<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las camisetas de Fútbol no es fútbol



Los que lleváis más tiempo en la blogosfera deportiva os acordaréis de la tienda de camisetas de Diarios de Fútbol llena de diseños ingeniosos y cachondos con los que te entraban ganas compulsivas de gastar. Ese concepto de tienda futbolera de camisetas cachondas e ingeniosas lo recupera otra vez la gente de Fútbol no es fútbol. Me encanta de la de "Maradona good, Pelé better, George Best", difruto con las de Lillo y me pregunto porque si la nube de tags de la del Barça está llena de miembros del Dream Team, la del Atlético aparece con Maguy, Tilico y Maguregui. Desde aquí puedes ver (incluso comprar) las camisetas.

Noticia del día: le pegan una paliza porque enseña sus pechos al marcar un gol.

[Gracias Abajo firmante por el enlace]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 7/4/10 16:55 :

Me encanta la de Kahn :D    


Anonymous bilbilitano - 7/4/10 17:24 :

"La presidenta del Bueu, María Jesús Gil...."

esto pone en la noticia de los pechos....no ha muerto! se ha cambiado de sexo!    


Blogger FI - 7/4/10 18:04 :

Yo quiero una de Lillo!!!    


Blogger ManuChan - 7/4/10 20:28 :

como la del atleti... ninguna!!    


Blogger Snickerz_ - 7/4/10 22:53 :

Madre mia que GRANDE la camiseta de los pufos del Atleti. Buena forma de tenerlos a todos recopilados. Añadida a mi lista.    


»

Publicar un comentario