<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Love of Lesbian - Uno, dos, tres, catorce



1. "Me gusta Chuck Norris y sus películas de intriga en las que te preguntas si te dispararán por detrás" (Cesc Fábregas, hace 9 años)

2. Entro en la web de Pelotas y veo que la trama se centra ahora en la búsqueda de un himno para el club [Nota: quizás eso explique su audiencia]. No me desagradaría que el himno de mi club lo hiciera un futbolero como Dani Flaco y el de mi enemigo gente como Love of Lesbian. Aquí sus propuestas.

3. Brasil sigue siendo hollywood y los guionistas, ante la competencia y ante el miedo de quedarse en paro, siguen ingeniando nuevas secuencias. Hoy: el gol que no es gol (viene a ser la típica peli de acción super vista), el no gol que es gol por culpa de un agujero (típica comedia exitosa que de vez en cuando asoma por las carteleras) y el penalty de Djalminha que viene a ser el Robert Redford del fútbol actual: todo el mundo piensa que está jubilado pero ahí sigue él al pie del cañón.

4. Había visto la foto de la tenista mil veces pero desconocía su historia: icono de la liberación sexual, uno de los pósters más vendidos de la historia y numerosas versiones homenajeándola. Aquí se puede leer.

Y 5. El vídeo del día: exhibición de snowboard. Falta potencia.

[Gracias O Traveseiro y Winocs por los enlaces]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger David Mosquera - 6/4/10 19:35 :

Mi primo tenía ese poster en su habitación, con uno de la selección argentina campeona del mundo en el 86 y otro de Pamela Anderson...    


Blogger Flint - 6/4/10 21:15 :

Djalminha siempre dijo que quería tirar un penalti a lo Panenka tan lento que llegara él antes que el balón a la portería, mientras consigue eso se ve que le gusta inventar.
Al ser gallego en lo que más me he fijado es en el anuncio que se ve de Cerveja Estrella Galicia, no sabía que la mejor cerveza del mundo se vendía en Brasil.    


Anonymous bilbilitano - 6/4/10 22:16 :

Un post sobre la "isotropia" de Messi ya!! cuantas veces lo han dicho los de la 1? 15? (millones, se sobre entiende)    


Anonymous pereafichaporelvic! - 6/4/10 22:19 :

el isotropismo va a llegar!!! pero xq les ha dado al sauca y al zubi por lo del isotropo, todo el partido con la gilipollez esta... messi es buenisimo y punto!    


Anonymous Aupa Benidorm - 6/4/10 22:34 :

Sauca: "... el Arsenal, equipo puntero alemán..."

El follón que ha montado con Eduardo ha sido espectacular. Lo de brasileño de ascendencia croata me ha matado. Jajaja.    


Anonymous Anónimo - 6/4/10 22:44 :

Que salgan ya a la venta estos calcetines, por favor. http://www.steephill.tv/2010/tour-of-flanders/photos/page-02/280-PIC100690857.jpg    


Blogger pitterkas - 6/4/10 23:08 :

expectacular lo de messi hoy, y ya que hablas de chuck norris... te paso una invitacion de facebook que me han mandado hoy... creo que viene al pelo:
http://www.facebook.com/pages/Chuck-Norris-es-el-que-maneja-a-Messi-desde-su-casa-con-el-mando-de-la-Play/103074653063609?ref=nf    


Blogger ManuChan - 7/4/10 09:50 :

¡¡Grande Love of Lesbian!! Por cierto, firman lo que cantan como himno de mi equipo y exijo que me devuelvan el dinero    


Blogger IF - 7/4/10 14:18 :

Vivan los lesbianos!    


»

Publicar un comentario