<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Banco Gallego nos engaña


La gran marca que se escondía detrás de los anuncios de Torres era el Banco Gallego. Los publicistas considerarán que ha sido un éxito la campaña porque todos hablaban de sus anuncios estos días. Sin embargo lo que deberían valorar es: 1. que más de uno, de dos y de tres despistados se habrán quedado con la copla de que la campaña no era de un banco sino de Nike (el gran beneficiado ya que sin hacer nada ni poner pasta ha conseguido que hablen de ella) 2. que la moraleja que queda al final es que "el Banco Gallego nos engaña" y no que su cuenta vivienda es la ostia y 3. si en realidad han reforzado o han desprestigiado la figura de Fernando Torres. Muchos creímos cuando le vimos anunciando la peluquería que se movía por amistad, un lujo estos días. Hoy comprobamos que no, que es como todos, que se mueve por el dinero, el dinero del Banco que nos ha estado engañando.

PD: Yo también estoy hasta los huevos de que se haya puesto de moda que todo es mentira.

Actualización: ¡¡ostia, en el programa de Toni Clapés han hablado del post!! ¡¡Mola!! ¡¡Hace ilusión!![El enlace aquí (minuto 45)] (¡¡Gracias Julio por el aviso!!)

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger David Mosquera - 5/2/09 18:22 :

Por cierto muy cierto (!) lo que apuntas del resultado de la campaña del banco gallego, les va terminar saliendo el culo por la culata.

Qué pena lo de Torres, nunca me cayó bien, pero reconozco que pensando que el gesto lo hacía por amistad ganó puntos en mi lista mental de simpatía (?)    


Blogger Julio - 5/2/09 18:49 :

Nen, te están nombrando ahora mismo en el programa de Toni Clapés, en RAC1, diciendo que tienes más razón que un santo...    


Anonymous Anónimo - 5/2/09 19:05 :

Lo que pasa es que a los que os lo habeis tragado y defendido la bondad y el gesto desinteresado de Torres, ahora os jode haberle dado tanta publicidad.
Desde mi punto de vista ha sido un éxito total tanto de la empresa publicitaria como del Banco Gallego por este tipo de publicidad que sin gastarse un duro ha salido y saldrá en todos los medios incluida tv.

Un saludo
AR    


Anonymous Anónimo - 5/2/09 19:10 :

AR qué tazón tienes!!! menudo exitazo del Banco Gallego... me parece una campaña de lo más ingeniosa    


Anonymous Anónimo - 5/2/09 19:15 :

oh dios mio, quien fuera amigo de fernando torres para que saliera el anuncio de mi negocio. ah y tengo cuenta en el b gallego pero de credito    


Blogger Autor - 5/2/09 20:40 :

Yo también considero cansino que cada vez un mayor número de noticias sean trolas y anuncios.

Al final lograrán que pasemos de las noticias porque creeremos que todo es mentira.    


Blogger J. de la Flor - 5/2/09 23:18 :

Este tipo de campañas son típicas y se conocen como "Publicidad Viral" y su objetivo es ese, que se genere y se expanda como un virus y la gente hable de ello.

Y sí, yo también estoy harto de la mier** de la TV y que no haya más que chorradas y falsedades.    


Anonymous Anónimo - 5/2/09 23:47 :

AR/MS, discrepo en una cosa: Banco Gallego sí que ha pagado (por Torres) y a cambio no se ha hablado de ellos sino de Nike. No sé hasta que punto es negocio.

PD: En este blog nunca hemos tragado. El anuncio de la peluquería no se enlazó por cutre y a la que ví el segundo enseguida pusé que era una campaña orquestada. La única publicidad que he dado es que era un timo y eso no me jode en absoluto haberlo dicho.    


Anonymous Anónimo - 6/2/09 10:26 :

Que se entere la gente que TODOS SON AMIGOS en la vida real de Fernando Torres, les ha echado una mano en sus negocios gratis.
Fernando ha hecho esta campaña por amistad incluido alguno que no sale en los anuncios.    


Anonymous Anónimo - 6/2/09 10:37 :

Bar_Deportes no se quien dices que habló de Nike porque en todos los medios de comunicacion en los que salió yo no vi ni una sola alusión a Nike, la primera alusión que encontré fue en este blog...

Además, si alguien llegó a vincular el anuncio con Nike, mejor me lo pones, mayor acierto de la empresa publicitaria que ha contratado Banco Gallego para hacer esta publicidad.

Un saludo
AR    


Blogger C. - 6/2/09 14:08 :

En el Faro de Vigo sí se relacionó a Nike con la campaña. Me parece que la relación con Nike ha sido más cosa de los blogs e internet.

A mi la verdad es que me trae un poco al pairo la publicidad. Sé que lo que no se conoce no se compra, pero mis hábitos de consumo son bastante austeros y sí, la publicidad me influye, claro, pero muy poco (¡o eso me creo yo!).    


Anonymous Anónimo - 6/2/09 17:13 :

Me imagino que en informativos y demás no se podían tirar a la piscina diciendo que era Nike. Sin embargo a nivel de la calle y de Internet sí que se hablaba de Nike.

Si quieres te envío un mail con sitios donde estos días relacionaban la marca de ropa deportiva con los anuncios. No sólo era aquí y no sólo era en España.

Supongo que si repiten estrategia la próxima vez pedirán a Torres que por lo menos no enseñe logos en sus ropas que lleven a la confusión.    


Anonymous Anónimo - 6/2/09 23:28 :

No exageremos!! Todos, absolutamente todos los amigos de los anuncios, son amigos reales de Fernando Torres. Y los negocios existen! Será la campaña de un banco, pero los amigos se han beneficiado mucho!

Y bueno, un 10 para el Banco Gallego. Ha creado expectación y ha salido en muchos medios sin pagar un duro (hasta el momento=.    


Anonymous Anónimo - 11/3/11 00:53 :

Que nadie se confunda: Torres dio publicidad a amigos reales, cobró del Banco, pero poco para el caché que tenía y la campaña publicitaria fue muy original. Os lo dice alguien con conocimiento y por encima merengón... ya me direis.    


»

Publicar un comentario