<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Bien vendido




[Visto en el Twitter de La Libreta]

PD: Las portadas del mes de agosto del Marca son deliciosas.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Ivan cordero - 7/4/10 22:50 :

no se que hace florentino sin dimitir    


Blogger Snickerz_ - 7/4/10 22:57 :

Ajo y agua. Florentino, el "salvador" del madridismo. Viva Calderón.    


Blogger Jorge - 7/4/10 23:20 :

Sigo tu blog todos los días, y nunca he tenido el impulso de comentar algo. Sin embargo, con esta noticia sólo se me ocurren dos cosas:

- OWNED!

- JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Enhorabuena por tu blog, maestro/a?

Un saludo    


Anonymous Anónimo - 7/4/10 23:38 :

Jojojojo, hoy no me pierdo el videoblog de Inda !! Ribery y Robben en semis , el equipo que les eliminó de Champions sin su " gran figura" Benzenaa y el máximo rival para completar un cartel espectacular. Llegue quien llegue a Madrid , la cara del Ser Superior sera de Owned total jajajaj    


Anonymous Anónimo - 7/4/10 23:47 :

EPIC OWNED    


Blogger ManuChan - 8/4/10 00:15 :

Qué malos fichajes esos de Calderón, Van Nistelroy, Sneijder, Robben... y querían marginar a Higuain.    


Blogger Eduardo Peinado - 8/4/10 03:01 :

Manolo, te dejo enlazado un tweeteo mío, te vas a reír.

http://twitter.com/eduari/status/11796690294

Tienen los huevos muy gordos los de ED. Por cierto, si tiras portadas atrás verás que están escatológicos también. Llevan semanas con "el cagómetro" en portada, y la de ayer fue "La Copa del Meao" xD http://www.estadiodeportivo.com/portadas.php?id=720&pg=1

Se lo pasan bomba los tipos. Me voy a pasar una noche por la redacción que la tengo frente a mi casa, jaja.    


Blogger Pepe López - 8/4/10 04:03 :

Y además el pie del Marca de Robben, donde dice que el Barça juega con 12... ¿Y qué pasó en Santander el domingo?. ¡Ni hechos por encargo, oiga!    


Anonymous tukituki - 8/4/10 10:35 :

Que fichen a Inda ya los MAdrid, Arsenal y compañía!! Que grande! jajajajajaj!
http://www.marca.com/tv/?v=nWJRu6aJTEm    


Anonymous sArAnGa - 8/4/10 10:57 :

Todos los madridistas se deben estar comiendo la portadas de Marca jajaja    


Blogger Ernesto Frattarola - 8/4/10 11:40 :

Manolo, esto me parece ventajismo puro y duro. Y no trato de defender a Marca, sólo analizo las ventas en cuestión. Robben fue decisivo ayer, cierto. En la ida no. ¿Sabes por qué? Estaba lesionado. ¿Sabes que Robben se ha perdido esta temporada más del 30% de partidos del Bayern... por lesión? ¿Sabes cómo llamaban los compañeros del Madrid a Wesley Sneijder? "Whisky" Sneijder.

Son dos jugadores excelentes, de eso no cabe duda. Lo que no vale (creo yo) es esperar al día que hacen un buen partido con su equipo para sacar el hacha. Y si han sido decisivos contra CSKA y Manchester, ¿por qué no lo fueron el año pasado contra el Liverpool, y el anterior contra la Roma?

Si, por poner un ejemplo, el Bayern llega a la final y Robben no la puede jugar por lesión; si el Inter, por poner otro ejemplo, no se clasifica porque Sneijder falla un penalty, ¿habrá justificado ese hecho en concreto su venta? ¿Saldremos entonces con portaditas?

Y ya digo. El Marca da asco. Lo que no quita para que opine que estos dos grandes jugadores no se ganaron, por distintos motivos, su continuidad en el Madrid.

Perdón por el tocho. Saludos    


Anonymous Anónimo - 8/4/10 14:32 :

@ Ojalancia ... no fueron improtantes el año pasado por lo mismo que este año no han sido decisivos Cristiano o Kaka en Champions : el Madrid sigue teniendo una plantilla muy descompensada . Precisamente si no se hubieran "bien vendidos" a los dos holandeses con el dinero destinado a Kaká podrian haber fichado a los tan necesitados laterales izquierdo y derecho y a un organizador y ahora el Madrid tendría un buen equipo para aspirar no solo a la Liga    


Anonymous Anónimo - 8/4/10 17:20 :

Estoy de acuerdo: es ventajismo...Pero no me dirás que no mola. No llega al "Vamos a retirar a Zidane" del Mundial de Alemania pero es curioso.

No soy consciente de que Robben se haya perdido tantos partidos. Últimamente siempre le veo en los resumenes del Bayern marcando golazos. Es verdad que ahora ha tenido una lesioncita de 10 días pero también las han tenido Benzema, Kaká o Cr9. Es ley del fútbol.    


Blogger Ernesto Frattarola - 8/4/10 17:40 :

Manolo,

Por lo que respecta al Marca, estoy encantado de que las portadas les exploten en la cara. Desde que está Inda, el Marca da asco... En ese sentido, te doy toda la razón: mola.

Ah, y si te apetece revisa lo de las lesiones de Robben este año: es rigurosamente cierto.

Anónimo (14'32),

En general estoy de acuerdo contigo. Lo que ocurre es que, por un lado, no se podía prever el bajísimo rendimiento que iba a dar (hasta el momento) Kaká. Y por otro lado, creo que no es descabellado pensar que, si Sneijder hubiese seguido en el Madrid, habría seguido frecuentando el Buda cuatro veces por semana... A lo mejor, el hecho de que el Madrid lo largara le ha hecho reflexionar y madurar. Cosa que espero sinceramente porque, futbolísticamente, es una de mis debilidades. Pero el Madrid no puede tener un golfo en la plantilla.    


Anonymous Anónimo - 10/4/10 11:34 :

Pero vamos haber si queremos a Kaka mas a CR9 pos alguno habría que vender , de aquella nadie decía nada. Aunque me alegro marca da asco.

Pronosticos deportivos:
http://bit.ly/9HPTjX    


Blogger La Pelusa de Maradona - 10/4/10 20:50 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger La Pelusa de Maradona - 10/4/10 20:55 :

El problema de toda la vida del madrid, o bien:

1.
- Un equipo (generalmente mediocre) de la premier o de la Eredivisie hace una campaña en la que sorprendentemente llega a puestos de Europa League.

- El madrid, pensando que va a hacer el negocio del año, compra a uno de sus mejores jugadores(Notese que nunca jalan a un lateral, Drenthe(?))

- Falla miserablemente y el jugador queda como el que fue al madrid y no la hizo, lesionado, y valiendo la mitad de lo que valia en el madrid.


2. Guti.


En otro punto, muy de acuerdo con lo de ojalancia, a ver si Gravesen se metiera dos goles en el equipo que sea que juege(por que no lo sé) que irá a publicar el marca.    


»

Publicar un comentario