<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡¡¿¿Pero ésto qué es??!! (19): Yekini vs. Tyson


1. "Cuando fui por primera vez a Argentina, todo el mundo me confundía con Diego Latorre" ha dicho Sergio Dalma en Sálvame. No pongo fotos porque no he sabido encontrar imágenes que lo demuestren. Además, puestos a comparar a Latorre, mejor hacerlo con Maradona y usando palabras del ex del Tenerife: "Yo soy el Diego bueno, el estudioso, y él (por Maradona), es el Diego drogadicto, en decadencia". Aquí cuando lo dijo.

2. Esta semana he descubierto la lucha senegalesa y me he quedado embobado mirándola. Tanto que si fuera Eurosport ya estaría comprando derechos para poder alterna la temporada de curling con la de lucha. El combate Yekini - Tyson es antólogico. Dos armarios de dos metros peleando durante diez minutos con menos gracia que Luis Fabiano y Diogo. No me extraña que los vídeos los vea tanta gente.

3. Pregunta del día: "Tengo una cuestión seria...¿si usas diferentes champús durante la semana el pelo se te acaba dañando?" (Giuseppe Rossi, jugador del Villarreal, en Twitter)

4. Me gusta el anuncio del Colonia sobre fútbol femenino. ¿Tienes talento para jugar? ¡Pues juega y no hagas otras cosas! [Nota: ¡hay que ver a lo que se ha reducido el talento!]

[Gracias AloGonzo por el envío]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger JAVI27 - 7/4/10 20:07 :

Tyson y Yekini juegan al 0-0, maniatados por los sistemas que les imponen los entrenadores y la resolución del combate es más rápida que cuando pasan los ciclistas a tu lado tras hora y pico de espera.    


Blogger ManuChan - 7/4/10 20:12 :

Pues el combate ha tenido que estar a la altura de George Foreman vs. Mohamed Alí, porque hay videos promocionales del combate, entrevistas a pie de calle y no me extrañaría que el Maldini de turno no te hiciera el análisis para la previa.
Por cierto, como se pagaría la victoria de Yekini en betfair???    


Anonymous Leafar - 7/4/10 21:21 :

Manolo macho tu sbaes quien es tospami??es que aparece en comentarios del marca,lo nombran el resto...y no se si es que me estoy volviendo loco..    


Anonymous Rosolina - 7/4/10 21:27 :

Minuto 30 de la primera parte del Manchester-Bayer: Carrik recibe una dura falta y se queda medio grogui en el suelo.

El comentarista iberoamericano de Fox Sport suelta la siguiente perla:
"El jugador ha quedado conmovido"

PD: se entiende que lo correcto (al menos en España) sería haber dicho "conmocionado", ¿no?    


Blogger Unknown - 7/4/10 21:46 :

Rossi es un personaje, un cachondo mental.

Muy recomendable ver entrevistas suyas, siempre suelta alguna.    


Blogger Juan Postigo - 7/4/10 22:58 :

Emmm, Manolo, creo que te equivocas con lo de Rossi. "Harm" significa "dañar", no "quemar". Quizá te hayas equivocado.    


Anonymous Anónimo - 7/4/10 23:05 :

Me he equivocado. Había pensado en warm y no en harm. Y como aquí el pelo quemado es que lo tienes hecho polvo (más o menos lo mismo que dañado) pues la he traducido así.

¡¡Gracias por el aviso!!    


Blogger Álvaro de Grado - 8/4/10 00:27 :

Qué grande Rossi y sus lavados de pelo... Lo del Colonia es evidente, como lo del apagón y el aumento de la natalidad. Lógica aplastante!

Saludos Desde Anfield: No son tan malos    


»

Publicar un comentario