<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El rap de Jordi Hurtado


El Atlético - Valencia ha sido tan soso durante los primeros 70 minutos (luego ha llegado el momento del pezón de Zigic - ¿Janet Jackson?- que lo ha animado y ha demostrado que falta un sexto árbitro) que mientras jugaban me ha dado para reírme con tres momentos televisivos:

1. APM: Florentino Pérez en el Juego de Tu Vida
2. Password: ¿Maradona? Futbolista + argentino + cocaína
Y 3. Sobretodo el rap de Jordi Hurtado en Saber y Ganar que ha cambiado mi vida (aquí, aquí o en la web de TVE desde el minuto 18)

[Gracias Charlyman84 por el envío]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous D7V - 8/4/10 23:53 :

He de decirlo aquí también. Qué puta vergüenza de arbitraje. Lamentable e increíble.    


Blogger Álvaro de Grado - 9/4/10 00:18 :

Los momentos míticos en la tele son geniales. Te recomiendo, aunque lo habrás hecho mil veces ya, ver los mejores momentos de Date el Bote.

Saludos Desde Anfield: No son tan malos    


Blogger Adolfo - 9/4/10 00:20 :

Alguien tiene un link al v'ideo del penalti?    


Blogger Pableras - 9/4/10 01:24 :

A esta hora ya existen 5 grupos de Facebook relacionados con el rap de Jordi Hurtado. Sin duda va a ser uno de lso momentos más frikis del año    


Anonymous Rosolina - 9/4/10 02:30 :

Comentario de un lector en la siguiente entrada:
http://www.notasdefutbol.com/barcelona/tribuna-champions-final-bayern-barcelona

Las crónicas recordarán que la alianza entre españoles, alemanes e italianos consiguió derrotar al poderoso imperio británico liderado por Rooney III, Señor de las tierras del norte, y que tras la sufrida victoria, dicha alianza se disolvió y entre ellos, a los que se unió el inesperado enemigo francés tras una cruenta guerra civil, se disputaron el ansiado trono europeo.

Los españoles cuentan con el más poderoso ejército de los que aún permanecen en pie y entre sus filas se halla el más intrépido guerrero que pisa los campos de batalla, un pequeño y escurridizo argentino, "diestro" en el manejo del arma, terror de las ordenadas filas contrarias. Un ejército experimentado que conoce lo que es saborear las mieles del éxito y que no dudará en atacar en el momento preciso. Pero bien harían en no confiarse pues enfrente tendrán a la ordenados y poderosos legionarios italianos comandados por el general Mourinho, veterano en estas lides, soldado de fortuna que ansía volver a dominar Europa tras el éxito conseguido años atrás con el ejército portugués. La guardia pretoriana del general Mourinho no dudará en aplastar al ejército de Guardiola si éste osa atacar el bastión italiano, entre cuyos muros se esconde, agazapado entre las sombras, esperando su oportunidad, El León Indomable, furioso estilete con ansias de venganza.

La tragedia puede sobrevolar en los campos de batalla, pues allí tomarán parte dos hermanos, uno en cada bando, ambos provenientes de la Argentina que un día lucharon juntos bajo la misma bandera y que hoy son enemigos. De la Casa Milito, uno portando espada, otro alzando su escudo, pueden derramar la misma sangre sobre un suelo que se convertirá en mudo testigo de una dura contienda.

Más al norte se librará otra cruzada en pos de dominar el trono europeo y beber el vino de la victoria en la Copa que se otorga al propietario del trono, ostentoso objeto del cual reza la leyenda que todo lo oye y en ella se queda grabado. Los temidos y salvajes bárbaros, ausentes de grandes empresas durante largo tiempo, se han alzado de nuevo bajo las órdenes de su nuevo general, que no es alemán pero lo parece. Sus dos más temibles guerreros, El holandés errante y El francés de cristal, de quien se duda su compromiso para con el ejército bárbaro, provocan el miedo en toda la vieja Europa. Enfrente tendrán a los franceses, los antaño irreductibles galos, quienes tras dominar su país durante un lustro se vieron sometidos por las novicias tropas de Burdeos, pero tras dirimir en feroz guerra civil la posesión de la corona francesa serán los lyoneses quienes porten la bandera de su patria ante los salvajes bárbaros. Difícil empresa, bien considerado para los galos estará contar entre sus provisiones con varias pociones mágicas.

Dos batallas, dos ganadores y dos perdedores. Los dos triunfadores llegarán al último escenario, al campo de batalla final, los campos del Bernabéu cuyo ejército largo tiempo comandó Europa bajo el liderazgo de Don Alfredo, la Saeta le llamaban, y que años más tarde reconquistó las tierras perdidas bajo la fuerza y el empeño de un joven talentoso llamado Raúl el Grande, y espera su oportunidad para volver a pasear su gloria por el viejo continente bajo la Bandera Real y con su ejército liderado por uno de los más bravos guerreros del nuevo mundo: El Cristiano Portugués.

Allí, en lo más alto de la fortaleza blanca estará el emperador Florentino II el Generoso, testigo del final de la guerra, paciente ante el veredicto definitivo que nombrará al nuevo Rey de la vieja Europa.

Cuatro contendientes, un trono por conquistar.    


Anonymous Gerebo - 9/4/10 02:39 :

Ahora resulta que Ramón Calderón tiene la culpa de que el Madrid no gane la Champions por querer llevar la Final de este torneo a su Ciudad.
Lo de el Edu me parece patético, están acabando totalmente con la imagen del Real Madrid...
http://www.marca.com/tv/?v=ChFLJSo5foH    


Blogger Antonio - 9/4/10 10:05 :

Roberto ha sido un concursante mítico. Sus "ujum" para asentir, sus "graciassss", sus bailes (idénticos todos, sonase la música que sonase), sus camisetas XXXXL de kukuxumuxu (genial lo de la camiseta personalizada para el último programa), su figura entre lo teletúbbico y lo shrékico, sus enfados consigo mismo cuando fallaba una respuesta que sabía y, al mismo nivel que todo esto, su tremenda cultura (¡sabía hasta de fútbol!), lo han convertido en un concursante inolvidable para todo aquél que siga el programa.

Muerte a Fausto, que lo echó vilmente!    


Anonymous PTT - 9/4/10 10:13 :

+5 en imaginación para el comentario del lector de Rosolina.

Inda y su fondo rojo. ¿Soy el único al que le ve los cuernos de demonio en infograma?

Cómo culé he visto dos finales de la copa de Europa en el Camp Nou, partidazos por cierto, y también unas cuantas copas del Rey en el Bernabéu y sinceramente, ¿Y ahora piensa en posibles incidentes entre aficiones? Deberían de suspender la final, por lo civil o por lo criminal.    


Anonymous Borrachillo - 9/4/10 10:34 :

Si queréis ver las mejores fotos del penalti (mejor que en cualquier web de "periodistas"), clic aquí:

http://futbolbaseconque.webcindario.com/2009-10/principales/pp.htm

Vamos que el árbitro ese marginado de la línea de fondo tuvo que verlo.    


Blogger Rubén L. - 9/4/10 11:14 :

joder, no sabia lo del rap de hurtado, buenisimo xDDDDD

un saludo desde
http://futbolconpropiedad.blogspot.com/    


Blogger javier hermana garcia - 9/4/10 12:58 :

Javier Hermana: Supercalifragilisticoespialidoso. Javier Hermana García.    


Anonymous Carlillos - 9/4/10 13:29 :

Lo de Javier Hermana García es mejor que el anónimo triple!!

Mirad su perfil y los blogs, para mear y no echar gota.

Lo mejor es que sigue su propio blog.    


Anonymous Boves - 9/4/10 14:05 :

Lo de Javier Hermana García me ha dejado trastocado, llevo un rato leyendo su comentario y sigo sin pillarlo.    


Anonymous tukituki - 9/4/10 15:14 :

Nuevo idolo: Javier Hermana García! que grande!!!
Pero... a que juega? jajajja!    


Anonymous Anónimo - 9/4/10 16:42 :

Si buscas a Javier Hermana por google, te aparecen los mismos mensajes. Una de dos: o es un mensaje en clave o es Radomir Antic y viene del futuro.    


Blogger javier hermana garcia - 11/4/10 11:39 :

Javier Hermana: os quiero a todos. Desde Venezuela, Javier Hermana García.    


Blogger javier hermana garcia - 13/4/10 10:57 :

D. Javier Hermana García. Ya lo decía yo. Javier Hermana García.    


Blogger javier hermana garcia - 13/4/10 14:11 :

D. Javier Hermana García: el tiempo se escapa. Javier Hermana.    


Anonymous Anónimo - 13/4/10 19:42 :

hasta loquendo lo hace mejor...
http://www.youtube.com/watch?v=AJVrbiqTUP4    


Blogger javier hermana garcia - 14/4/10 08:03 :

Javier Hermana: qué grande eres. Javier Hermana García.    


Blogger javier hermana garcia - 15/4/10 10:22 :

como se puede ser tan brillante?,tanto Javier Hermana como Jesús Torres son los mejores. Solo una cosa mas, si Javier Hermana es tan estupendo que se presente a presidente del gobierno    


Blogger javier hermana garcia - 15/4/10 13:23 :

Tengo la solución a tus problemas. Javier Hermana García    


Blogger javier hermana garcia - 16/4/10 11:11 :

Desde México, Javier Hermana dijo: Staphylococcus aureus. Javier Hermana García.    


Blogger javier hermana garcia - 19/4/10 10:39 :

Javier Hermana: no a las Pseudomonas syringae phaseolicola. Javier Hermana García.    


Blogger chenlina - 19/11/15 07:53 :

chenlina20151119
cheap toms
fitflops
abercrombie & fitch
celine handbags
toms wedges
ugg boots
michael kors outlet online
tiffany and co
ugg boots on sale
adidas originals
ugg boots for women
official coach factory outlet
true religion outlet
michael kors outlet
coach outlet
nike air max
hollister co
tod's shoes
women ugg boots
abercrombie kids
michael kors outlet online
adidas superstars
louis vuitton handbags
abercrombie and fitch new york
cheap oakley sunglasses
christian louboutin outlet
coach factory outlet online
jordan concords
christian louboutin
cheap oakley sunglasses
uggs on sale
coach outlet
replica watches
louis vuitton handbags
cheap jordan shoes
canada goose jackets
louis vuitton outlet
michael kors outlet
cheap air max
uggs sale
as    


»

Publicar un comentario