<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Podolski vale 400.000 píxels


1. Bend3r -¡¡mil gracias!!!- me pasa esta noticia de El Mundo: Ochenta italianos aguardan en barracones que pase la huelga xenófoba británica. "Si nos obligan a irnos a casa, nosotros les obligaremos a devolvernos a Fabio Capello" dicen. ¿Eso es una amenaza?

2. Un día un hombre decidió vender píxeles por Internet para hacerse rico. Ahora en Colonia han decidido recuperar la vieja idea para costear el fichaje de Podolski. Por 400.000 pixels ( a 25 euros cada uno) tienes un internacional alemán en tu club. Y no es Odonkor. Aquí está la web.

3. Hoy ha sido día Arshavin en Inglaterra. Destacan dos cosas: 1. porque todo el mundo le ha visto cantar en un programa ruso (aquí el vídeo) y 2. porque su nombre, el de Abramovich y el de Pavlyuchenko han sido los escogidos por los guionistas de Law and Order para designar a los sospechosos de una trama de rusos. (Aquí el vídeo 00:22)

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 4/2/09 23:43 :

Medio píxel daba yo por ese paquete llorón.    


Blogger javier - 5/2/09 01:04 :

Arshavin canta el tema de un dibujo animado soviético de la década de los ochentas (Cheburashka y Krokodil). A ver si el boom del fútbol ruso actual se debe a la ingesta obligatoria de cosas como esas. Es que lo comunistas eran muuuuuy malos.

Arshavin lo que intenta cantar es esto: http://www.youtube.com/watch?v=M4LA5ui4VvU

Buena decisión la de dedicarse mejor al fútbol.    


»

Publicar un comentario