<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Usain Phelps


1. Sé que no soy original, que lo habéis leído en muchos sitios y que lo habéis visto con vuestros ojos pero he de decirlo: Vin Diesel + Luccin = Faubert.

2. ¿Qué coño pasa a los laterales zurdos del Athletic que están siempre peleando? Koikili dejó la lucha grecorromana por el fútbol. Normal. Pero es que Bixente Lizarazu ha dejado el fútbol y se ha convertido en campeón de Europa de jiu jitsu brasileño (sí, es un deporte, no es nada de yoga). En su blog podéis leer la crónica.

3. Al ver la foto de Phelps en el NOTW pensé "eso es mentira. Ese es un doble y encima mal buscado porque está gordo". Cuando he visto lo de Wyoming esta mañana lo he tenido claro: "es real". Vendo mi intuición al mejor postor.

4. Sobre lo de Phelps sorprenden dos cosas: 1. que todo el mundo quiera pasar página tan rápido y 2. que con Usain Bolt no sólo no hayan pasado página sino que encima se la hayan escrito desde fuera.

Y 5. A nivel informativo: este fue todo el porno que se coló en la SuperBowl.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Oscar - 3/2/09 01:55 :

He oído a alguien esta mañana soltar en la radio que había sido media hora de porno... vaya panda de farsantes... no me ha dado tiempo ni a emocionarme.. :)


Gracias por la invitación tío.

Un saludo.    


Blogger Aníbal - 3/2/09 08:54 :

Gracias también por la(s) parte(s) que me toca(s).    


Anonymous Anónimo - 3/2/09 09:57 :

Pues sí, lo del Wyoming fue un gol por toda la escuadra a los pringaos de Intereconomía.

A mi el tío ese ni me va ni me viene, pero es que se olía de lejos que era un fake.

Y no es mala publicidad, se ha hablado de ello durante tres días, han dejado que los anti-sexta se pongan con el culo al aire, y ayer enculada final para gozo y deleite de los fans del Wyoming.

Simple pero efectivo. La gente se cree todo lo que ve en internet.    


Blogger Antonio - 3/2/09 11:57 :

Nunca se le dio mal a Bixente...
http://es.youtube.com/watch?v=PmtjNnnKcOc    


Blogger pitterkas - 3/2/09 13:48 :

lo acabo de ver en el sport, continuan los anuncios de Torres en plan 70eros, jajaja, esto es cachondeo fijo, ai te lo dejo

http://www.youtube.com/watch?v=y-RbelFpMXw&eurl=http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=584002&idseccio_PK=1042    


Anonymous Guzman - 4/2/09 20:39 :

Deportes es todo. Bueno ok, a lo mejor porno se busca mas en la web pero despues del entusiasmo, regresan a los deportivos.

Guzman
Deportivos.com    


»

Publicar un comentario en la entrada