<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cajón del 4 de abril


1. Portero regateando
2. Gol (?) de José Carlos Fernández
3. Gol (?) de Tshibamby
4. Voleibol: smash a la cara
5. Pulso de concursantes GH Italia
6. Mascota limpiapelotas
7. Ratas jugando al basket
8. El agente de Chivu se enfada en torneo de poker

El post se irá actualizando
9. Lesión de Paulo Prestes
10. Lesión de Bogut

[Gracias Ben y Gerebo por los enlaces]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger alberto - 3/4/10 23:41 :

Vaya pelotazo se lleva el niño en la cara, vaya tela!!
Desde los banquillos.    


Anonymous Boves - 4/4/10 00:06 :

El "agente de Chivu"? BECALI! Es bastante protagonista por él mismo    


Blogger Bar_Deportes - 4/4/10 00:29 :

Este Becali tiene que ver con el otro? Es que el otro es un ídolo.    


Blogger Bend3r - 4/4/10 00:36 :

Las ratas no defienden una mierda, parecen los Golden State Warriors.    


Blogger Álvaro de Grado - 4/4/10 02:21 :

http://www.youtube.com/watch?v=NztoDbuDZGI

http://www.youtube.com/watch?v=XH_BoxsQ7MY&feature=related

Se dice que lo del Liverpool fue por enero. Ahora comprendo todo mucho mejor...

Saludos Desde Anfield: A pescar en río revuelto    


Anonymous Anónimo - 4/4/10 03:41 :

alguien puede confirmar si este Becali es el gran Becali presidente del Steaua? un crack...    


Anonymous Saranga - 4/4/10 07:22 :

Por fin le encontraron una utilidad a las mascotas ! jaja    


Anonymous Boves - 4/4/10 09:10 :

Ah no! Perdona, pensaba que era Gigi Becali, pero no, es Giovani Becali (?)

Creo que no es el mismo, aunque tampoco lo sé seguro    


Blogger Bar_Deportes - 4/4/10 10:41 :

No son los mismos pero no descarto un parentesco o un gen que les una.    


Anonymous El Asasino - 4/4/10 12:28 :

Este Becali es primo del Becali-presidente de Steaua Bucarest. Igual de tonto.Este es Giovanni, el otro es Gigi.

Aqui os dejo otras maravaiilas de este pavo:

http://www.youtube.com/watch?v=SgiO4qz_Qug

http://www.youtube.com/watch?v=Pi9lSs2QR4Q

Se llama The Pacific jajajaja    


Blogger markitoxxx - 4/4/10 12:39 :

Todos los Becali parecen ser angelitos... Qué tío más conflictivo.

Los dos videos de arriba molan, pero me quedo con el guardaespaldas que separa mientras come pipas. Un crack.    


Anonymous Gerebo - 4/4/10 12:40 :

Atentos a la lesión de Paulao Prestes, jugador de C.B. Murcia esta mañana contra Valencia.
Escalofriante...    


Anonymous Anónimo - 4/4/10 16:42 :

http://es.wikipedia.org/wiki/Vurnon_Anita

"Vurnon Anita (Willemstad, 4 de abril) es un futbolista neerlandés. JUEGA DE POSICION y su equipo actual es el Ajax Amsterdam de la Eredivisie"    


Anonymous D7V - 4/4/10 19:49 :

Macho, avisa que lo del pulso acaba en algo roto, ponle de nombre 'lesión en GH Italia' o algo así, que casi me da algo al oir el 'crack' del brazo.
Cabrón! xD    


Blogger Bar_Deportes - 4/4/10 20:03 :

Ostras, pues no pulses los dos últimos enlaces!!    


Anonymous D7V - 4/4/10 20:06 :

No, ya. Si cuando pones lesión no pincho nunca. Soy de estómago sensible xD    


Blogger Bend3r - 4/4/10 23:13 :

Yo cuando he empezado a ver lo del pulso he pensado: O se tira un pedo/se caga o se rompe el brazo.    


»

Publicar un comentario en la entrada