<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cajón del 1 de febrero


1. Federer llorando [GV]
2. Salida de la rampa [GV]
3. Jugador vs. entrenador [GV]
4. Salida del portero [GV]
5. Mortal en triciclo deTravis Pastrana [GV]
6. Ronaldo de fiesta [GV]
7. Accidente de Chris Atkinson [GV]
8. Ski en San Francisco (ver anuncio) [GV]
9. Calderón falla un tiro libre [GV]

El post se irá actualizando
10. Bolera
11. Expulsión de Igor Vori
12. Ribery a lo Panenka
13. Bruno Alves vs. linier [proxy]
14. Espectador vs. linier
15. Cómo sacar de banda
16. Entrada de Bosingwa

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Bodi - 1/2/09 16:40 :

Con youtube estando lo chungo que está, esto se hace muy difícil...    


Anonymous Anónimo - 1/2/09 16:53 :

Me extraña que no hayas puesto el penalty de ribery.

Superclase.

http://www.youtube.com/watch?v=Z5TRgsqAK2w    


Anonymous Anónimo - 1/2/09 21:01 :

Buff..creía que You Tube funcionaba pero va a ser que no. Por si acaso he metido al lado la alternativa de Google Vídeo [GV] al lado de cada vídeo. A ver si así por lo menos se pueden ver...

PD: Ribery anotado    


Anonymous Anónimo - 1/2/09 21:48 :

Joder, no tiene que ver con deportes, pero tienes que ver esto. Menudo hijo puta está hecho el Wyoming.

En cuanto a youtube, yo todavía no he visto los problemas de los que habla la gente, a mí me va fluido. Y lo de google de ayer, sólo había que quitar el principio de la dirección para entrar en la página.    


Anonymous Anónimo - 1/2/09 21:53 :

Te confundiste en el tag, Ronaldo, no Cristiano...    


Anonymous Anónimo - 1/2/09 22:29 :

Por lo que he leído afecta a los que vamos con Telefónica. Pero no lo sé seguro.

PD: No he podido ver el video de Wyoming. Mañana lo intento.    


Blogger Antihéroe - 2/2/09 01:26 :

A lo mejor me equivoco pero me da la impresión de que la única persona que puede opinar lo mismo que yo es el autor de este blog.

¿Soy el único que piensa que Federer ha querido quitarle protagonismo a Rafa con sus lagrimitas de cocodrilo? Es que no le encuentro otra explicación.    


Anonymous Anónimo - 2/2/09 03:05 :

Personalmente, yo si me tirara 5 horas jugando al tenis y al final pediera (encajando un 6-2 en el último set) también lloraría. Si a eso le sumas lo del récord... No creo que haya que ponerse paranoico.    


Blogger luisteira - 2/2/09 03:13 :

@Antihéroe

Hasta ahora no me disgustaba Federer. Sus resurrecciones en los partidos más difíciles, la pretendida imagen de caballero Nike -rebequitas Wimbledon, polos inmaculados, etc.-...

¿PERO A QUÉ COJONES VENÍA LO DE HOY? Para mí quedó de fracasado, no entiendo a la gente -comentaristas, todos- que hablaban de la pena que da y qué momento tan histórico blablabla.
No es capaz de ganar a Nadal, está sin físico para partidos duros -6 a 2 en el último...-. Por su edad, y por cómo vienen Rafa, Murray, Djokovic, veo imposible igualar los 14 de Sampras.    


Anonymous Anónimo - 2/2/09 10:19 :

Lo del Wyoming huele a fake desde lejos, seguro que hoy tiene récord de audiencia. Si es que la gente se lo traga todo...

Lo de no poder ver youtube, en google está la solución, hay que cambiar las DNS.    


Blogger C. - 2/2/09 11:38 :

No creo que Federer quisiera quitarle protagonismo a Nadal, pero es evidente que es lo que ha conseguido. Seguro que él estaba intentando aguantarse, pero es que Nadal los destroza psicológicamente. Depende de cómo lo mires, a mi me impresiona aún más este Nadal. Ya van seis Grand Slams, y encima le da tiempo a responder a sus fans...

Por cierto, ahora con Verdasco como que casi nos sobra Nadal en la Davis, ¿no? Que se dedique a ganar Grand Slams y descanse de vez en cuando. Y Pedro Muñoz sin dimitar.    


Blogger Antihéroe - 2/2/09 12:41 :

@ Bend3r


No sé macho o yo soy muy desconfiado o tú te lo tragas todo. ¿Por qué no llora cada vez que Rafa lo humilla en París? ¿Por qué no lloró en Wimbledom? ¿Por qué no lloró cuando hace el ridículo en las olimpiadas? Que no, que este pollo no es trigo limpio y ayer quiso joderle la fiesta a Rafa y, como dice Anibal, en cierto modo lo consiguió.

He habaldo un poco más extenso de esto en www.ffsv.blogspot.com    


Blogger Antihéroe - 2/2/09 12:47 :

Lo de Wyoming no me atrevo a pronunciarme porque:

a) Si es un fake se merece el premio al mejor actor

b) Si era realmente un ensayo no cuadra que estén con la ropa del programa (no creo que ensayen media hora antes de empezar)    


Anonymous Anónimo - 2/2/09 12:54 :

Si no recuerdo mal, Federer rompió a llorar cuando escuchó un grito de ánimo del público. Tal vez sería un conocido, o simplemente se emocionó porque la mayoría de espectadores iban claramente con él.

Además, hay que tener en cuenta que el señor Federer es un tipo muy sensible, ¿o ya nadie se acuerda de sus lloros cuando conquistó su primer Wimbledon?

Y sobre lo del fake de Wyoming, sólo una pregunta: ¿Cómo llegó ese video a manos del programa de Intereconomía? Si la respuesta es "nos lo envió un anónimo al correo del programa" ya está todo claro.    


Anonymous Anónimo - 2/2/09 13:55 :

1.- No veo el beneficio de llorar para quitarle el protagonismo a Rafa. Federer tendrá que ver en todos los homenajes a Nadal sus imágenes llorando como una colegiala.

2.- Federer debe estar acostumbrado a que Nadal le humille en tierra, que te gane en Wimbledon y en Australia tiene que escocer.

3.- Lo de Wyoming podría ser un fake, pero pensar eso creo que sería sobreestimar las dotes interpretativas de Wyoming. Dos palabras: Vivancos 3.

4.- El afan que hay por la red de que sea un fake parece más una necesidad de creer que alguien que se dice de izquierdas no puede ser un déspota.

5.- El vídeo podría ser real y podrían darle 1000€ a la becaria para que cierre la boca, llamar al follonero y solucionada la polémica. Tampoco tiene sentido que estén censurando mensajes en el blog de Wyoming en público que no son ofensivos, pero sí críticos con la actitud del presentador.

6.- El cámara o el técnico de sonido podrían ser de derechas y tener un teléfono móvil con cámara. Que lo haya publicado Intereconomía no creo que signifique nada.    


Anonymous Anónimo - 2/2/09 14:00 :

Por cierto, aquí tienes una solución para tu problema con youtube.    


Blogger Estoja - 2/2/09 14:14 :

Yo no se si Federer lo hizo a proposito o no, eso me da igual.

Lo que no vino a cuento es que el maestro de ceremonias mostrase públicamente que estaba jodido porque Federer hubiese perdido y que le jodía que Nadal hubiese ganado.

Creo que si Federer no llega a pedir el micro al final el maestro de ceremonias le hubiese dejado hablar después de Rafa y a tomar por culo.    


Blogger Antihéroe - 2/2/09 14:32 :

"No veo el beneficio de llorar para quitarle el protagonismo a Rafa"


Se llama egocentrismo y es querer ser protagonista por encima de todas las cosas. El beneficio es salir en las portadas de prensa e internet a la par de un Rafa campeón. Es decir, chupar portadas aún cuando te has convertido en un perdedor nato.


PD. Y Bardeportes que opina de esto?    


Anonymous Anónimo - 2/2/09 15:03 :

Pues que quieres que te diga, echando un ojo a los medios internacionales que suelo leer (ESPN y Foxsports) el protagonista sigue siendo Nadal. Lo de Federer no es más que una anécdota, un adorno al triunfo de Nadal. Los titulares son dos: batalla épica y dominio de Nadal del tenis. Sinceramente, no creo ni que fuera intencionado ni que le quitara protagonismo. No dejó de ser un "llora como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre" (Mama Boabdil dixit).    


Anonymous Anónimo - 2/2/09 16:37 :

Yeppp, llego ahora. Desde el trabajo me deja postear pero no comentar. Algo mu raro.

Yo opino lo mismo que Alcoyano: Federer es un tipo de lágrima fácil. Lloró en wimbledon cuando ganó y ha llorado ahora.

A mí en Regional, y cuando he bajado algún equipo, también me ha pasado. He llorado. Pero no cuando estaba solo sino cuando me encontraba con familiares. TE sabe más mal por ellos que por tí. A mí, con dis supporters, me bastaba para lorrar. Federer que tiene un huevo de supporters, también tiene más motivos según esta teoría.

Yo creo que se trata de la emoción del momento y de ver que es una oportunidad (quien sabe si la última) que ha perdido.

PD1: Si Agassi volvió, de Federer no tengo duda.
PD2: Wyoming. No sé si real o es un montaje pero si fuera un montaje yo no me haría nunca esa publicidad.
PD3:Voy a ver que tal va con You Tube. Grcias por las soluciones que me habeis dado.    


Blogger C. - 2/2/09 16:43 :

Sí, porque si ahora dicen que es un montaje, siempre quedará la duda... No tiene mucha gracia. Fue bastante más gracioso lo de Sé lo que hicisteis, que metieron un cartel en medio de un vídeo de Urdaci para demostrar que los de Cuatro les pirateaban las imágenes.    


Blogger Estoja - 2/2/09 16:49 :

¿En serio que os pareció normal la actitud parcial que tomó el maestro de ceremonias en la entrega de trofeos?
A mí me pareció una auténtica vergüenza y creo que merece una protesta oficial.    


Anonymous Anónimo - 2/2/09 17:48 :

Ángel Martín ha atizado con dureza a Wyoming en SLQH. Ha dicho que queda como un cabronazo y le ha pedido que de explicaciones.    


Anonymous Anónimo - 2/2/09 17:51 :

En cuanto al maestro de ceremonias la verdad es que me la pela. Era una oportunidad para el torneo de igualar un récord y pasar a la historia y es normal que quisiera que ganase Federer. Que lo diga en público no es tan normal, pero tampoco creo que sea para tanto. Los jueces estuvieron bien y no favorecieron a nadie, que es lo que importa. Lo que quiera el jefe me la suda, no hizo más que hacer público lo que era evidente y lógico.    


Blogger C. - 2/2/09 18:03 :

El tenis se ha convertido en un deporte sin jueces, ya ni siquiera miran la bola. Tienen el ojo de halcón, y a correr. Es puro fair play, el tenis está destinado a la desaparición. Por eso buscamos polémicas absurdas como las lágrimas de Federer.

SLQH: Cada vez para un fake más currado. Pero de dudoso gusto. Llegará un momento que la gente se canse de ver La Sexta, porque no sabrá si lo que le cuentan es verdad o mentira. A la gente las inocentadas le hacen gracia cuando se la hacen a otros, pero sabiendo que es mentira.    


Blogger Unknown - 2/2/09 18:41 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Estoja - 2/2/09 18:43 :

@Bend3r,
Pues a mí me pareció fatal. Creo que una persona en su posición no puede mostrar sus preferencias tan claramente y con tanto desprecio hacia el otro jugador. Tuvo suerte de que era Rafa y no otro jugador.    


»

Publicar un comentario