihéroe

¿Cómo te van las acciones de la Sexta? ¿Han perdido valor, repartido dividendos o ampliado capital?
Si el conductor del bus urbano conduce bien, no pongo pegas, si el conductor del bus privado pega un frenazo y me deja sin dientes me levanto y le arranco la cabeza. ¿O acaso debo aplaudirle porque le pago? No entiendo tu teoría de Maldini y todo eso...


Sobre los comentaristas... En toda la plantilla de la Sexta me parece que a lo sumo pueden entender de fútbol Miki Nadal y Antonio Esteva -justito justito-.
Siquiera pusiesen a comentar a Sara Carbonero, con un recuadrito de esos que tanto les gustan. A poder ser enfocando el escote o similares...    


Anonymous Anónimo - 5/2/09 03:50 :

Yo voto porque pongan de comentarista a Berta Collado. Ignoro si sabe algo de fútbol pero me da igual, si lo da ella lo vería y, total, peor que Patxi no la va a hacer.

P.D: Quiero una ventanita como la de la F1 apuntando a ella y TDT interactiva en la que pueda ver su repotaje en la FHM.

P.D2: Partidazo de Gasol en toronto.    


Anonymous Anónimo - 5/2/09 03:52 :

Por cierto, barman, ¿no le vas a dedicar un post a lo de Scariolo? ¡Eso sí que da para escribir!    


Blogger Álvaro Vega - 5/2/09 11:06 :

@Bend3r
Ignoro si sabe algo de fútbol pero me da igual

El saber de fútbol no es un requisito para retransmitir partidos. Y si no, pregúntale a Andrés Montes    


Anonymous Anónimo - 5/2/09 13:11 :

Patxi Alonso siempre fue un tanto repelente, intentando ser una opinión mediática pero no creo que nunca lo consiga, no gusta a casi nadie.

Los comentaristas de la Sexta está claro que no están ahí por sus conocimientos.    


Anonymous Anónimo - 5/2/09 14:04 :

Como se le ve el plumero a Antiheroe. No te gusta todo lo que critica al Madrid???    


Anonymous Anónimo - 5/2/09 14:16 :

Habeis visto la charla con Roberto Palomar? Esta es de las tuyas.

La pregunta de osgood. "Roberto, como siga engordando va a parecer un palomo"!! jajaja

Aqui te dejo el link

http://www.marca.com/charlas/roberto-palomar/05022009.html

Benja    


Anonymous Anónimo - 5/2/09 14:26 :

Por cierto, hay mas perlas en la entrevista... merece la pena echarle un vistazo.    


Blogger Antihéroe - 5/2/09 15:22 :

@DokiéH

¿Te das cuenta de como me das la razón en lo de Maldini? Reconoces que es lamentable pero antepones que "tiene mala suerte" ¿por qué? Porque pagas por verlo.

@Hijo de Guti

Claro que el Real Madrid partía con desventaja pero es que en ambas finales el tío tuvo los santos huevos de decir que NO TENÍA OPCIONES. En la del Valencia aún le dió un 5% pero en la de la Juve, insisto, dijo que ya había hecho mucho metiéndose en la final. Yo sinceramente creo que Maldini no tiene ni idea de fútbol y lo justifico con una pregunta ¿una persona que se sepa de memoria todas las matriculas de coches sabe conducir? Pues eso...

@Etiliko

¿Y que opinas de Michael Robinson? Llleva 20 años en España y sigue hablando igual de mal el castellano que el primer día. ¡Ah! pero como es una cadena de pago no nos fijamos en eso. Que conste que el inglés me cae bien.


@Vega

Andrés Montes sabe MUCHO de fútbol. Otra cosa es que le de a sus narraciones un estilo circense. Todavía recuerdo cuando daba la NBA con el inútil de Daimiel que el Montes daba todos los datros de memoria y el otro consultaba cada 10 segundos el portátil. Así también se yo de baloncesto.

@Anónimo

No sé que pinta el Madrid en una semifinal Sevilla-Athletic


@A todos

¿Soy el único que considera que la chica más atractiva de La sexta es Mamen Mendizábal? Ojo que he dicho más atractiva no más cachonda. Una pena que sea roja declarada...    


Anonymous Anónimo - 5/2/09 15:41 :

Yo no pago por ver a Maldini desde hace más de 10 años, Antihéroe. Primero fue el milagro del Nagravisión y ahora el milagro del stream.    


Anonymous Anónimo - 5/2/09 15:45 :

Por cierto, yo también creo que Mamen Mendizábal es la más atractiva de LaSexta. Es increíble esa mujer.    


Anonymous Anónimo - 5/2/09 16:45 :

Yo soy un Berta for ever. No sé, esa tía me pone muchísimo.

Por cierto, atentos a la última campaña de gatorade con Kevin Garnett y parodiando a los caballeros de la tabla cuadrada.    


Anonymous Anónimo - 5/2/09 17:17 :

Sé que estuvimos hablando hace poco con Antiheroe del mismo tema: PAtxi Alonso. Lo siento pero es que a mí me supera. No es cuestión que sea gratuito o no, la cuestión es que me pone de los nervios.

Si comentara Julio César Iglesias no me quejaría. Incluso Marcos López (una copia de Maldini) es aceptable. Pero creo que Patxi perjudica a La Sexta. En serio.    


Blogger Álvaro Vega - 5/2/09 18:22 :

@Antihéroe

@Vega

Andrés Montes sabe MUCHO de fútbol. Otra cosa es que le de a sus narraciones un estilo circense. Todavía recuerdo cuando daba la NBA con el inútil de Daimiel que el Montes daba todos los datros de memoria y el otro consultaba cada 10 segundos el portátil. Así también se yo de baloncesto.


¿Que "Andrés Montes sabe MUCHO (en mayúscula) de fútbol"? ¿Es una broma? ¿Hay una cámara oculta por aquí por si alguien se cree eso? Por favor, si tiene que estar todo el rato haciendo el ganso y repitiendo las mismas gilipolleces de Pinocho y todo eso porque no sabe ni qué equipos juegan

Y lo critico por sus retransmisiones de fútbol. En las que hace de baloncesto, aun siendo cansino, sí demuestra que sabe más cosas que cualquier aficionado y por eso también sabe en qué momentos hacer sus payasadas    


Blogger Rafa Osuna - 5/2/09 18:31 :

Joe, si llego a saber que la retransmision iba a dar tanto juego me quedo en casa y no me mojo en la grada...la proxima vez lo dejo al menos grabando jejeje    


Blogger Antihéroe - 5/2/09 18:47 :

@Vega

Los que somos un poco veteranos recordamos a Montes como corresponsal de la cadena de José María García en partidos del Rayo Vallecano y Atlético de Madrid. Yo os aseguro que el tipo sabe más de lo que aparenta, otra cosa es que no quiera demostarlo y le de más cancha a sus comentaristas (no entiendo poque nadie me mete con Kiko que es un auténtico payaso) y prefiera hacer chistes cansinos que, en partidos coñazo, se agradecen.    


Anonymous Anónimo - 5/2/09 23:25 :

Las retrasmisiones de los partidos de la sexta, para mi entender, no son retrasmisiones deportivas, son espacios en los que juntan a 3 o 4 personas a comentar sus cosas y a repetirnos hasta la saciedad que el mentalista lo ponen los jueves y que prision break los martes (no sé si es así o no). Estos tíos es a lo que se dedican, a repasar la programación de la sexta, se la suda el futbol.

"Se lleva el balón Higuain" y hace 10 minutos que está en el vestuario, o por ejemplo el sábado, "que bien Cannavaro saliendo al cruce" era Pepe, y de esas muchas en muchos partidos, pero bueno, por lo menos son mejores que el gran J.J. Santos. No puedo con él, es más sus retrasmisiones me recuerdan a aquellos torneos de verano o de la liga argentina o italiana que hacia tiempo atrás con Enrique Ortego, lamentables.    


Anonymous Anónimo - 5/2/09 23:50 :

Jojojo. Ostia, es verdad ahora que lo dices: JJ Santos tiene voz de torneo de verano. No me había percatado pero tienes toda la razón del mundo.    


Anonymous Anónimo - 6/2/09 10:40 :

ahora resulta que como el futbol de la sexta es gratis no se puede criticar. los partidos de la premier de tve son gratis y me cago en todo cuando te dan un partidazo en diferido para ponerte las motos o lo que sea. criticar tambien es gratis y ademas te desahogas.

maldini es malisimo porque se equioca en sus predicciones. venga hombre, que no te guste pase, pero que tu razon sea esa. todo el mundo da su opinion y se equivoca.    


Anonymous Anónimo - 6/2/09 12:40 :

Pero no os dais cuenta que el error viene de fondo. Es GRAVISIMO que una televisión qe tiene los derechos de retransmisión de un partido que llevan anunciando desde hace una semana, no haya ni un misero redactor en el campo y que la retransmisión la hagan desde Madrid, si eso lo hace una radio local lo entiendo, pero la televisión nacional, de vergüenza.
En el partido me pareció ver que fueron los jugadores del Bilbao los que le recordaron al árbitro la jugada y que el asiente.
Lo grave también es que lo que ocurre es que Gorka saca la infracción y Escude se lesiona chocando con Llorente y empiezan el debate... pero ¿no se dan cuenta que si el árbitro no hubiese pitado el doble golpeo el sevilla hubiese sacado corner?    


Blogger Unknown - 10/5/17 08:18 :

gucci outlet online
michael kors outlet clearance
mulberry outlet,mulberry handbags outlet
puma shoes
cazal outlet
gucci outlet online
cheap ray bans
polo ralph lauren outlet
coach outlet store
oakley sunglasses
20170510lck
   


»

Publicar un comentario