<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La guitarra de Fernando Alonso



1. "Ganar fácil es muy difícil" (Antonio Álvarez, técnico del Sevilla, juanmalilleando en la Ser) [¡Gracias Pedro!]

2. La cosa más rara que me enviaron entre semana era una mail anunciándome que puedo decorar las fotos de comunión de mi hijo (?) con marcos y dibujitos de mi club de fútbol. La verdad es que la combinación de niños disfrazados de marineritos y jugadores del Valencia celebrando goles era de todo menos cristiano. Hoy lo más raro que me han enviado es un tío que toca la guitarra al ritmo del motor de Fernando Alonso. Aquí se puede ver. Si en Ferrari usaran esas cuerdas, otro gallo cantaría.

3. Para los amantes de las caricaturas: ayer descubrí gracias al twitter de Álex Santaló un blog francés dedicado a dibujar futbolistas. Mola. Aquí se puede ver.

Y 4. Otra cosa que en Twitter (en este caso en el de Renaldinhos): un álbum de cromos de la liga argentina del año 96. Con Gorosito, con el Mono Burgos (con un peinado casi más delictivo que el actual) y con la mítica camiseta del Mono Montoya que incluía al propio Mono Montoya. Aquí se puede ojear.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous abrishere - 4/4/10 22:37 :

Joder, he sufrido un colapso espacio-temporal cuando me ha parecido ver en la quinta página a Higuaín.    


Blogger Snickerz_ - 4/4/10 22:39 :

"74:32 Remate Ocasión de Iván Pérez con el pie izquierdo. De friqui. Para De Gea"

Esto está sacado de los comentarios del Atletico - Depor en As.com.    


Blogger Unknown - 4/4/10 22:48 :

friqui = falta directa

ya apenasse dice, pero antes se decía mucho más por lo de "free kick"    


Anonymous Fran - 4/4/10 23:07 :

El Mono Montoya, Hugo "Moralito" Morales, Diego "Gambetita" Latorre, Esteban "Bichi" Fuertes, Martin Posse, Bruno Giménez (luego Marioni)y Christian Bassedas.

Yo creo que del sinfin de argentinos que aparecen en ese album y que jugaron en España, sólo el Tenerife llegó a "coleccionar" en apenas un par de temporadas a tantos de ellos.

Todavia se recuerda al "innombrable" portero como simbolo de gafe.    


Blogger Álvaro de Grado - 5/4/10 02:03 :

Antes te lo he vuelto a "rular" por Twitter y es que el blog que has dejado sobre las caricaturas me ha parecido fantástico. Hay rasgos cojonudos. Tévez me parece sublime.

Saludos Desde Anfield: A pescar en río revuelto    


Blogger Snickerz_ - 5/4/10 12:15 :

Gracias, desconocía lo de "friqui"= free kick. Tiene su gracia.    


Blogger javier hermana garcia - 5/4/10 13:13 :

Javier Hermana: no lo entiendo. Javier Hermana García.    


Blogger javier hermana garcia - 15/4/10 13:18 :

La sabiduría del un gran pensador: Javier Hermana García. La sabiduría del un gran pensador: Javier Hermana García. La sabiduría del un gran pensador: Javier Hermana García.    


Blogger javier hermana garcia - 20/4/10 14:23 :

Javier Hermana dice: Acanthus spinosus. Javier Hermana García.    


»

Publicar un comentario