<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La Liga es cosa de niños



Para los amantes de las huelgas de futbolistas, la hemeroteca de El Mundo Deportivo es buen lugar. Allí se explica cómo se resolvió el parón del 84: los jugadores decidieron no saltar al campo, los clubs decidieron jugar con juveniles y amateurs y la jornada se disputó. La solución es más o menos la misma que hubo hace unos años cuando los árbitros de Primera se fueron a la huelga y tuvieron que arbitrar (de manera excelente) los árbitros de Segunda B (me suena que Pino Zamorano fue uno de ellos).

Como curiosidad de aquella huelga de septiembre del 84, tres cosas: vino después de un Madrid - Barça que el Barça ganó 0-3 (Núñez se enfadó con los jugadores porque aquella debía ser la semana del 0-3 y no la semana de la huelga), Txiki Begiristain fue uno de los pocos profesionales que jugó (al estar haciendo la mili no le estaba permitida la huelga) y el Español jugó en el campo de un Valencia en el que jugó algún profesional como García Pitarch que no estaba de acuerdo con la medida.

Si la solución que se tomó entonces se toma ahora, la Liga no dependerá del Madrid - Barça, la Liga dependerá de los niños que jueguen una semana después.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger David Mosquera - 5/4/10 19:56 :

Raro Raro Raro:

Esta tarde leí en la Pronto de esta semana que Raúl tiene 6 dedos en el pie izquierdo. Hablaban también del pulgar chungo de Megan Fox, pero no salía foto. Busqué en google y...

http://forladiesbyladies.com/wp-content/uploads/2010/02/megan-fox-thumbs.jpg    


Anonymous Dagemar - 5/4/10 21:28 :

Genial post. Me encantaría ver una jornada llena de chavales y de algún esquirol suelto en forma de Raúl, que es capaz de no ir a la huelga por ser titular un partido.    


Anonymous Anónimo - 5/4/10 21:31 :

Dagemar esquirol a lo mejor eres tu no se a que viene eso que falta de respeto hacia un jugador tan profesional y ejemplar, y no, no creo q tenga q ser titular ni nada de eso es q me repatean las faltas de respeto como esas, seguro que dentro de 10 años diras lo mismo de iniesta o de villa q poca memoria    


Anonymous O Traveseiro - 5/4/10 21:35 :

A García Pitarch ya se le veía venir que acabaría en la patronal.    


Anonymous Dagemar - 5/4/10 21:53 :

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Ni que hubiera dicho que fuera un hijo de puta, si me he contenido!


(Si Raúl es tu padre, retiro todo lo que he dicho. De verdad)    


Anonymous Anónimo - 5/4/10 22:09 :

Yo también sospecho que Raúl puede ser su padre... Tú seguro que conoces al tuyo pedazo de cazurro?    


Anonymous Dagemar - 5/4/10 22:16 :

Como extensión de la broma y ante el aluvión de ofendidísimos por la referencia al Gran Capitán, creo un desplegable donde pone Raúl que se puede sustituir por Pablo Ibáñez, por Henry y por Tamudo para Manolo.

"Pesaos" leches...    


Blogger Astudillo - 5/4/10 22:18 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Astudillo - 5/4/10 22:21 :

Qué vergüenza Cañizares en El Día Después hablando del "mal ejemplo" de un señor de Valladolid a su hijo, que se encontraba al lado.

Los graves improperios del paisano fue llamar a sus jugadores "señoritas de Jerez", "mercenarios" y el siempre genial "os ponía a cavar zanjas".

Palabras vacías de comentarista que quiere quedar de guay. Los niños son pequeños, pero no gilipollas, y el señor hizo gala de vocabulario, gracia y socarronería, nada de insulto ni vulgaridad. Y visto lo sucedido la semana pasada, era para acordarse de la familia de alguno.

Como está la tele!    


Blogger Unknown - 5/4/10 23:31 :

En aquel Valencia de juveniles, más el esquirol de García Pitarch, jugaban Quique y Arroyo, que, tras ese partido, subieron al primer equipo. Ganamos 5-1, pero ¡qué equipo tenía entonces el Mestalla!    


Anonymous Anónimo - 6/4/10 04:25 :

manolo, creo que la huelga nos coincide con el espanyol-barça...    


Anonymous bilbilitano - 6/4/10 11:00 :

Jugandose la liga....creeis de verdad que Madrid y Barça sacaran a los juveniles?????    


Blogger diego-j.c. - 6/4/10 13:01 :

A mí también me sorprendió esto de la huelga y que jugaran con los juveniles al leer un libro sobre la liga que ganó el Barça en la 84-85 (en esta jornada ganó 4-0 al Zaragoza con goles de Lobo, Bueno, Martín y Milla).
¿Hoy? No creo que se atrevieran, y menos a estas alturas...    


Blogger Reyes de Atzavares - 6/4/10 13:18 :

http://reinodeatzavares.blogspot.com/2010/04/la-afe-por-fin-es-un-sindicato.html

blog de estudiantes    


Blogger Mara - 6/4/10 13:52 :

Pinturas de guerra para las gradas en el mundial de jurgol de las trompetas, que va a ser un festival de colores (aunque para mí el mejor es el blanco y negro del koreano):

http://blogs.denverpost.com/captured/2010/03/11/the-game-world-cup-faces/    


Blogger Willy - 6/4/10 14:21 :

Soy fan de la foto de Tiger Woods al lado del anuncio "Sexo es vida"
del Marca de hoy    


Blogger Juan Pablo Merchán - 6/4/10 16:20 :

me suena además que Pino Zamorano abritró el partido del Bernabeu en aquella huelga de ábritros    


Anonymous pereafichaporelvic! - 6/4/10 17:50 :

tremenda foto de del bosque en una de las paginas de ese mismo dia... es gorosito con bigote, vaya tela!    


»

Publicar un comentario